in

Recombobulador de ventajas en Fortnite

Recombobulador de ventajas en Fortnite

Recombobulador de ventajas en Fortnite, en esta noticia veremos que ventajas tiene este objeto. Epic Games durante este parche 4.2 ha introducido un sistema para que los propios jugadores puedan mejorar tanto las armas como las trampas que equipan. Este recombobulador se desbloquea después de que se complete la fase Defensa de escudo antitormentas de Villatablón 2.

Desde ese momento, se mostrarán misiones secundarias para que sean completadas. Una vez completadas el juego nos recompensará con un montón de nuevos recursos para usar el recombobulador. Al recombobulador podemos acceder visitando la pantalla de mejora de objetos, y una vez ahí debemos ir a la opción ‘Modificar ventajas’.

Cuando se intenta mejorar las ventajas de algún objeto, recibiréis un mensaje en el que os comunicará que tenéis que convertir los objetos al nuevo sistema. Además antes de convertirla el juego nos mostrará un pantalla de comparación del antes y después del arma. En algunos casos se verán cambios pequeños y en otros se verán alterados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Primer Sorteo Trucosfortnite.net y Game of Gamepad

Fortnite en desarrollo para Android