in

Prestigio en destruye y pilla en Fortnite temporada 10

Fortnite

Si ya has logrado completar los desafíos de la semana 4 de la temporada 10 de Fortnite, como recolecta 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar, registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia o lluvia de Chatarra Fortnite temporada 10 el cual es el equivalente de la tercera semana de la temporada ya habrás visto que puedes activar los desafíos del modo Prestigio de los desafíos Destruye y Pilla de la semana 4. Tal y como te lo imaginas ya sabrás este nuevo modo añadido en esta temporada nos invita a repetir los desafíos, pero con un pequeño giro, pero realmente con mayor dificultad. Lo cual es algo parecido a los que realizan juegos como Call of Duty, que duplica la cantidad de desafíos a realizar cada semana, al tiempo que plantea retos los cuales son más complicados. Pues acá te vamos apoyar para que puedas lograr como superar los desafíos Choque de Mundos en Fortnite temporada 10.

Solución y cómo superar los desafíos Destruye y Pinta en Fortnite temporada 10:

Como te hemos hecho mención tienes que tener presente que para acceder a los desafíos en su modo prestigio tienes que superar los tres primero en versión normal para que se vayan desbloqueando los cuatro restantes. Una vez que hayamos completado los siete desafíos en versión normal, tendremos acceso a los de prestigio en Destruye y Pinta.

Desafíos de prestigio de Destruye y Pilla:

Busca un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla 3.

Elimina a los portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla 3.

Acaba con un enemigo dentro de los 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento.

Registra tres cofres dentro de los 30 segundos el uno del otro.

Recoge tres objetos legendarios en una misma partida.

Recoge 100 unidades de cada material dentro de los 60 segundos luego de aterrizar desde el autobús de batalla.

Fortnite 3

Elimina a un enemigo en una zona ardiente 3.

Busca un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla 3:

Tienes que buscar un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús es básicamente lo mismo pero tenemos menos tiempo. Con que caigamos en una localización con nombre donde sepamos que suele aparecer un cofre,  y no habrá ningún inconveniente. Lo tenemos que realizar en tres ocasiones.

Destruye a los portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla 3:

Mínimo que añadir, para lograr el prestigio tenemos que destruir a tres portabotines dentro de los 60 segundos luego de aterrizar desde el autobús de batalla.

Elimina a un enemigo dentro de los 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento:

Te aconsejamos realizar este reto en refriega por equipos porque siempre hay muchas plataformas de lanzamiento. En su versión prestigio tenemos que acabar con un enemigo dentro de los 30 segundos después de utilizar una plataforma de lanzamiento. Así que intenta  ir a una ubicación muy conocida.

Registra tres cofres dentro de los 30 segundos el uno del otro:

Tenemos que aterrizar en una localización done prácticamente haya cofres juntos o muy cercanos uno del otro. En cualquier localización con nombre podrías tener la oportunidad de abrir estos cofres de una manera consecutiva, en su versión prestigio debemos registrar tres cofres en un plazo máximo de 30 segundos uno del otro, y en las localizaciones las cuales te hemos proporcionado las cuales pueden aparecer tres cofres al mismo tiempo.

Recoge tres objetos legendarios en una sola partida:

Te aconsejamos realizarlo en refriega por equipos, abriendo todo el botín que encuentres hasta que te hagas con un objeto legendario. En las caídas de suministros al final de batalla pueden aparecer estos precisos objetos en mayor medida. En su versión prestigio tenemos que recoger tres objetos legendarios en una sola partida, con lo cual tenemos que dedicar una partida entera a Refriega por equipos a estar abriendo toso los recursos los cuales contemos como en cofres y caída de suministros.

RECOGE 100 UNIDADES DE CADA MATERIAL DENTRO DE LOS 60 SEGUNDOS

De la misma manera dirígete a refriega por equipos donde en los últimos círculos caerán bastantes caídas de suministros, pero eso si contamos con 10 segundos para abrirlas. Si sigues la caída de suministros por el minimapa no vas a tener ningún problema en lo absoluto.

En su versión prestigio tenemos que recoger 100 unidades de cada material dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla. Te recomendamos que te dirijas a la casa que se encuentra situada al norte de Parque placentero, la cual que tiene un bunker en el sótano. Cuyo sótano tiene más de 100 unidades de manera ladrillo y metal. Tambien puedes pasarte por Chiringuito chatarra o también ya sea por la pequeña chatarrería que se encuentra situada al sureste de Oasis ostentoso. Al ser basureros vas a encontrar recolección de materiales de los tres tipos.

Con estos datos los cuales son muy importantes ya cuentas con la solución a todos los desafíos de Destruye y Pilla de la temporada 10 de Fortnite, tanto en versión norma como en modalidad prestigio.

ESTRELLA OCULTA DE LA SEMANA 4 EN FORTNITE TEMPORADA 10

Ya es disponible conseguir la estrella oculta de la semana 4 en Fortnite temporada 10, aquella que podrás lograr obtener si has logrado superar tres desafíos de los retos temporales de Lluvia de Chatarra. Como ya lo sabes, con la llegada de la temporada 10 a Fortnite cambiado el procedimiento para poder conseguir la estrella secreta. Ahora la estrella oculta únicamente podrá conseguirse si logras superar tres desafíos de los retos temporales semanales, recibiendo la permanente imagen de carga con la pista correspondiente para que puedas hallar esta estrella en mapa de Fortnite.

Fortnite 2

Estrella oculta de la semana 4 en Fortnite temporada 10: desafío secreto de Lluvia de Chatarra:

Dentro de esta semana tendremos activos los retos temporales de Lluvia de Chatarra, los cuales son uno desafíos bastante sencillos de poder lograr, en cuanto completemos tres recibiremos una imagen de carga en la que observaremos una piedra la cual sobre sale del suelo en la zona inferior derecha de la pantalla. En la misma aparecen las coordenadas I2, I3, J2 y J3.

Fortnite 4

Lluvia de chatarra Fortnite temporada 10

Choque de mundos en Fortnite temporada 10