in

Pesadilla antes de la tormenta de Fortnite

Todo lo referente a la tormenta

Fortnite 2

En Fortnite te contamos que hay un nuevo evento y precisamente es el de la Pesadilla antes de la Tormenta, el cual se encontrara disponible de forma limitada, en este nuevo modo 16 jugadores tendrán que luchar contra un enorme jefe final el cual es llamado el jefe de la tormenta, que no nos pondrá las cosas muy fáciles que digamos. Pero si realmente quiere acabar con el de una manera muy fácil y sin mayor problema pues acá te vamos a dar todas las claves posibles de como derrotar fácil al rey de la tormenta en Pesadilla antes de la Tormenta en Fortnite Capitulo 2.

En primer lugar tienes que tener muy claro que hay que tener mucha precaución con sus ataques, los cuales son poderosos y recibiremos mucho daño si nos llegan a impactar. Si te percatas que te están apuntando, pues sal corriendo para que no nos de su rayo ni mucho menos la explosión del mismo.  Recuerda también que tienes que tener muy presente que este es un combate por equipo, pues bien asegúrate de mantener a todos los miembros de tu equipo en pie, lo cual mantendrá los ataques constantes contra el jefe. Si en dado caso un compañero cae, corre a revivirlo. Alrededor de donde luchamos contra el jefe hay una especie en forma de cráteres los cuales nos lanzaran por los aires en cuanto contactes con ellos. Úsalos para moverte rápido por el mapa y así alejarte de los ataques de rayos del rey de la tormenta. Por otro lado tienes que tener en cuenta es que no tienes que desperdiciar mucho tiempo construyendo, ya que puede ser útil si queremos revivir a un compañero caído, pero el rey de la tormenta cuenta con un ataque que destruye por completo las estructuras, por lo que puede ser una mínima pérdida de tiempo construir mucho. Pues por último, tienes que saber que esta pelea se divide en varias fases, la primera en donde tenemos que dispararle en un punto concreto, la otra donde tendremos que dañar su cuerno, y luego otra donde tenemos que disparar en un punto para hacerle el mayor daño posible.

COMO CONSEGUIR PECES “FRITOS” EN FORTNITE

Fortnite Capitulo 2 nos ha dado decenas de nuevas maneras de jugar al battle royale de Epic Games, en la cual hay muchas posibilidades se ha abierto ante nuestros ojos con motivo de la llegada del nuevo mapa y los cambios jugables pueden ser muy aprovechados de maneras distintas. Las nuevas mecánicas jugables pasan por nadar, pescar y mucho más cosas. Pero, la pesca es una de las que más nos interesan, ya que cuentan con una alta utilidad dentro de las partidas. Pero por otro lado, también vamos hacer mención de una nueva técnica de construcción muy útil.

Como poder pescar peces fritos:

Sin duda alguna, pescar se ha vuelto demasiado útil para poder hallar materiales, restaurar vida, obtener armas de todo tipo, etc. Pero eso sí, si no dispones de una caña se ha descubierto una manera de pescar la cual es mucho más práctica y salvaje. El “truco” consiste en disparar con un lanzacohetes a los bancos de peces que se encuentran desperdigados por los lagos y ríos. Pues esto hasta ahora no funcionaba, pero luego de la última actualización hará que varios peces fritos salgan a la superficie y puedas usarlos para poder restaurar tu salud.

Trucos para editar puertas en Fortnite:

La construcción en Fortnite ha logrado alcanzar una gran importancia clave si deseas ganar partidas. El nivel de construcción es muy elevado y cada día evoluciona hacia formas más específicas y útiles. Se ha descubierto un nuevo truco de edición el cual consiste en utilizar puertas para esconderse de los enemigos. Como te has podido dar cuenta la lucha en cajas o cubículos en la nueva meta del juego y edita puertas puede ser clave para cubrir tu posición ante un edit de tu oponente, esto es muy importante si editas puertas y las abres pues esto te servirá como cobertura si tu rival edita otra pared continua.

Fortnite

SEIS COSAS QUE ESTAS HACIENDO MAL EN FORTNITE

Pues realmente hay muchas cosas que aun estás haciendo mal en Fortnite capítulo 2 y que posiblemente estés arrastrando de anteriores temporadas y pues en esta guía te vamos ayudar para que puedas saber cuáles son esos errores y así no vuelvas a cometer el error de repetir. Realmente con la llegada de Fortnite capitulo numero dos ha cambiado la manera de jugar, pero muchas cosas se siguen arrastrando de las anteriores temporadas, entre todas esas cosas, hay elementos positivos y negativos que tienes que saber aprovechar o ya bien sea pulir, para poder conseguir muy buenos resultados. Pues bien hemos reunidos muchas cosas que está realizando mal en Fortnite capítulo 2 y ciertos aspectos que tienes que mejorar para obtener buenos resultados y llegar al final de las partidas.

Mal ubicación de las trampas:

Varios usuarios no saben cómo aprovechar las trampas que tienen en el inventario, y las posicionan de una manera las cuales son fácilmente visibles y que no van a hacer daño a ningún enemigo. Trata de posicionar las trampas a poder ser en el techo dado que de manera natural los usuarios no suelen mirar el techo cuando pasan por las estructuras las cuales son cerradas.

Tirarse al mapa demasiado pronto:

Pues la mayoría de los usuarios se suelen lanzar al mapa durante los primeros tres segundos, lo que finalmente suele terminando en un error, lo ideal es que te lances al mapa de los últimos, para así asegurarte en caer en una localización lo más solo posible y armarte lo mejor posible. La paciencia a veces, por 10 segundos más, va a valer mucho la pena en verdad.

Modificaciones de los ajustes del juego:

Realmente te aconsejamos que no aceptes las configuraciones predeterminadas como lo correcto, dado que vas a dejar muchas ventajas sin aprovechar, así que tomate un tiempo para buscar las mejores configuraciones para el juego, según a tú forma de jugar. Así de esta forma logra que tu personaje corra automáticamente, que pueda recoger los objetos con solo pasar por encima de ellos, y que así mismo se vayan ordenando en el inventario conforme a su tipo.

Estanque de Pescaos 2

Un estanque de pescaos en Fortnite

Trucos de Fortnite con la caña de pescar que posiblemente no sabias