in

Próximamente regalos en Fortnite

Próximamente regalos en Fortnite

Próximamente regalos en Fortnite, en esta noticia os presentamos un posible adelanto de Fortnite en un tiempo.

Desde el inicio de Fortnite, sabemos que es un juego a nivel mundial. Detrás de él se lleva un seguimiento bastante intenso por parte de sus fans. Además, han aparecido bastante rumores sobres las diferentes actualizaciones que se han ido presentando. El 27 de junio después de la última actualización han salido diferentes rumores. En el menú de Fortnite ha aparecido una nueva sección denominada regalos. Para ser más concretos en la parte del menú Cuenta y contenido. Por lo que este suceso ha reavivado la llama de las teorías.

Está nueva acción aparece en el menú y es visible para todos los jugadores. Sin embargo, aún no se puede activar. Pero Epic Games ha afirmado que en un futuro estará disponible.

Pero actualmente no conocemos más novedades sobre los regalos y sus opciones, ni la fecha en que se podrán utilizar. Aunque la esperanza es lo último que se pierde., Pensamos que en poco tiempo estará disponible para todos los jugadores.

Lo que también se desconoce es la funcionalidad y finalidad de esta opción. Aunque su propio nombre lo dice, pensamos que en un futuro podremos intercambiar regalos con nuestros amigos o simplemente tener un detalle con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Epic Games quiere estancar las construcciones en Fortnite

Record de muertes en Fortnite