in

Qué significa el código de color de las puertas de neopicados en Fortnite

Neopicados 2

Esto es precisamente para que lo pongas en práctica en tus próximas partidas, te vamos a mencionar nuevos trucos y consejos para Fortnite, tanto a lo específico en estructuras como de la misma manera de objetos y elementos que se estrenaron en la temporada 9. Definitivamente si quieres ser un gran jugador en Fortnite, obviamente tienes que estar pendiente de los nuevos trucos y consejos que te damos a conocer semana a semana, recuerda que aún hay mucho para sacar provecho en la temporada 9 de Fortnite y para esto mismo hemos reunido un nuevo repertorio de trucos que por supuesto te serán de mucha ayuda.  En uno de ellos te vamos a decir que significa el código de color de las puertas de Neopicados en Fortnite, pero junto a ello te vamos a mencionar nuevas formas de terminar con las estructuras de los enemigos que se encuentran arrinconados.

Significado del color de las puertas  de Neopicados:

Como es en palabras concretas es una localización bastante confusa y complicada de estructuras, edificios y puertas, Epic Games ha añadido  una variedad de colores en las puertas para saber hacia dónde se dirigen.

Recuerda lo siguiente:

Las puertas verdes indican que es una salida que conduce al exterior.

Las puertas no coloreadas o azules significan que nos llevan a una estancia interior.

LA MEJOR FORMA DE ROMPER Y CAMBIAR UNA PARED DEL ENEMIGO

En si está directamente enfocado  a jugadores de consolas. Recuerda tienes que ser ágil y combinar bastante precisión porque debes hacer la pulsación de varios botones en un corto tiempo. La visión es romper el muro de un enemigo y muy rápidamente ganar trayectoria para construir nuestra propia pared. Para esto tienes que asegurarte de que el botón del pico es el mimo que el de posicionar una pared. En principio es precisamente la configuración estándar. En primera tenemos que realizar la pared del enemigo lo suficientemente débil como para poderla destruir con un golpe. Así que tenemos que dejar la estructura del enemigo directamente a un solo golpe de pico para terminar con ella. Ahora mismo usamos el pico para acabar con el muro y tenemos que hacer es mantener presionado RT en Xbox o R2 en PS4. Luego tienes que hacer el doble clic al botón B en Xbox o el botón circulo en PS4 inmediatamente lo puedas hacer.

Neopicados

Ingresa rápido a la estructura de un enemigo que este arrinconado:

Para un enemigo que esté realizando la construcción de la tortuga, tienes que posicionar una rampa justo enfrente de una de sus paredes. Luego tenemos que dirigirnos al muro que confronta dicha rampa y precisamente en el centro pulsar el botón de nuestro pico. Tenemos que investigar que podemos encontrar con una mayor facilidad.

Como poder viajar más rápido a través de los túneles de viento:

Por lo regular la mayoría de las personas lo que realizan es pulsar hacia delante para poder viajar más rápido a través de los túneles de viento, pero realmente este no es el método más rápido. En su lugar puedes impulsarte hacia arriba y luego volver a caer en el túnel de viento. Te darás cuenta que el proceso es más breve y además será mucho más fácil que puedan acertarte los rivales.

Cómo escapar haciendo utilizando una bomba de sombra:

Como ya lo sabes, cuando utilizas una bomba de sombra no puedes ni disparar ni mucho menos poner o editar estructuras. Esto hace que si la usas de una manera errónea al estar dentro de una estructura, te encontraras atrapado. Pues bien, la idea es que primero hagas una puerta por dicha estructura, y por ultimo hagas uso de la bomba de sombra para poder salir hacia la parte de afuera.

El mejor método para encontrar a la estructura del enemigo desde la parte del tejado:

Para poder ser uso de este procedimiento tienes que posicionarte sobre el tejado del enemigo luego de haber destruido su pirámide. Ahora colocas tu propia pirámide, y luego sitúate precisamente al centro del piso. A partir de ahí sencillamente pulsas repetidamente el botón de pico y te darás cuenta que podrás ingresar a la parte de adentro.

Neopicados 3

La mejor forma de aterrizar utilizar una plataforma de asalto:

Cuando utilices una plataforma de asalto es demasiadamente lento llegar al suelo. Pues ahora bien, si precisamente encima de la plataforma de asalto colocas un techo, inmediatamente lo utilices el personaje se chocara contra el mismo pero también cancelara la animación de caiga y contaras en llegar al suelo de una manera más rápida sin posibilidad de recibir algún daño al momento de la caída.

Como poder acertar al rival estando dentro de tu propia estructura:

En el momento que nos toque a nosotros estar arrinconados, será muy complicado disparar al rival del exterior. Lo que podemos realizar en ese caso es una pirámide dentro de nuestra estructura, agacharnos encima de la misma, y con la pared que tengamos enfrente poner una puerta. Esto nos habilitara para poder apuntar por medio de una rendija de la puerta y así poder hacerle daño al enemigo. Junto con estos datos nuevos para Fortnite temporada 9, podrás conseguir varias eliminaciones en tus siguientes partidas.

EL MEJOR MAPA DEL MODO CREATIVO DE FORTNITE TEMPORADA 9 PARA ENTRAR LA EDICION Y MÁS

Ahora te mencionamos cual es el mejor mapa del modo creativo de Fortnite temporada 9 para poder entregar la puntería y la edición, entre otras más características y que definitivamente tendrías que probar.  Claramente te vendrán ayudar de una gran manera para conocer trucos  sobre Fortnite temporada 9 también es muy importante que sepas dominar las principales características que vas a utilizar en las partidas como son la puntería y la edición y es que definitivamente quieres ser un jugador profesional en Fortnite, tienes que ser muy bueno en la puntería y definitivamente muy rápido editando y para poderlo conseguirlo no lo dudes que necesitaras mucha práctica. Como sabrás algunas veces es complicado practicar la puntería o la edición en las partidas que son normales, podemos sacar ventaja de los mejores mapas del modo creativo de Fortnite para entrenar la puntería y con ello también la edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Xbox Live

Battle Royale por 299 euros, así es la Xbox One S Edición Fortnite

FORTBYTE 76

Fortnite: Dónde poder encontrar el Fortbyte 76