in

Realiza una mejora de armas en Fortnite capítulo 2

Las mejoras en las armas

Armas 2

Realiza mejoras de armas en Fortnite capitulo la cual es una de las sensaciones interesantes que se han introducido con la última actualización  del juego. Todo esto gracias a esta nueva opción empezar con un arma común realmente ya no es un problema, porque tendremos muchas mejoras.  Hay muchas novedades con el capítulo 2 de Fortnite y realmente una de las que deberías ponerle mucha más atención es la mejora de armas, porque ahora lo podremos  realizar a plena partida y usando nuestros materiales, definitivamente esto es especialmente útil, ya que no será necesario estar explotando para buscar armas las cuales sean mejores, si no que aunque comencemos con un arma básica, podremos mejorarla hasta lograr alcanzar la categoría legendaria usando los recursos que hemos acumulado en la recolección previa. Así mismo que si te encuentras buscando como y donde mejorar armas en Fortnite capítulo 2, pues te informamos que acá te vamos a proporcionar todos los detalles que necesitas, incluida la localización de estas bases de mejora.

Localización de los bancos de mejora:

Pues como primer punto te vamos a mostrarte donde están todos los bancos de mejora de armas que se encuentran en Fortnite Capitulo 2, el cual es un total de 23 repartidos por todo el mapa, que como podrás darte cuenta por lo regular se encuentran situados en las zonas con nombres o las inmediaciones de punto los cuales son de interés:

Armas

Pues bien ahora ya sabiendo donde están los bancos de mejora de armas en Fortnite, el sistema de funcionamiento es muy fácil, una vez así que hayamos encontrado una estación mejora de armas en Fortnite, nos tenemos que acercar al mismo y por alguna razón nos aparecerá un menú sobreimpresionado en pantalla el cual nos indicara la siguiente mejora que tendremos que realizar en el arma seleccionada, así como también los materiales requeridos. Si en dado caso algunos de los materiales nos faltan aparecerán destacados en color rojo así que no podremos mejorar el arma. En todo caso podremos ir modificando de un arma a otra de nuestro inventario al momento, ya que si nos interesa ir mejorando cualquier otra arma para que así la podemos contemos con los materiales requeridos.  Es así que en términos generales pues estos son los materiales requeridos para escalar de nivel  nuestra arma, que no se te vaya a olvidar que solo se puede subir de nivel, no podremos pasar un arma común a épica del tirón.

Arma común de color gris requiere 50 de cada material para mejorarla a poco común verde.

Arma muy poco común verde requiere 150 de cada material para poderla mejorarla a rara azul.

Arma rara azul requiere 250 de cada material para mejorarla a épica purpura.

Arma épica purpura requiere 350 de cada material para poder mejorarla a legendaria naranja.

Así que sencillamente buscamos una de estas estaciones de mejora de armas en las ubicaciones que te hemos señalado en el mapa que muy gustosamente te proporcionamos y según los materiales que tengas podrás ir mejorando a sus varias rarezas. Si en dado caso no puedes mejorar ya un arma, no te asustes puedes cambiar a cualquier otra del inventario que podrías mejorar.

LOGROS EN FORTNITE CAPITULO 2 TEMPORADA 1

Los logros de Fortnite capítulo 2, te contamos que son otra de las grandes novedades de la recién estrenada nueva etapa del battle royale de Epic, la cual es una nueva forma de introducir tareas opcionales y de presumir de nuestro progreso y hazañas con los demás usuarios de la comunidad.  Entre todas las novedades que han aparecido con el capítulo 2 de Fortnite, se figuran los logros. Tales logros en Fortnite capítulo 2 funcionan de una manera muy similar a lo que estamos común mente a ver en otros sistemas, pero realmente en esta ocasión solo sirven para poder desbloquearlos dentro del propio juego e irán apareciendo en la opción Carrera del menú.  Precisamente en esta temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite contamos con 43 logros que puedes ir logrando, uno más fáciles que otros. Seguidamente te vamos a proporcionar los datos de cómo conseguir todos los logros en Fortnite capítulo 2, para que así por ningún motivo se te quede ninguno atrás y puedas terminar con muchas insignias en tu avatar.

Logro en Fortnite Capitulo2:

Hay alrededor de 43 logros en Fortnite capítulo 2, algunos que otros muy sencillos los cuales iras obteniendo de manera muy singular sin darte cuenta, mientras que otros por supuesto te harán la tarea más complicada en superar.

Te contamos que iremos actualizando con las tareas que nos faltan, pues  bien así la mayoría de estos logros contienen una descripción totalmente única y ya sabes lo que tienes que realizar otros da muy pocas pistas y de seguro serán muy difíciles de desbloquear. Mientras que se encuentre pasando la temporada y se vayan estrenando misiones, varios de otros logros se encontraran más despejados para su respectivo desbloquea.

MAR ADENTRO EN FORTNITE DEL CAPITULO NUMERO 2

Logra superar todos los desafíos de Mar Adentro para Fortnite del capítulo número dos de la temporada uno, los cuales ya se encuentran disponibles y así podrás ingresar a muchos de los nuevos retos los cuales que superar para así poder obtener grandes cantidades de experiencia con la que escalar tu nivel tu pase de batalla. Aunque el capítulos número 2 de Fortnite se ha estrenado hace algunos días, pues ya tenemos disponibles que crees La segunda misión, con el nombre de: Mar Adentro pues figuran el de esconderse en sitios en partidas distintas, buscar cofres, terminar con oponentes o bien sea sobrevivir a varias fases de la tormenta y varias más. Pues te informamos que te vamos ayudar a completar todos los desafíos de Mar Adentro para que realmente no dejes aun lado ninguno de ellos y así puedas empezar con muchos motivos escalar tus pases de batalla.

Armas 3

Escóndete en partidas diferentes:

Tan difícil como hallar alguno de estos escondites, y úsalos. Realmente no tiene mayor misterio dado que se encuentran varios dispersos por todas las ubicaciones del mapa. Realiza una mejor búsqueda más en los arbustos o contenedores de basura.

 

La F Escondida 3

Busca la “F” escondida en la pantalla de carga de mundo nuevo en Fortnite capítulo 2

Busca la O

Encuentra la “O” escondida en Fortnite