in ,

Próximamente John Wick llegará a Fortnite

Fortnite

Próximamente llegará a Fortnite Battle Royale John Wick  según han hecho un anuncio dentro del propio juego como campaña para promocionar John Wick 3: Parabellum.

Apareció un misterioso anuncio en la sección de noticias de Fortnite Battle Royale. El día 15 de mayo de 2019, en el que se podía leer el mensaje “Tic tac, señor Wick”, junto al logotipo del Continental, la cadena de hoteles perteneciente al submundo de asesinos de la serie de películas de John Wick, protagonizadas por el actor Keanu Reeves, todo apunta a que se realizará un evento en Fortnite de John Wick. Como parte de una campaña promocional  de John Wick 3: Parabellum, película que se estrenará el 17 de mayo.

Ya hemos podido ver su casa como uno de los nuevos añadidos al mapa durante la Temporada 9 del Pase de Batalla.

Llegará John Wick  a Fortnite Battle Royal

fortnite

Les dejamos a continuación el breve anuncio que aparece desde el día 15 de mayo de 2019 en la sección de noticias de Fortnite Battle Royale:

Desde el perfil del Twitter de Fortnite se ha realizado la siguiente publicación, en el cual aparecen en este orden, los emojis de un hombre con barba, un perro, un lápiz, y un saco con el símbolo del dólar.  Todos los fans de las películas de John Wick captarán estas referencias.

Y por si esto no fuese suficiente evidencia, varios usuarios que se dedican a la minería de datos en Fortnite, han buscado información suculenta del juego, entre ellas los que serían los desafíos del evento de John Wick, e incluso un nuevo skin:

Los estilos del Skin de John Wick serían uno “limpio” y otro con daño:

 Fortnite

John Wick de este modo llegará al fin de forma oficial a Fortnite Battle Royale. Decimos  “de forma oficial”, porque, como muchos jugadores ya sabrán, el skin por llegar al nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 3 del juego es Reaper. El cual está inspirado en el personaje de Keanu Reeves en esta serie de películas, aunque no avalado por las mismas:

El usuario de Twitter lucas7yoshi, ha estado presente en estas filtraciones, un miembro muy conocido de la comunidad de Fortnite, cuyas filtraciones han sido bastante fiables. Teniendo todo esto en cuenta, no parece ser muy arriesgado asumir que alrededor del día 17 de mayo habrá un evento de Fortnite Battle Royale temático de John Wick. No es la primera vez que en los juegos de Epic Games se ha ce esto, uno de los casos más reciente fue el de los Vengandores: Endgame, donde también hubo un evento propio.

En este Desafío de Fortnite: visita un teléfono gigante, un gran piano y el trofeo de un pescado bailongo. Solución

fortnite

Evento Especial en ‘Fortnite’ tendrá ‘John Wick 3: Parabellum’