in

Rehabilitación de una niña por su adicción a Fortnite

fortnite battle royale noticias
juego fortnite battle royale

Rehabilitación de una niña por su adicción a Fortnite

Rehabilitación de una niña por su adicción a Fortnite, en esta noticia explicamos porque una niña de 9 años se encuentra en esta situación. Una familia de Inglaterra no se esperaban que su vida diese este cambio al regalar la consola a su hija. El problema ha sido cuando la niña ha comenzado a jugar a Fortnite, no solo juega por diversión si no que se ha vuelto adicta a él. Por lo que llegados a este punto los padres han tenido que enviarla a rehabilitación.

La niña al poco de tener la consola, descargó el famoso juego de Fortnite, y enseguida se enganchó a él. Los padres no habían notado cambios en ella, y gracias a su profesora se dieron cuenta cuando en marzo les comunicó que sus notas habían bajado. Además llegaba al punto de quedarse dormida en las clases.

No obstante la niña estaba también extremadamente cansada para realizar actividades extraescolares, así como gimnasia o ballet. Además su madre vio en la cartilla que se habían producido pago a una empresa de videojuegos. Los padres decidieron quitarle la consola y guardarla, y la reacción de la niña fue golpear a su padre.

Pensaban que con todo esto habría acabado está situación, pero no fue así. Un día de madrugada su padre volvió a pillarla jugando a Fortnite en su habitación. Además fue tan impresionante la situación que su hija se hizo sus necesidades encima por no dejar de jugar a Fortnite.

Después de una serie de preguntar por parte de los padres, la niña aseguró que estaba tan enganchada que podía quedarse jugando hasta las 5 de la mañana. Y que era normal que con su edad de 9 años pudiera jugar hasta unas 10 horas. Entonces fue cuando sus padres la llevaron a rehabilitación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Proteger al jugador elegido de fortnite

Protege al presidente Fortnite

fortnite realizará torneros competitivos

Millones de dólares en Fortnite