in

Prestigio en compañerismo de Fortnite temporada 10

Todo lo que debes saber de compañerismo

Prestigio

Para poder completar el Prestigio de Compañerismo en Fornite solo tienes que haber logrado completar los siete primeros de Compañerismo, como marca un objeto poco común, raro y épico o revivir un compañero de equipo usando las furgonetas de reinicio y por supuesto leer esta nota, porque te vamos apoyar en como completar los siete retos adicionales. Para quien no este enterado aun, el modo Prestigio nos invita a repetir los desafíos, pero con modificaciones y una mayor dificultad. El cual es un sistema parecido al de Call of Duty que duplica la cantidad de desafíos a realizar cada semana, al tiempo que plantea retos más difíciles. Acá te vamos a contar como superar los desafíos Prestigio de Compañerismo en Fortnite temporada 10.

Prestigio en Compañerismo de Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos:

Como en los desafíos de dificultad normal, de primeras solo tendremos desbloqueados tres desafíos y conforme los vayamos superándolos iremos desbloqueando los restantes. Una vez asi que hayamos superado las siete misiones de Prestigio, ya tendremos el 100 % de la misión de Compañerismo de Compañerismo. Te contamos como superar todos los desafíos de Prestigio de Compañerismo.

Desafíos de Prestigio de Compañerismo:

Termina en el Top 20 con un amigo.

Asiste a compañeros con eliminaciones en una misma partida.

Utiliza una plataforma de salto en modo escuadrones o dúos.

Sana a un compañero con una fogata acogedora en diferentes partidas.

Marca un cofre, un objeto de escudo y un objeto de vida en una misma partida.

Inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo en una única partida 1000.

Reinicia a un compañero.

Prestigio 2

Acaba en el top 20 con un amigo:

Sencillamente ingresa a partidas con algún amigo, si en dado caso no tienes amigos, puedes invitar a quienes quieras indiscriminadamente durante una partida individual o en Refriega por Equipos accediendo al menú. Hasta incluso también puedes crearte otra cuenta en el móvil y con ayuda de alguien, intentad aguantar juntos. Tienes que terminar entre los 20 últimos entre partidas distintas. La mejor estrategia es intentar pasar inadvertidos el mayor tiempo posible, dejando a un lado el resto de los jugadores que se mantienen entre ellos, tratando pasar por zonas poco concurridas y aguantando hasta el último circulo de la tormenta. La mejor estrategia es saltar del autobús para aterrizar en una zona pegada al borde e ir avanzando daño lugar que se vaya cerrando la tormenta, pero eso si bien alerta para ir pegados a ella.

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en una misma partida:

Trata jugar en Refriega por equipo porque tendrás alrededor de 49 compañeros más. Cuando te piden que asistas, se dirigen a que causes daño a un contrario y luego que otro miembro de tu equipo lo termine rematando. La “dificultad” en prestigio es que tienes que conseguir 5 bajas asistidas en una única partida, pero jugando en modos el mencionado modo 50 vs 50, el cual será el más sencillo. Que no se te olvide: causa daño, y deja que otro lo mate.

Utiliza una plataforma de lanzamiento en el modo escuadrones o dúos:

Tan fácil como jugar con alguien, amigo de tu lista o no, elige la opción “llenar” al elegido modo del juego. Juega en dúos o escuadrones. Alguien del equipo tiene que hallar una plataforma de lanzamiento, plantarla y usarla. Realmente no es difícil lo que puede complicarse más es encontrar la plataforma en cuestión, la que aparece en menor cantidad que en Refriega de Equipos.

Cura a un compañero de equipo con una fogata acogedora en partidas distintas:

De nuevo tienes que conseguir una fogata acogedora que puede encontrarse en el suelo, dentro de envíos de suministros, y curar a un compañero de equipo con ella en tres partidas distintas. Lo ideal es que localices este objeto y lo tires junto a un compañero que necesite vida, será mucho más sencillo si juegas con amigos en lugar de desconocidos.

MARCA UN COFRE, UN ELEMENTO DE ESCUDO Y OTRO DE CURACION

Aunque habrás logrado superar ya la versión normal del desafío, no está de más recordarte cómo usar el sistema de marcadores en Fortnite, algo tan fácil como apuntar y pulsar la dirección izquierda de la cruceta o el botón equivalente en Nintendo Switch y PC. En esta precisa ocasión tienes que realizarlo con estos tres tipos de objeto y en la misma partida. De nuevo, más sencillo en Refriega por Equipos.

Inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo en una misma partida:

Pues de nuevo se trata de acumular daño con el resto de jugadores de nuestro equipo. En escuadrones resultara mucho más sencillo que en dúo, como puedes imaginar. La clave aquí es que tienes que ser en la misma partida, si no, pues te informamos que te tocara repetirlo desde el principio.

Reinicia a un compañero de Equipo en diferentes partidas:

Ingresa a la modalidad dúo o escuadrón y cuando uno de tus compañeros sea eliminado, acércate para recoger su tarjeta de reinicio y llevara a la furgoneta de reinicio más cercana para traerle de vuelta. Esta es la ubicación de todas las furgonetas de reinicio en el mapa de la temporada 10:

Prestigio 3

ESTRELLA OCULTA DE LA SEMANA 7 EN FORTNITE TEMPORADA 10

Ya se encuentra disponible la estrella oculta de la semana 7 en Fortnite temporada 10, una recompensa que solo podrás obtener si has conseguido la imagen de carga de uno de los desafíos de Sorbete Soleado. En esta semana en Fortnite contamos con los desafíos temporales de Sorbete Soleado, que además de proporcionarnos variedad de recompensas, también al superar el tercero de los mismos nos dará la imagen de carga. En mencionada imagen de carga encontraremos la pista correspondiente que nos llevara la estrella oculta de la semana.  Así que de esta manera quieres conseguir la estrella oculta de la semana 7 de Fortnite temporada 10 del desafío secreto de Sorbete soleado, pues vas a tener que contar tanto con la imagen de carga correspondiente, así como también con la pista que nos lleve a un lugar específico del mapa para que así nos aparezca la estrella. Más a delante te proporcionaremos más datos importantes.

Fortnite

Marca un objeto poco común, raro, épico y un cofre, escudo y objeto en Fortnite

Fortnite 2

Desafío secreto de sorbete soleado Fortnite