in

Registra cofres en soto solitao pico polar

Fortnite 6

Entre estas ubicaciones te recomendamos Soto Solitario ya que cuenta con menos saturación de jugadores. Es verdad que en Pico Polar dentro del castillo hay varios cofres, pero por lo regular siempre son una zona donde hay muchos oponentes. A continuación, te dejaremos la imagen de los cofres que podrían verse en Soto Solitario:

Realiza daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar un túnel torrencial:

Este desafío es muy difícil ya que los túneles torrenciales no están específicamente en una zona. Lo más factible es que hagas este desafío en “refriega por equipos”, y ten calma en esperar que el último círculo se cierre cerca de algún túnel torrencial. Sencillamente utiliza uno de estos túneles, y rápidamente dirígete a causar daño a todos los enemigos que están cercanos.

Visita Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en una sola partida:

Este desafío se trata por fases en el cual debemos visitar dos ubicaciones con el nombre en una misma partida.

En la fase uno tenemos que visitar Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en la misma partida.

Así mimo en la fase dos tenemos que visitar Escalones Estivales y Socavón Soterrado también en una sola partida.

Y por último y no menos importante que es en la fase tres debemos visitar lomas Lugumbres y Señorio de la Sal al igual tiene que ser en una misma partida.

Tira un disco volador y recógelo antes que toque el suelo:

Para poder lograr completar este desafío en primer lugar tienes que haber desbloqueado el juguete frisbee que lo habrás de alcanzar en el nivel 35 del pase de batalla de pago. Una vez así que lo tengas lo podrás equipar a la ruleta de acciones. Una vez que lo tengas seleccionado podrás lanzárselo a cualquier aliado y esperar a que te lo regresen. Trata de completarlo en la modalidad de dúo o escuadrón. Si en dado caso no tienes amigos también podrás lanzar el frisbee al cielo y recogerlo antes que caiga al suelo.

Fortnite 4

Eliminaciones con armas explosivas:

Tenemos que eliminar a tres oponentes con armas explosivas y lo más aconsejable es que te dirijas a “refriega por equipo”: el único detalle que tienes es que tengas suerte para que te aparezcan este tipo de armas. Rápidamente en cuanto las tengas, no lo pienses 2 veces en usarla ante cualquier enemigo que se te presente.

Ocasiona daño con armas distintas en una misma partida:

Acá tienes que hacer uso de cinco armas totalmente diferentes en una partida ocasionando daños con cada una de ellas. Realmente no es tan sencillo como parece, con lo que realmente es mejor que te vayas a “refriega por equipos” y sencillamente ve cambiando de armas mientras te encuentres avanzando y causando daño definitivamente.

UTOPIA SEMANA 3

Una vez así que hayas finalizado todos los desafíos de la semana 3 temporada 9, obtendrás una pantalla de carga en tu taquilla que esconde una pista con la localización de la estrella de batalla oculta. Esta precisa pista se ubica en uno de los grafitis que están sobre la pared, para serlo más sencillo está bajo el pequeño perro marrón oscuro.

Como te darás cuenta puedes apreciar en la pared, hay una referencia a Chiringuito Chatarra. En conclusión tenemos que dirigirnos precisamente al sur de esta localización, en la carretera para poder observar un camión con diferentes vehículos amontonados. Justamente en esa zona, en lo más alto donde suele aparecer un cofre, seguidamente se te aparecerá la estrella oculta de batalla.

Y es así con todo lo anterior ya tienes claramente cómo superar todos los desafíos  de la semana 3 temporada 9 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de semanas pasadas, recuerda que también puedes consultar:

BUSCA LAS LETRAS O-N-F-I-E EN FORTNITE DONDE ESTAN Y COMO HALLARLAS

Para poder saber dónde están las letras O-N-F-I-R-E en Fortnite, algo que tienes que tener muy presente para poder superar uno de los retos del evento Entrega en el Centro, solo necesitas una cosa y precisamente nosotros te vamos a indicar donde esta cada una de las estas letras, y  el camino más recomendable para recogerlas todas en apenas una o dos vueltas al circuito.  Eso si tienes que tener muy presente algo: Las letras O-N-F-I-R-E de Fortnite cuentan con una posición fija, esto quiere decir que la O se encuentra siempre en el mismo lugar, por lo que hay 6 puntos en los que aparece una letra específica. También no es de suma necesidad recoger todas las letras en una misma partida, también puedes repartir la tarea entre varias, o también combinarlas con otros desafíos como encuentra a Jonesy en las alcantarillas. Ya teniendo en cuenta esto vamos directamente a la ubicación de las letras O-N-F-I-R-E.

Como y donde encontrar cada letra O-N-F-I-R-E:

Como en el anterior desafío de encuentra a Jonesy escondido tras una valla, tienes que ingresar al modo Entrega en el Centro y entrar en la isla que está activa precisamente en estos momentos, eso si no sabemos si rotara en los próximos días, aunque todo apunta a que no, ya que por lo que nos indica será en esta misma isla que tiene por nombre: “Jumpman Island”.

Fortnite 5

Así mismo ya en estas alturas, ya tienes que saber claramente que el mapa está lleno de cuestas, y que forma un cuadrado. Al llegar en la parte final, por un soporte que te propulsa, regresas a la línea de salida para poder dar más vueltas, teniendo en cuenta lo siguiente: vamos a indicarte por orden donde se ubica cada letra O-N-F-I-R-E en Fortnite como recuerdas te mencionamos son ubicaciones fijas para cada letra, la letra O siempre aparecerá en el  mismo lugar.

  1. Letras O-N-F-I-R-E (O): baja por la primera cuesta, luego pégate a la pared del lago izquierdo. Al final, llegaras a una cacha de basket en esa esquina encontraras la primera letra que estamos buscando.
  2. Letras O-N-F-I-R-E (N): sigue a la segunda cuesta, pégate al lado derecho. Baja y de inmediato visualizaras unas escaleras que bajan: continuamente baja por ellas y en la sala de abajo, encontraras la segunda letra pegada a unos torniquetes.

 

 

 

Fortnite

Cómo completar los desafíos de Fortnite X Jordan

Letras O 2

Continuación para ubicar las letras o-n-f-i-r-e en Fortnite