in

Qué regalo debes abrir para conseguir la segunda skin del festival de invierno en Fortnite

Qué regalo debes abrir para conseguir la segunda skin del festival de invierno en Fortnite

Fortnite 3

Definitivamente quieres saber que regalo debes abrir para conseguir la skin gratis del Festival de Invierno en Fortnite capítulo 2, te vamos a contar lo que sale en cada uno de los regalos para que así puedas lograr conseguir el que quieras lo más antes posible. Todo esto gracias a la Posada del Festival de Invierno en Fortnite, vas a poder obtener diariamente un interesante regalo que puedes versar sobre una estela, un pico, alguna música nueva y así como también una mochila, definitivamente vas a querer obtener todos. En el inicio es posible conseguir todos los regalos del Festival de Invierno de Fortnite capítulo 2, ya que se encuentran expuestos para que a lo largo de los días los puedas ir consiguiendo, que por otro lado lo que te interesa saber es lo que hay en cada uno de los regalos para conseguir el que te interesa lo más rápido posible.

Es uno de los regalos más solicitados por los usuarios son los picos así como también las skin gratis y hay dos en particular los cuales vas a poder obtener durante las próximas horas ya que hasta el momento han estado ocultas. Si te encuentras haciéndote la pregunta de porque no se puede abrir la caja de regalo de color verde grande, es porque adentro se encuentra la skin oculta. En la gran caja verde es donde se encuentra la skin del “mamut lanudo” que se encontrara disponible a partir del día de Navidad y hasta el final del evento. Luego la segunda skin gratuita que puede aparecerte se llama “soldado de ornamentos” y ya se encontrara disponible de manera similar a partir de estas Navidades. Pero como sabemos que te también te van a llamar la atención el resto de los regalos, te decimos lo que puedes obtener de cada uno de ellos:

Fortnite

Caja de regalos morados con cintas azules: pues acá te va aparecer el pico minador mentolado o bien la banda sonora feliz Navidad.

Cajas de regalos dorados con cintas verdes: pues adentro vas a encontrar el pico cortador de jengibre o bien la estala salto invernal.

El regalo de color azul con cinta verde: adentro vas hallar envuelto que es un envoltorio gratuito.

Los regalos de color plateado con lazos azules: vas hallar el envoltorio Año Nuevo 2020 o el ala delta gratuita la caída del árbol.

El regalo de color plateado con cinta amarilla: el gesto de “agítalo”.

El regalo de color rojo con cinta amarilla vas a encontrar la pantalla de carga del gran crack.

El regalo de color plateado con cinta roja: vas hallar la mochila los Sith.

Regalo con forma de halcón milenario, te regalara el ala delta del halcón milenario.

Con todos esto datos que muy gustosamente te hemos proporcionado ya sabes dónde encontrar las skins en las cajas de regalo del Festival de Invierno de Fortnite.

TENIENTE NAVIDEÑO EN FORTNITE

Pues con la llegada de la navidad Epic Games han añadido un nuevo secreto el cual te permitirá conseguir varios objetos cosméticos de manera totalmente gratuita. Si ya te hemos mencionado como obtener la skin Kurohomura, pues hoy te vamos a decir cómo puedes haceros con la skin del árbol de navidad (LT Evergreen). Si tantas vueltas te vamos a dejar con cómo conseguir la primera skin gratis del Festival de Invierno en Fortnite, Teniente Navideño. Lo primero que tienes que realizar para conseguir esta apariencia es ir a la cabaña del Festival de Invierno, una vez allí tienes que hacer click sobre los regalos de la parte derecha de la pantalla.

Una vez que ya hayas hecho podrás pulsar arriba para llegar al árbol de navidad, sobre el cual tendrás que presionar el botón de interacción de nuevo. Pues será entonces cuando “abras” el árbol de Navidad y aparezca una tarjeta indicando que, efectivamente, que ya has obtenido tu skin gratis. Te contamos que esta es la primera skin gratuita del Festival de Invierno de Fortnite, aún queda otra. El sistema se encontraba bugeado y no permitía hacer esta acción por completo. De hecho, podría salir la animación del árbol y nada más. Por suerte, esto ya está resuelto desde el día 25 de diciembre, con la llegada de la Navidad, ten muy en cuenta que en algunas plataformas todavía estaba encriptado esta apariencia navideña, pero te contamos que ya se encuentra disponible en todas las versiones.

Con esta información que muy gustosamente te hemos proporcionado ya sabes cómo poder superar Teniente Navideño en Fortnite.

ABRE BOTIN CONGELADO EN FORTNITE

Abre el botín congelado te contamos que es el nuevo desafío del Festival de Invierno de Fortnite, uno desafío sencillo si sabes a donde dirigirte, como localizarlo y que tienes que realizar para poder abrirlo rápido para poder superar el desafío. Uno de los nuevos retos del Festival de Invierno de Fortnite nos exige abrir botín helado, lo cual es algo que podría descolocarte ya que se trata de un nuevo elemento añadido en los últimos días, pues bien acá te vamos a dar todas las claves, desde saber dónde está el botín congelado en Fortnite y como destruirlo lo más rápido posible ya que puede llevarte un tiempo por el método tradicional.  Posiblemente la duda que tengas es a que se trata el desafío con botín helado.

Fortnite 2

Pues ahora bien se trata de un nuevo elemento el cual se ha añadido al juego en los últimos días con la forma de un enorme cubo de hielo que habrás visto alguna vez si has disputado partidas a Fortnite en los últimos días. Estos grandes cubos de hielo se encuentran ubicados en varias zonas del mapa, sobre todo en áreas nevadas. Lo malo de estos precisos cucos de hielo es que cuentan con 3500 puntos de vida, con lo cual vas a tener que gastar mucha munición o ya bien sea estar dándole con el pico por mucho tiempo hasta poderlo destruir. Lo bueno que contamos con mucha suerte ya que existe un truco para que puedas destruir estos cubos que te hemos mencionado que son de hielo al instante, para esto localiza un cubo de hielo que se encuentre sobre una estructura que pueda ser destruida, sencillamente destruye la estructura que pueda ser destruida, simplemente acaba la estructura que se encuentra debajo del cubo de hielo y observaras que al mismo tiempo también se destruirá el cubo sin necesidad de acabar con sus 3500 puntos de vida.