in

Pinta grafitis en la fuente en Fortnite

Fortnite

Así como su propio lo indica, tenemos que visitar y utilizar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora, y si con ello nos da tiempo lo podemos hacer en una misma partida. Que no se te vaya a olvidar tener equipado en la ruleta de acciones el spray que quieras.

Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10:

Inflige daño con una SMG a contrarios 500 puntos.

Pinta gratis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora.

Pinta grafitis en gasolineras distintas 3.

Encuentra los botes de spray perdidos 5.

Inflige daño a las estructuras de los enemigos con una ametralladora 3000 puntos.

Acaba con enemigos con una SMG a menos de 15 m de distancia 3.

Registra cofres en Poblado Picados 7.

Desafíos de modalidad prestigio de Dispara y pinta:

Acaba con enemigos con una SMG en una sola partida 2.

Registra cofres dentro de contenedores con ventanas 5.

Utiliza el spray sobre vehículos o camiones en varias localizaciones con nombre 6.

También visita vallas publicitarias cubiertas de grafiti en una misma partida 2.

Inflige daño a enemigos con una ametralladora 500 puntos.

Acaba con enemigos con una SMG a menos de 5 m de distintas 5.

Elimina enemigos en Poblado Picados con la vestimenta NeoTeknica 5.

Fortnite 3

REGISTRA COFRES DENTRO DE CONTENEDORES CON VENTANAS EN FORTNITE

La temporada 10 de Fortnite ha supuesto el ingreso nuevos desafíos, y en esta guía entonces como te imaginaras te vamos a contar todo lo que podamos para poder superar fácilmente uno de ellos Registra cofres dentro de contenedores con ventanas. Asi mismo como su propio indica, este desafío nos invita a recorrer todo el mapa de Fortnite Battle Royale ya que como viene siendo tendencia ha cambiado con la llegada de la temporada 10 en la búsqueda de cinco cofres, cofres los cuales se encuentran en el interior  de unos grandes contenedores de metal.  Identificar estos contenedores es muy sencillo puesto que está marcado por el grafiti de una ventana. Este desafío forma parte de la misión Dispara y Pinta, las misiones son otra de las novedades de la temporada X de Fortnite entonces completándolos te encontraras más cerca de finalizarla.

Hazte con una TV 4K HDR:

Sin embargo el mapa de Fortnite es muy grande y complicado perderse. Si no quieres dar vueltas como loco mientras que evitas los ataques del resto de jugadores, en nuestra guía pues te contamos donde hallar los cofres dentro de contenedores con ventanas. Pero eso si antes hay que tener un par de cosas en mente las cuales son: la primera es que puedes encontrar contenedores marcados por una ventana en siete localizaciones distintas, pero para poder completar el desafío solamente es necesario abrir cinco cofres y en segundo lugar, saber también que es posible obtener el cofre de una misma ubicación varias veces reaparecen al salir de la partida si en dado caso lo prefieres hacer de esa manera en singular.  Pues bien ahora vamos al punto te vamos ayudar proporcionándote el mapa de los cofres dentro de contenedores con ventanas para que sepas exactamente donde se ubican.

Cofre:

Este contenedor se ubica al sur de la Planta de Presion, sobre un fragmento de piedra que flota en el rio de lava. Definitivamente lo reconocerás rápidamente porque es de color blanco y además del grafiti de la ventana, tiene pintarrajeada la cara de un pirata.

Cofre 2:

Si has conseguido el anterior cofre no te dirijas muy lejos, porque hay otro en la Planta de Presión.  Precisamente se ubica al este del anterior, sobre una gran masa de tierra. Su apariencia es exactamente la misma blanco, con la ventana y el pirata asi que definitivamente no hay perdida.

Cofre 3:

Este contenedor se encuentra al sur de Polvorín Polvoriento, sobre un camión que transporta varios contenedores apilados. El que no interesa es el que se encuentra en lo mas alto, encima del resto, así que tendrás que construir para poder alcanzarlo te mencionamos que es de color azul.

Cofre 4:

Este también de la misma manera se encuentra en Polvorín Polvoriento, en la fábrica que hay al sur Dentro de uno de los edificios el que se encuentra justamente bajo el meteorito, hallaras un contenedor de color verde marcado por una ventana y en su interior el cofre.

Cofre 5:

Se ubica al este de Aldehuela Alegre, justo al sur de la zona del club nocturno Ojo, ya que el cofre no está en el interior de un contenedor si no que se encuentra dentro del remolque del camión derribado. Definitivamente lo reconocerás sin problemas porque también está marcado por grafiti de la ventana.

Cofre 6:

Realmente no te vayas muy lejos ya que al sur de donde encontraste el anterior se encuentra el siguiente esta vez sí contenedor. Se encuentra en una zona industrial, ingresa al edificio el cual se encuentra más al sur y veras un contenedor rojo marcado por la ventana.

Fortnite 2

Cofre 7:

Este último cofre se encuentra en Oasis ostentoso en la pequeña zona con edificios que hay al sureste. Al llegar no tardaras en ver un contenedor de color rojo marcado por una ventana. Pero pon atención el cofre se encuentra en el contenedor el cual está justo al lado, es de color blanco. En su interior, además del cofre, observaras otro grafiti de ventana.

VISITA VALLAS PUBLICITARIAS CUBIERTAS DE GRAFITIS EN UNA MISMA PARTIDA EN FORNITE

Seguidamente te vamos a dar todos los detalles para poder superar visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite temporada 10. En palabras literales estamos ante la versión prestigio del desafío encuentra los botes de spray perdidos, pertenecientes a las misiones de Dispara y Pinta de Fortnite. Vamos a tener que ser muy rápidos su queremos ver muchas vallas en una misma partida y teniendo mucho cuidado de que no nos eliminen.  Para completar visita vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite en primer lugar tenemos que localizar una de estas vallas y muy rápidamente luego ir a la siguiente dado que lo debemos hacer en una misma partida.

Grafitis 3

Dispara y pinta en Fortnite

Fortnite 5

Tiroteo al anochecer Fortnite temporada 10