in

Realiza grafitis en un puente de acero verde, amarillo o rojo en Fortnite

Los grafitis de Fortnite

Grafitis 4

Te contamos que te vamos apoyar para poder superar el desafío de pintar grafitis en un puente de acero verde, amarillo, azul, rojo o purpura mientras llevas el traje de Cameo en Fortnite capítulo 2, perteneciente a los retos de Alter Ego.  A comparación de otras temporadas donde las cuales teníamos que alcanzar un cierto nivel del pase de batalla para poder desbloquear algunas skins ocultas en Fortnite capítulo 2 tenemos que superar los distintos desafíos de Alter Ego. Estos desafíos de Alter Ego nos van a permitir desbloquear algunas skin únicas y en otra ocasión nos tocara la Cameo vs Chic. Y el gran reto final de Cameo vs Chic nos hace la invitación a completar pinta grafitis en un puente de acero verde, amarillo, azul, rojo o purpura mientras llevas el traje de Cameo en Fortnite capítulo 2 y la cual definitivamente te vamos a proporcionar la solución seguidamente.  Pues ahora bien antes tienes que cumplir una serie de requisitos para poder hacer este desafío y por lo tanto así mismo desbloquear la skin Chic.

Tienes que haber alcanzado el nivel 80 del pase de batalla de pago.

Tienes que haber logrado superar siete bloques de misiones. Que no se te olvide por ninguna manera que acá tienes la solución a todos los bloques de misiones hasta la fecha.

Donde ubicar los puentes de colores:

Pues bien por medio del  mapa que veras a continuación la localización de todos los puentes de colores en Fortnite y aunque tenemos cinco en total, solamente es necesario que visites uno de ellos y que pintes un grafiti el cual puede ser cualquiera.

Ya que una vez ya hemos realizado nuestro grafiti preferido en cualquiera de estos puentes en una partida de modalidad individual o Refriega por Equipos, habrás logrado superar el desafío y te podrás llevar la skin secreta Chic. Pues ahora bien ahora ya tienes claro como superar el reto de pintar grafitis en un puente de acero verde, amarillo, azul, rojo o purpura mientras llevas el traje de Cameo en Fortnite capítulo 2.

Grafitis

BREAKERS GRATIS EN FORTNITE

Te hacemos el importante comentario que Fortnite cuenta ahora con una nueva skin disponible para el modo Salvar el Mundo que es totalmente gratuita y bastante fácil de conseguir, si sigues las indicaciones que te vamos a proporcionar muy gustosamente. Esta nueva skin es de otro juego, Battle Breakers, un título gratuito de Epic Games para móviles Android e iOS, en donde tenemos que construir un equipo de héroes para salvar el mundo de una invasión. Si quieres obtenerla de una forma fácil pues acá te vamos a contar muy gustosamente todo lo que vas a necesitar en esta guía sobre cómo conseguir la skin Razor de Battle breakers en Fortnite. Para poder lograr obtener esta skin de Fortnite, lo principal que debes realizar es descargaros Battle Breakers en tu dispositivo móvil, luego tundras que jugar en modo Salvar el Mundo y alcanzar el nivel 20. Si nos encontramos inscritos con la misma cuenta con la que jugamos a Fortnite, recibiremos automáticamente y de una forma gratuita esta precisa skin de Razor.  Además, los dataminers del juego ya han hecho una revelación la cual es que tendremos eventos cruzados entre ambos juegos de Epic.  Pues bien ahora ya sabes cómo conseguir la skin Razor de Battle Breakers en Fortnite.

¡A ELLO! EN FORTNITE

Ya se encuentran disponibles todos los de ¡A ELLO! Uno de los retos los cuales nos permitirán obtener multitud de experiencias para subir nuestro nivel del pase de batalla. Alguno de los retos que nos vamos a encontrar en estas misiones de ¡A ELLO! Nos hace la cordial invitación a realizar eliminaciones, buscar o disparar cajas de suministros, realizar pruebas contrarreloj, registrar cofres o farmear materiales, entre otras dichas cosas. Así se esta manera, si quieres llegar a lograr completar todos los desafíos de ¡A ELLO! En Fortnite capítulo 2, te vamos apoyar en todo lo que podamos para que puedas lograr superarlos lo más rápido que se pueda. Pues en primer lugar tendremos que desbloquear tres retos y luego conforme los vayamos superando nos irán apareciendo otros más, en palabras sencillas contaremos con diez retos esta semana, y lo interesante seria superar ocho de ellos para poder recibir la imagen de carga la cual nos dará la pista correspondiente para así obtener la última letra oculta de la temporada, seguidamente te los vamos a proporcionar muy gustosamente.

Inflige daño a entregadas de suministros mientras caen 200 puntos.

Eliminaciones en Hidro 16 o Setos 3.

Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos después de que haya aterrizado.

Logra completar pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16.

Realiza eliminaciones sin utilizar la mira.

Tira de un objeto, de un enemigo y un pez con la pistola arpón.

Inflige daño a enemigo u un pez con la pistola arpón.

Inflige daño a contrarios a los 30 segundos luego de haber utilizado el ala delta.

Registra dos cofres en un lapso de tiempo de 30 segundos.

Recolecta 300 de madera en 60 segundos luego de saltar desde el autobús de batalla en una sola partida.

Inflige daño con dos armas diferentes en menos de 30 segundos.

Inflige daño a entregas de suministros mientras caen:

Lo puedes realizar en Refriega por Equipos donde en los últimos círculos de batalla caen muchos suministros. Lo cual tenemos que disparar a estas entregas de suministros mientras estén en el aire.

Eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados:

Grafitis 3

Hidra 16 esta al oeste de Albercas Adormecidas, el lago con dos pequeñas islas centrales, mientras que Setos sagrados lo encuentras ubicado en la parte oeste del mapa, realmente vas a tener muchas más posibilidades de poder superar el desafío en Hidro 16 al estar más centrado y caer mucho más enemigos.

Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos:

Lo puedes realizar en Refriega por equipos. En los últimos círculos de batalla caen bastantes entregas de suministros y a poco que te encuentre muy atento vas a poder regístralos. Pues realmente la clave importante es registrarlo a los 10 segundos luego de haber caído con lo que tienes que esperar a que llegue a tocar suelo.