in

Patio de Juegos Fortnite Battle Royale

Patio de Juegos Fortnite Battle Royale

Patio de Juegos Fortnite Battle Royale, en esta guía daremos una pequeña introducción al nuevo modo creativo de Fortnite. El famoso método estado de desarrollo es la forma que tiene Epic Games de llamar la atención. Por lo que hace poco ha presentado la quinta entrega. Aunque esta vez de forma diferente ya que solo han tratado el gran trabajo que han realizado.

La parte que más destaca es el nuevo modo de juego, trata de un tiempo limitado y se llama Patio de juegos. Es un nuevo modo diferente ya que es más creativo que los demás. Podemos luchar y construir tanto como queramos ya que el tiempo será más extenso y podremos recorrer el mapa y conseguir más recursos. Todos los cofres del tesoro estarán disponibles, y vuelven las llamas con una lluvia de las mismas. Estas últimas se podrán lootear. Además en otro post tratamos que traen el fuego amigo en duo o squad. El inconveniente es que al ofrecer tantas facilidades, estas tareas no contarán ni para las estadísticas ni desafíos.

La desarrolladora también quiere realizar unos pequeños cambios en los controles del mando. Esto lo realiza para tener unas mejoras y no haya desventajas. El modo constructor pro lo quiere mejorar para que no haya problemas a la hora de cambiar a un arma cuando estamos construyendo. Epic Games quiere ofrecer el realizar atajos personalizados y modificar controles de la formas que nos apetezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Millones de ventas con Fortnite Battle Pass