in

Petición de broma para prohibir fortnite

Petición de broma para prohibir fortnite

Petición de broma para prohibir fortnite, en esta noticia cabe destacar que novias y madres se lo han creído pero se ha hecho viral. Fortnite es el juego de moda, hemos visto errores, trolleos, videos de risa e incluso futbolistas conocidos jugando. Muchas personas estaban ya agotando su paciencia, y en este caso un grupo de chicas estaban cansadas de que sus novios estuvieran todo el día jugando. Entonces fue cuando decidieron unirse y realizar una firma conjunta para prohibir el juego.

Esta firma se inició desde la plataforma conocida change.org, pero estas semanas ha tenido gran repercusion en las redes sociales. Desde el inicio de la firma, hubo bastantes firmas que pedían lo que se estaba reclamando, prohibir Fortnite. Pero no solo se tratan de novias si no que también muchas madres están de acuerdo en que esto suceda.

Algunos firmantes afirmaron que ahora que empanzaban a jugar le encontraba lo divertido que era el juego. Por ese motivo empezaron a entender porque enganchaba tanto Fortnite.

A pesar de que la firma empezó como una simple broma, empezó a perjudicar relaciones personales, así como parejas. Esto ha provocado que en la comunidad de Epic Games se compartan experiencias un tanto desagradables. Por lo que por lo general la broma ha causado que muchos jugadores se den cuenta de que realmente era un problema, y en algunos caso se han llegado a afirmar casos de adicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Commenta

commentarios

Fortnite: Cofres de Caserío Colesterol

@AntoGriezmann celebra un gol para Fortnite