in

Posibles dinoraurios en Fortnite

Posibles dinoraurios en Fortnite

Posibles dinoraurios en Fortnite, en esta noticia explicaremos porque pensamos que es posible los dinosaurios.

En está temporada el protagonista es un cohete. Pero como sabemos, Epic Games nunca deja de darnos pistas sobre lo que está por venir. Por lo que algunas de sus pistas apuntan a diversas direcciones que iremos explicando.

El despegue del misil es una pista y tiene un claro papel en esta temporada. Cuando terminó la cuenta atrás este misil despegó y provocó un cambio en nuestro mapa. Pero hay muchas dudas sobre que es lo que va a producir este misil al estallar.

Algunas teorías antes de que despegará era que el cohete sería lanzado por los malos y este destruiría una gran parte del mapa. Pero no nos fiamos mucho de esta teoría ya que Epic Games no para de sorprendernos.

Por lo que ha empezado a surgir una nueva teoría en cuanto al cohete y lo que vendrá en esta nueva temporada. De aquí viene que los dinosaurios sean los próximos en aparecer en el mapa.

En primer lugar hay que recordar la huella de dinosauiro que fue encontrada en mitad del mapa, la cuál enseñamos a través de un post anterior. Por lo que en ese momento se pensó que en un futuro serían algunas de las criaturas que veríamos.

Por otro lado el ala delta y el pico que han añadido al inventario. No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido el paracaídas. Este se trata de un pterodáctilo que sale de un huevo y mueve sus alas.

Por último hay que destacar la originalidad que tienen nuestros desarrolladores de Fortnite. Con el verano cerca, se espera que la conectividad y el registro de usuarios sea mayor. Sabemos que llegaran bastantes novedades, estaremos atentos y os la diremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Despegue del cohete de fortnite

Epic Games quiere estancar las construcciones en Fortnite