in

Pico Minty en Fortnite

Lo que debes saber del Pico Minty

Fortnite 2

Te vamos a proporcionar todos los pasos para que puedas lograr conseguir el pico Minty en Fortnite, el cual es uno de los accesorios más deseados por la comunidad de jugadores en las últimas semanas. Te contamos que ya podemos conseguir muy fácil el ansiado pico Minty en Fortnite todo esto gracias a las tiendas GAME que ponen a nuestra disposición en unidades limitadas, varios de estos picos para que los podamos sumar al video juego los cuales son perfectos para estas épocas de Navidad. Para que así no obstante te quedes sin el pico Minty en Fortnite te vamos apoyar con todos los pasos posibles que tienes que realizar para sumarlo a tu inventario para hacer para sumarlo a tu inventario para hacer que este accesorio sea tuyo para siempre. Gracias a estas tiendas GAME vas a poder obtener gratis el pico Minty para Fortnite aunque ya te informamos que se trata de una promoción la cual es limitada o hasta agotar existencias, ya que es todo un éxito el cual ha tenido este mismo accesorio en otros países te recomendamos que ya mismo te hagas con este pico ya que es muy probable que durante las próximas horas se acabe agotando.

Lo que tienes que hacer para conseguir el pico Minty:

El pico Minty se encuentra disponible de regalo en todas las tiendas de GAME tanto en las físicas como a través de Internet, adquiriendo una serie de productos del juego. Para esto tienes que comprar alguno de los productos relacionados con Fortnite y los cuales cuenten con la etiqueta del pico Minty, hay varios de estos productos que van desde pack de accesorios, figuras de acción y un calendario así que realmente no tienes ninguna excusa para dejar pasar esta gran oportunidad que se te está dando. Esta es la relación de productos relacionados con Fortnite los cuales venden en las tiendas GAME y que al adquirirlos te proporcionan un código para descargar el pico Minty.

Fortnite

Fortnite: Lote Fuego Oscuro PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch.

Fortnite: Lote de Criogenizacion PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch, PC.

Calendario de Adviento de Fortnite.

Figurasa de acción de Fortnitede 18cm: Jonesy, Ice King, Dark Bomber, Wild Card Black, Ragnarok, Overtaker, A.IM, Wild Card Red, Carbide, Havoc, Inferno, Hybrid, The Prisioner, Dire, Peely y Omega.

Figura de acción Fortnite: QUADCRASHER 28 cm.

Figura de acción Fortnite: Paracaídas MAKO 35 cm.

Figura de acción Fortnite: Paracaídas 35 cm.

Figura de acción Fortnite: RAVEN 28 cm.

Figura POP de Fortnite S3: Loot Llama 10.

El precio de estos productos están en un círculo desde los 9.95 € del lote criogenización PC hasta los  49.95 € del respectivo calendario.  Una vez que ya hayas recibido el código tienes que canjearlo en la siguiente página web de Epic Games: con esto mismo ya sabes cómo conseguir el pico Minty en Fortnite gracias a las tiendas GAME, en una promoción limitada que no tendrías que dejar pasar por absolutamente nada ya que es uno de los accesorios más populares del año.

BATTLE BREAKERS PARA FORTNITE

Fortnite ha agregado la posibilidad de conseguir una nueva skin gratuita en Salvar al Mundo, acá mismo te vamos a contar como puedes obtener la imponente skin de Korhomura dentro del modo Salvar al Mundo. Esta nueva skin pertenece a otro juego, Battle Breakers el cual es un título gratuito de Epic Games para dispositivos móviles, donde crear nuestro equipo para salvar al mundo. De seguro quieres conseguirla de una forma fácil, pues bien acá te vamos a contar todo lo relacionado que tienes que realizar sobre cómo conseguir la skin Kurohomura de Battle Breakers en Fortnite. Para poder conseguir la skin de Fortnite lo primero que tendrás que realizar es descargar Battle Breakers en tu móvil.

Luego de esto tendrás que jugar hasta llegar al nivel número 50, una vez así logrado completar este objetivo, la skin de Kurohomura debería de añadirse a tu colección dentro de Salvar al Mundo. Si tu cuenta se encuentra asociada entre ambos juegos recibirás automáticamente y de una forma gratis esta skin de Kurohomura. Además, los dataminers del juego que ya han revelado que futuramente tendremos eventos cruzados entre ambos juegos de Epic. Que no se te olvide que esta skin se encuentra solo disponible en Salvar al Mundo.

Pues bien, ya conoces la manera de incorporar una nueva skin gratuita al juego. Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también cuentas con nuestra guía de Fortnite.

FESTIVAL DE INVIERNO EN FORTNITE

Te vamos ayudar a que puedas completar todos los desafíos de Festival de Invierno en Fortnite capítulo 2 el cual es uno de los retos que vienen en ocasión de las Navidades y el cual vas a poder disfrutar para obtener multitud de recompensas. Llega la Navidad a Fortnite con los desafíos de Festival de Invierno, un nuevo elenco de retos que vas a poder gozar durante todas estas fiestas y que te van a invitar a realizar bailes, busca calcetines, realizar eliminaciones, esconderte en muñecos de nieve, buscar cofres cajas de munición y otras más sorpresas.

Fortnite 3

Pues bien si quieres completar todos los desafíos de las misiones de Festival de Invierno, pues sigue con nosotros ya que te vamos a proporcionar la solución a cada uno de ellos, para que así puedas lograr disfrutar de Fortnite durante estas Navidades sin quedarte obstruido en ninguno de los retos.  En esta precisa ocasión de las fiestas navideñas Fortnite acaba de estrenar los desafíos llamados Festival de Invierno y que relacionado a lo que sucedió el año pasado son una serie de retos que se irán desbloqueando a lo largo de estos días.

Por si algún caso te quedaste un poco petrificado con los Objetivos Adicionales del otro día, pues ahora ya cuentas con unos retos mucho más divertidos en la forma de las misiones de Festival de Invierno Iremos actualizando la lista de desafíos, a medida que los vayamos desbloqueando. Que no se te olvide que es un desafío al día, y que tienes que visitar la Posada y coger un objeto del calcetín para activar un desafío, solamente uno al día. Iremos actualizando la lista de desafíos de Festival de Invierno en Fortnite conforme los vayamos desbloqueando.

Localización 3

Localización de todos en Fortnite

Festival de invierno 3

Festival de invierno en Fortnite