in

Prestigio en pilotos de tormentas en Fortnite temporada 10

Fortnite

Logra completar los desafíos de Prestigio de Pilotos de Tormentas en Fortnite los retos relacionados con las fases de la tormenta, para lograr obtener multitud de recompensas.  Acá nos vamos a enfocar en los de Prestigio, los difíciles, a los que accederás una vez completados los 7 primeros desafíos los cuales son “normales”. Los desafíos de Prestigio de Pilotos de Tormentas de Fortnite temporada 10 te ofrecen versiones más difíciles de algunos retos, como el de bailar frente a distintos telescopios hay que bailar en dos en la misma partida, o también visitar el tres veces el centro de la tormenta en una misma partida o visitar el tres veces el centro de la tormenta en una misma partida. A continuación te ofrecemos la solución de todos los desafíos de Prestigio de Pilotos de Tormenta de Fortnite temporada 10.

Prestigio en Piloto de Tormentas en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos:

Como los desafíos normales, de primeras solo tendremos desbloqueadas tres desafíos y mientras que vayamos superando iremos logrando desbloquear los restantes. Una vez que hayamos superado las siete misiones en modalidad Prestigio, habremos logrado completar esa misión al 100 %.

Desafíos de prestigio:

Inflige daño a un contrario en la tormenta.

Inflige daño a oponentes mientras aterrizan en Ala Delta 100 puntos.

Inflige daño a oponentes después del primer cierre del circulo de tormenta 500 puntos.

Visita también el centro de círculos de tormenta en una misma partida 3.

Inflige daño de caída a un oponente.

Fortnite 2

Logra completar una prueba contrarreloj al norte Aterriza Afortunado o al este de Ribera Repipi.

Baila frente a diferentes telescopios en una misma partida 2.

Inflige daño a un oponente en la tormenta:

Este mismo puede ser complicado ya que llegues a los círculos finales de una partida, y aciertes a dar a un enemigo mientras avanza hacia una zona sin tormenta, como decimos al final de la partida será realmente más fácil, aunque llegar hasta ahí es más difícil. Activando la ayuda de equipo será más fácil.

Inflige daño a oponentes mientras aterrizan en Ala Delta 100 puntos:

Es tan simple como disparar a enemigos mientras caen del cielo, algo especialmente común en el modo Refriega por Equipos, donde hay reparación y de serie todos los jugadores llevan el objeto el cual permite volver a abrir el Ala Delta. Lo complicado es acertar, pero de nuevo, jugando en equipo, puedes hacer que el resto te ayude por si dado caso tienes dificultades.

Inflige daño a oponentes después del primer cierre del círculo de tormenta 500 puntos:

De nuevo, Refriega de equipos es el lugar preciso. El primer círculo deja una zona relativamente pequeña, lo cual será más fácil causar esos 500 puntos de daño. De  nuevo, si por algún caso tienes dificultades, activa la ayuda de equipo.

 Visita el centro de círculos de tormenta en una misma partida:

En la modalidad prestigio tenemos que visitar el centro de los círculos de tormenta en una sola partida, tres de ellos. Como teneos que visitar tres centros de la tormenta en una sola partida, lo ideal es que lo realicemos en la modalidad individual teniendo específicamente mucho cuidado para llegar hasta el tercer círculo de batalla. También se puede obtener en Refriega de Equipos, si la partida dura lo suficiente lo cual por lo general no siempre pasa.

INFLIGE DAÑO DE CAIDA A UN OPONENTE

En este desafío de prestigio tienes que lograr causar una cantidad de daño a un enemigo por pequeña que sea, cayendo al vacío desde una estructura. Lo ideal es que en Refriega por equipos intentes lograr destruir las estructuras de otros contrarios para hacerles caer al vacío. Lo difícil es que tengan el objeto para volver a usar el Ala Delta y puedan volver a planear, algo que es muy común, pero a base de insistir lo conseguirás.

Completa una prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado o al este de Ribera repipi:

Para activar estas pruebas contrarreloj tenemos que acercarnos a dicha zona y localizar un cronometro azul. Es totalmente indispensable que consigas un quad o driftboard para poder realizarla. Este es el mapa con la localización de las cuatro pruebas contrarreloj.

Prueba contrarreloj al este de Parque Placentero D3 Normal:

La prueba contrarreloj se desarrolla al este Parque Placentero, en concreto en el cuadrante D3. Sencillamente sigue las indicaciones que te aparezcan en el mapa y utiliza los quad y driftboard que se encuentran cerca.

Prueba contrarreloj al suroeste de Señorío de la Sal E7 Normal:

La prueba contrarreloj se desarrolla al suroeste de Señorío de la Sal precisamente en el cuadrante E7. Justamente al lado tienes estos drifboard y quadtaclismo para poder realizar la prueba.

Prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado F9 Prestigio:

La prueba contrarreloj se desarrolla al norte de Aterrizaje Afortunado en el cuadrante F9.

Prueba contrarreloj al este de Ribera Repipi B5 Prestigio:

La prueba contrarreloj se desarrolla al este de Ribera Repipi en el cuadrante B5.

BAILA FRENTE A DIFERENTES TELESCOPIOS EN UNA MISMA PARTIDA 2

Para superar el reto tenemos que saber dónde está los telescopios en Fortnite temporada 10 y luego bailar en dos en una sola partida que es lo complicado. Primero te vamos a  mostrar el mapa con todos los telescopios en Fortnite temporada 10:

Este telescopio lo tienes en la pequeña montaña ubicada al suroeste de Polvorín Polvoriento.

El siguiente telescopio lo tienes al noroeste de Túneles tortuosos, en la cima de la montaña helada.

Fortnite 3

El otro telescopio lo tienes en la otra colina al suroeste de la nueva ubicación de Oasis Chorreante en el bioma del desierto.

Vas a encontrar otro telescopio justo al sureste de Pico polar al borde de la montaña.

Tienes uno telescopio más al oeste de la discoteca sin nombre situada en el bioma de la nieve, en la cima de la montaña que tienes precisamente justo al noreste de Aldehuela alegre.

Otro más en la cima de la montaña al oeste de Latifundio letal, donde está el gran teléfono giratorio.

Hemos hallado otro telescopio en la cima de la pequeña montaña situada al sureste de Túneles tortuosos.

En su modalidad prestigio tenemos que bailar frente a dos telescopios diferentes, pero en una sola partida, teniendo que visitar dos de ellos.

 

 

 

Gotham 3

Bienvenidos a Gotham en Fortnite temporada 10

Cómo recuperar vida de manera ilimitada en Fortnite