in

Posiciones de escudo en Fortnite

Posiciones de escudo en Fortnite de una forma sencilla

Contamos con otra larga tanda de nuevos trucos para la temporada 2 de Fortnite, los cuales nos van a permitir  obtener algunas ventajas en las partidas como la opción de tomar pociones de escudo mientras corremos o el de poder marcar mejor al resto de los enemigos. Con la última actualización de Fortnite se han añadido algunas novedades jugables de las que nos podemos aprovechar para desencadenar una lista de glitchs que no tendrías que usar en tu beneficio en las partidas para no ser baneado.

Poder correr mientras tomas pociones:

De primero que tienes que hacer es ingresar a opciones, configuración de controles, y otorgarle una tecla al comando de “repetir el último emote”. En este preciso casi solo nos funcionaria un emote transversal, por ejemplo el Full Tilt, Ride the Pony. Para provocar el fallo directamente tienes que utilizar tu emote y así al mismo tiempo apuntar con el arma. Te darás cuenta que te ha salido el fallo porque podrás ahora correr en cualquier dirección sin importar a donde estés apuntando, recargando o estés o no agachado. Lo importante de este truco es que lo podremos usar también mientras nos estamos sanando, con lo que ya necesariamente tendremos que estar quietos para así poder hacer este proceso.

Escudo

Trucos para marcar enemigos:

Te contamos que ahora podremos marcar enemigos que ya han caído en combate, y eso es especialmente útil porque cuando vuelvan a resucitar estará marcado con lo que ya no podrán ocultarse de ti. Y si por otra parte ya no podemos marcar las estructuras de los enemigos, podremos seguir marcando a los enemigos que se encuentren al otro lado de la estructura. Incluso si nosotros nos encontramos detrás de una estructura, podremos seguir marcando a los enemigos que estén enfrente.

Abrir rápido los grandes cofres de los secuaces:

En la guarida de los secuaces hay una serie de cofres que necesitan un escaneo para poderlos abrir, y lo más normal es que o bien llevemos un secuaz encima o bien nos hayamos disfrazando antes de uno de ellos. Pues ahora bien para abrir rápido estos cofres sin tener que esperar a que se nos realice el respectivo escaneo, directamente recarga tu arma al mismo tiempo que abres el cofre y veras que se hará de manera instantánea.

Pues como te has dado cuenta gracias a esta nueva lista de trucos para la temporada 2 de Fortnite, puedes obtener una serie de ventajas en las partidas.

MONEDAS PE EN FORTNITE

Descubre donde están las monedas PE en Fortnite temporada 2, así como las doradas que son realmente escasas, del mismo modo como las verdes, más comunes, que puedes encontrar a lo largo de todo el mapa.

Con el estreno de la temporada 2 de Fortnite, contamos con un gran conjunto de monedas de experiencia regadas por todo el mapa, y que gracias a las mismas podremos obtener muchísimos puntos de experiencia sencillamente al recogerlas. Lamentablemente, muchas se encuentran escondidas y muchos usuario las dejan pasar por alto, y por lo mismo te proporcionamos la solución de todas las monedas PE en Fortnite. Varias de estas moneda PE en Fortnite temporada 2 las vamos a poder recoger naturalmente en nuestras partidas, mientras que otras se encuentran escondidas y van apareciendo con forme al tiempo de la temporada.

Donde hallar TODAS las monedas PE:

Ante que puedas ponerte manos a la obra utilizando nuestro mapa de monedas de la temporada 2 de Fortnite, es aconsejable que tengas bien presente el tipo de monedas que existen en el mapa.

Estos son cuatro tipos de monedas diferenciadas por colores y la cantidad de experiencia que pueden proporcionarnos al recogerlas:

Monedas de color verde: son las más comunes y las vas a poder conseguir dispersas por todo el mapa. Al recogerlas nos proporcionaran 450 puntos de experiencia.

Monedas de color azul: son más raras que las anteriores, y te pueden proporcionar entre 600 y 800 puntos de experiencia.

Monedas de color moradas: son menos numerosas, y al tocarnos con ellas, explotaran en otros tantos fragmentos de monedas que desaparecerán en un parpadear de ojos, así que teneos que aprovechar el tiempo. Cada una de ellas te proporcionara 125 puntos de experiencia, con lo que si eres veloz podrías obtener hasta 1250 puntos de experiencia.

Monedas de color doradas: son muy escasas y difíciles de localizar. Te pueden dar unos 2000 puntos de experiencia y aparecen cada vez que se lanza un nuevo informe de desafíos. Pueden aparecer, por decir, en las cámaras acorazadas de cada base de espías.

Este es el mapa con la ubicación de todas las monedas:

Con estos datos muy importantes ya sabes dónde están todas las monedas PE en Fortnite temporada 2 para que obtengas miles de puntos de experiencia gratis.

JUICIO DE TNTina EN FORTNITE

Te vamos ayudar como completar todos los desafíos de la semana 2 del Juicio de TNTina en Fortnite temporada 2, la solución a todos estos respetos con todo lujo de detalles, imágenes y mapas y consejos para que puedas completarlos de la manera más ágil y sencilla.  Ya estamos en la semana 2 de retos del Juicio de TNTina en Fortnite temporada 2, y si bien no son tan varios como los de la semana anterior, sí que exigen registrar cofres, acabar estructuras de los oponentes, pescar, hacer eliminaciones o escanear secuaces. Asi qye te apoyamos a superar todos los desafíos de la semana 2 del Juicio de TNTina en la temporada 2 de Fortnite y de esta manera podrás obtener cada una de las recompensas semanales. Gracias a la nueva temporada de Fortnite, contamos con todos los desafíos desbloqueados de inicio con lo que podes elegir poder superarlos según el orden en el que queramos.

Escudo 2

Registra cofre en Parque Placentero:

Pantano Pegajoso lo tenemos en la zona suroeste del mapa, mientras que Parque placentero se encuentra en la zona noroeste. Ambas ubicaciones son muy visitadas, así que intentan caer en la zona que este más lejos del paso del autobús de batalla. Tienes que recoger 10 cofres, lo puedes realizar en varias partidas y puedes encontrar una media de 7 a 10 cofres en cada una de estas ubicaciones.

Pesca con explosivos:

Lo que tenemos que realizar es conseguir explosivos, almacenar todos los que podamos y después irnos a una zona de agua donde salgan burbujas, en este mismo circulo con burbujas lanza los explosivos que cuentes.