in

Por qué Fortnite se nos ha ido de las manos

Por qué Fortnite se nos ha ido de las manos

Por qué Fortnite se nos ha ido de las manos, en esta noticia vamos a explicar el proceso que unos expertos han concluido. Estos expertos han concluido que estamos tan enganchados por un estrategia de marketing, que se basa en que lo simple vende. Pero Epic Games no ha optado por la típica estrategia de tener que comprar para poder competir con los demás. Es decir, las mejoras en fortnite simplemente son estéticas, por lo que esto le ha llevado a conseguir tantos usuarios. Además con está estrategia se ha visto que los usuarios se mantienen y no se pierden, como le pasó a Pokémon Go.

El pasado febrero Epic Games embolso unos 105 millones de euros. Además en post anteriores vimos como se ofrecía una beca de estudios en la universidad Ashland(Ohio). También se ha considerado que han llegado a superar a su rival Playerunknown’s Battlegrounds. Si aún no tienes conocimiento del juego top actual de la red que tiene a miles de personas enganchadas. Nosotros te lo explicamos consiste en un mapa donde aparecen 100 jugadores y empieza la guerra entre ellos. Aunque hay diferentes modo de juegos solo, en escuadrones o en pareja de hasta 4 personas.

Fortnite en eSports

Se rumorea que puede ser el próximo juego de los eSports. Pero no está tan claro, todo depende de que hagan un modo competitivo del juego. Además sería un gran idea lanzar ese modo de juego ya que es muy aceptado por la sociedad. Lo juegan tanto profesionales como personas que se están iniciando y puede marcar en la historia pero deberán hacer algo más visual. González ha matizado, que si se logra crear una comunidad profesional que se vea diferencia de la comunidad de a pie. Está puede llegar a quedarse ya que se está viendo que el título va a ser un fenómeno social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Encontrar la estrella secreta de Fortnite: Semana 4

Venturión en Fortnite y su popularidad