in

Recuperar vida en Fortnite

Recuperar vida en Fortnite

Recuperar vida en Fortnite, una de las tareas más importantes es la recuperación de la vida y lo explicaremos en esta guía. La vida no se recupera de forma automática como en otros juego como puede ser Call od Duty. Por lo que debemos utilizar ciertos elementos o items del juego para poder recuperar nuestra vida.

Los objetos que nos facilita Epic Games para recuperar la vida son los siguientes:

  1. Vendas: Cada venda nos recupera 15 puntos de vida y como máximo podemos recuperar 75 puntos. Tarda unos 4 segundos.
  2. Pack de salud: Cada paquete nos completa la salud al máximo. Tarda unos 10 segundos.

¿Como usamos las vendas o pack de salud?

Es bastante sencillo. Cuando veamos un items o elementos de estos debemos asignarle un lugar en nuestro inventario o bolsa.

Una vez que lo tenemos en nuestro inventario y queremos darle uso, primero debemos seleccionar el objeto y posteriormente pulsar el botón de disparar para recuperar la vida.

Vida extra o posiciones de escudo

Además de la salud, Fortnite Battle Royale cuenta con un escudo que es una vida extra para poder tener un potenciador de vida.

El uso de estos escudos son de la misma forma que los elementos o items de curación, pero en vez de rellenar la vida nos proporciona un 50 de escudo de protección.

Aquí proporcionamos unos consejos para cuando tengáis que recuperar vida:

Es muy importante no malgastar los pack curativos, ya que son opciones importantes que nos pueden sacar de un apuro. Sobre todo porque nos recuperan la vida al 100%. Nuestra recomendación es que la utilicéis cuando tengáis poca vida o en caso de combates.

Por lo que si estamos seguros y tenemos alrededor de la mitad de la vida lo mejor es utilizar las vendas.

Por otro lado a la hora de curarnos debemos buscar un lugar seguro. Tenemos que evitar curarnos en lugares vistosos y altos, ya que seríamos un punto fácil para que nos eliminen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Arma legendaria Fortnite

Se filtran novedades en Fortnite Battle Royale