in

Por qué tienes que equipar una escopeta en Fortnite

Las escopetas de Fortnite

Escopetas

Pues acá te vamos a dar por qué tienes que tener siempre una escopeta en la primera ranura del inventario en Fortnite capítulo 2, ya que los jugadores de consola definitivamente van a estar muy agradecidos. Como ya lo sabes los usuarios de ordenador siempre tienen ventajas a la hora de jugar a Fortnite esto debido a la versatilidad y la eficiencia que ofrece un ratón y un teclado aun así, los jugadores los cuales son de consola en Fortnite tienen que buscarse la vida para  poder intentar acortar esta precisa ventaja de los usuarios de PC, y el primer paso para ello es poner siempre la escopeta en la primera ranura de objetos. Posiblemente nunca se te ha atravesado por la mente el por qué equipar una escopeta en la primera ranura en Fortnite capítulo 2, pero no te preocupes porque te vamos a dar actualmente la razón por la que los jugadores pro hacen esto.

Para iniciar, desde que se estrenó la primera temporada de Fortnite ha transcurrido ya bastante tiempo y los usuarios se han especializado con lo que no es nada sencillo obtener victorias. De hecho, los mejores jugadores de Fortnite del mundo disfrutan de esta experiencia la cual es jugable en ordenadores con lo cual si quieres ganar campeonatos definitivamente tienes que jugarlo en compatibles. Es así en todo caso, si no te gustan en PC o tu ordenador no pueda ser lo suficiente bueno para moverlo con una tasa de refresco alta, pues te contamos que te va a tocar degustar de el en consola. La configuración de objetos y armas perfectas en la ranura seria la siguiente:

Escopeta, SMG, poción de curación, rifle franco tirador, AR.

Pues en todo caso lo importante es el primer hueco el cual está ocupado por la escopeta. El resto puedes variarlo según tu forma de jugar, lo cual suena bastante bien. Pues realmente la idea es que tengamos que presionar únicamente un botón para llegar al arma ideal para salir airoso tras hacer, supongamos una construcción.

Realmente no importa las armas que cuentes en el inventario, ya que siempre luego de salir del meda edición volverás a tu primera ranura y está muy claro, por ejemplo, contar en la primera ranura un rifle franco tirador posiblemente no sea la mejor idea. El hecho de contar en la primera ranura con una escopeta es porque es el arma para cortar y media distancia más importante y eficiente.

Escopetas 2

Con ello, luego de salir por ejemplo del modo de edición, contaremos con un arma ideal para poder salir de cualquier apuro contra otro usuario y sin la necesidad de tener que presionar el botón adicional para poder llegar a otros espacios del inventario. También hay otros jugadores que suelen poner la escopeta en segundo lugar del inventario, pero tienen que ejecutar una segunda pulsación adicional para llegar a la misma, lo que podría hacerle perder muy poco de segundo en un combate.  Si ya llevas jugando mucho en Fortnite es muy probable que siempre pongas la escopeta en el primerísimo lugar, pero si tienes inquietudes al respecto, intenta observar en los jugadores pro en YouTube para así saber la posición del tipo de armas en su inventario y te darás cuenta que la escopeta siempre es preeminente.

SIETE OPCIONES Y AJUSTES EN FORTNITE

Pues estos son los nuevos ajustables y opciones que deberías controlar en Fortnite para así poner a favor la experiencia jugable y que también los jugadores pro ya se encuentran sacando provecho. Pues luego de la última actualización a Fortnite se han incluido nuevos ajustes y opciones que definitivamente aprovechar para hacer que tus partidas sean mucho exitosas sobre todo, pues te aclaramos que la mayoría de estos ajustables son para usuarios que juegan a Fortnite en ordenadores, con lo cual si cuentas consola poco vas a poder realizar. Pues seguidamente te vamos a mencionar los nuevos ajustes que por supuesto deberías controlar en Fortnite y que permitirán ganar muchos enteros en las partidas y los cuales deberían cambiar ya mismo definitivamente. Gracias a los últimos cambios en los ajustes y opciones en Fortnite, los usuarios de ordenadores van a seguir contando con muchas más ventajas frente a los de consola. Así mismo que si juegas de esta manera en Fortnite en el ordenador tendrías que echar un vistazo a estas nuevas opciones las cuales acaban de aparecer.

Double Movement Binds:

Te contamos que es la nueva forma de afrontar el movimiento del personaje del personaje en la partida. Seria apostar por la diagonal a la hora de movernos y así también para construir estructuras, lo cual nos proporciona una mayor visibilidad y también eficiencia, todo esto gracias a este nuevo movimiento, que podrás incluir en tu teclado podemos por hacer mención: movernos en diagonal con el personaje y así prácticamente con una misma pulsación de botones poner estructuras en los distintos ejes. Si cuentas un teclado, puedes dirigirte a la opción de controles de teclado dentro de Ajustes y localizar la sección de movimiento. Esto lo que debería remarcar:

Escopetas 3

DESANEXION EN FORTNITE

Te vamos a echar una mano para completar todos los desafíos de Desanexión en Fortnite capítulo 2, unos retos a los que vas a poder acceder una ver que logres llegar al nivel número 100 del pase de batalla. Una vez que llegues al nivel 100 de pase de batalla, podrás conseguir la skin llamada Fusión. En cuanto cuentes con la skin fusión, se desbloquearan unos desafíos especiales llamados Desanexión los cuales tendrás que ir completándolos para conseguir experiencia así como otras variantes de la propia skin fusión bajo colores nuevos. Para poder superar todos los desafíos de Desanexión en Fortnite tienes que cumplir una serie de requisitos como es el contar con el pase de batalla de pago, haber logrado alcanzar 100 en el mismo y usar la recién desbloqueada skin Fusión en estos nuevos retos. Contamos con cuatro retos para cada una de las variantes de la skin fusión (XEV o VEX). En cuanto los completemos se nos bloqueara el actual color.

XEV:

Sencillamente tenemos que acabar el Top 5 en dúos o escuadrones y es mejor que lo que hagas con amigos que conozcas. Como la idea principal es durar lo máximo que se pueda, te aconsejamos que optes por una estrategia pasiva en la partida sin entrar a combates hasta el último circulo de batalla ojo con ello.