in

¿Qué son los Desafios Utopia y los puntos Fortbyte? Temporada 9 de Fortnite:

fortnite

Es algo bastante común en las distintas temporadas de Fortnite: Battle Royale, siempre ha sido una agradable sorpresa ver como Epic Games nos ha traído una serie de retos especiales. Como ya ha ocurrido en las temporadas pasadas con aspectos especiales (Ruina, el Prisionero.) tenemos que completar una lista de desafíos para hacernos con el aspecto especial de esta temporada.

Vamos hacerlo por partes. La única forma de poder superar los desafíos Utopía es tener el Pase de Batalla adquirido con PaVos, hay que tener presente. Si entras en el apartado de Utopía dentro de los desafíos, vas a encontrar una larga lista de misiones, aunque todo se reduce a lo mismo: hay que superar todos los desafíos semanales. Esto no es ningún problema, pues como ya sabes, en Softonic les contamos cómo superar estos desafíos todas las semanas.

De todas formas, superar los desafíos semanales solo es una parte. Porque el verdadero reto va a ser conseguir un total de 90 Fortbytes. ¿Qué es un Fortbyte? En esta Temporada 9, hay un apartado de misiones llamado Fortbyte. En el encontrarás un puzzle con un total de 100 piezas, piezas que iremos desbloqueando a medida que completamos  misiones.

fortnite

Hay un total de 18 piezas por ahora disponibles. Para poder conseguir cada pieza, tendremos que superar un pequeño desafío,  aunque pueden pedir un número determinado de puntos de experiencia o niveles del pase de batalla. Cada cierto tiempo, se irán desbloqueando nuevas piezas, y de esta forma iremos desvelando más partes de la imagen que se esconde tras el puzle de Fortbyte.

fortnite

Evento Especial en ‘Fortnite’ tendrá ‘John Wick 3: Parabellum’

gastronetas

Aprende a recolectar piedra en una misma partida