in

Refriega magistral en Fortnite temporada 10

Acá mismo te vamos a contar como superar todos los desafíos de Refriega Magistral de la temporada 10 de Fortnite. Además de los desafíos de Viaje por Carretera de Fortnite temporada 10, así mismo te mencionamos que tenemos a nuestra disposición los referentes a Refriega Magistral en la cual tenemos que superar varios retos en la modalidad Refriega por Equipos.  Así mismo de esta manera, vamos a poder ver desafíos relacionados con el trabajo en equipos en lo cual debemos superar para poder ir desbloqueando otros nuevos, modo prestigio incluida. Así que te ayudamos a poder superar todos los desafíos de Refriega Magistral de la temporada 10 de Fortnite, para que no se te quede por el camino ninguno por ellos descuidado.

Refriega Magistral en Fortnite temporada 10: como completar todos los desafíos (prestigio incluido):

En primer lugar te vamos a proporcionar una lista de todos los desafíos de Refriega Magistral en versión normal:

Juega partidas a Refriega de Equipos con una eliminación como un mínimo de 5.

Gana una partida de Refriega de Equipos 3.

Apoya a tus amigos  de equipo a obtener eliminaciones en Refriega de Equipos 20.

Construye 200 estructuras con el traje señor X en Refriega por Equipos.

Inflige 500 puntos de daño en una sola partida en Refriega por Equipos.

Elimina una cantidad de cinco enemigos a menos de 5 m de distancia.

Registra cinco entregas de suministros en Refriega por equipos.

Así como también los desafíos en versión prestigio, las cuales son algo más complicados pero obteniendo mayores recompensas:

Elimina tres enemigos en una sola partida de Refriega por Equipos.

Elimina tres enemigos a una distancia mayor de 100 m. Trucos

Apoya a cinco compañeros con eliminaciones en una sola partida.

Inflige daño a tres oponentes sin reaparecer en una sola partida.

Registra 20 cofres con el traje Señor X en Refriega de Equipos.

Realiza 1000 puntos de daño en disparos directamente a la cabeza en Refriega por equipos.

Registra tres entregas de suministros en una misma partida en Refriega por equipos.

Como completar todos los desafíos normales y de Prestigio:

Tendrás que realizar menos de una eliminación durante alrededor de cinco partidas a la modalidad Refriega por equipos, lo cual no se te ara complicado en cuanto empieces a disparar a los enemigos y entres a batalla.

En su modalidad prestigiosa: tenemos que eliminar a tres enemigos en una sola partida, y tampoco lo vas a tener difícil, claro si eres valiente, tienes muy buenas armas, municiones y entras bastante a batalla.

Gana una partida de Refriega de Equipos 3:

Sencillamente cae en el lado ganador en tres partidas a Refriega por equipo.

En modalidad prestigio: se te solicita eliminar a tres oponentes a una distancia mayor de 100 m en Refriega de equipos.

Apoya a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en Refriega de Equipos.

Es algo en lo cual puedes realizar automático, básicamente dejar débil a un enemigo y que sea rematado por alguien de tu equipo.

En su versión prestigio: tienes que hacer que en una ola partida cinco de tus compañeros de equipo se beneficien de haberles dejado debilitado a un contrario.

Construye 200 estructuras con el Señor X en Refriega por equipos:

Tienes que tener equipada esta skin señor X que la consigues con el pase de batalla de pago, y construir 200 estructuras durante tus partidas a Refriega por equipos.

En la modalidad prestigiosa: tienes que hacer daño a tres oponentes sin reaparecer en una sola partida de Refriega de equipos.

Inflige 500 puntos de daño en una sola partida de Refriega por equipos:

Sencillamente ingresa a combate y será muy fácil que consigas 500 puntos de daño en una sola partida.

La versión prestigio: de este desafío no tiene absolutamente nada que ver y nos invita a abrir 20 cofres con el traje de señor X. Así que aprovecha muy bien los primeros minutos para abrir cofres por todo el mapa.

ELIMINA A CINCO ENEMIGOS A AL MENOS 5 M DE DISTANCIA EN REFRIEGA DE EQUIPOS

Veras que te van a tocar realizar combates a muy corta distancia en esta modalidad. Así que tienes que ir más directo a los combates, sin preocuparte dado que tienes reapariciones ilimitadas. Utiliza armas que funcionan a corta distancia como las escopetas.

La versión prestigio de este preciso desafío nos hace la invitación a que realices 1000 punto de daño en disparos a la cabeza en Refriega de equipos.  Lo cual podrías utilizar cualquier arma ideal para corta y larga distancia como rifle franco tirador y definitivamente si tienen mirilla sería ideal.

Registra cinco entregas de suministros en Refriega por equipos:

En los últimos lo cual hay bastantes, además lo puedes hacer en partidas distintas.

La versión prestigio nos extiende la invitación a abrir tres entregas de suministros en una sola partida. Si estas alerta podrás hacer fácilmente en el último círculo.

Con esta valiosa información ya tienes la solución a todos los desafíos de Refriega Magistral de la semana 1 temporada 10 de Fortnite, tanto así como los retos en versión normal como en modalidad prestigiosa. Si en dado caso necesitas más ayuda general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite hallaras todo lo que puedas llegar a necesitar.

SECRETOS Y CURIOSIDADES QUE SEGURO NO CONOCIAS EN FORNITE

Definitivamente hay muchos secretos y curiosidades en la temporada 10  de Fortnite, y definitivamente te los vamos a proporcionar en esta guía para que no te pierdas ninguno de ellos. Ya está la temporada X de Fortnite con todos nosotros, y con ello cambiamos tanto en la jugabilidad como en el mapa, con todo estos cambios que puedes observar en nuestro mapa de Fornite existen una serie de secretos o curiosidades que sin lugar a duda vas a querer descubrir durante tus primeras horas, y que realmente merecen la pena. Es por esto mismo que te decimos cuales son los mejores secretos de Fortnite temporada 10 para que los puedas descubrir, utilizarlos a tu favor o visitar durante tus próximas partidas, porque algunos de ellos esconden un muy buen botín.

Trucos 2

El enorme meteorito:

Lo cual lo que llama la atención en el nuevo mapa de Fortnite temporada 10 es el meteorito que se encuentra ubicado al noreste de Señorío de la sal y que no todos saben que se pueden visitar.

Skin caballero-última en Fortnite

Curiosidades Fortnite

8 secretos y curiosidades de Fortnite temporada 10