in

Pagar para ganar en Fortnite

Pagar para ganar en Fortnite

Pagar para ganar en Fortnite, en esta noticia os presentamos a los extremos que se está llegando en Fortnite. Debido al gran éxito de Fortnite, y que se está convirtiendo el el juego top de la red. Este juego está ocasionando que los jugadores de la comunidad busquen ser los mejores. Para ello necesitan de jugadores que les guíen en su comienzo o les enseñen estrategias para poder sobrevivir.

Algunos jugadores están pagando para que ganar y conseguir victorias en Fortnite. Por lo que los jugadores profesionales de Fortnite se están promocionando para ayudar a los demás a cambio de un precio. La BBC ha informado que en Reino Unido hay varios jugadores que se ofrecen como compañeros de equipo a cambio de un pago adelantado de 20 libras, alrededor de unos 20 euros. Por este pago se puede llegar a jugar entre 4 y 6 partidas dependiendo del tiempo y hasta donde lleguemos en cada una.

El jugador profesional se encargar de orientar al cliente y protegerlo durante la partida. Además le va aportando consejos sobre como mejorar las habilidades, como actuar en equipo y trampas para los rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Destruyen el meteorito de Socavón Soterrado

Un efecto que destruye a PUBG