in

Resolviendo dudas frecuentes de Fortnite

Fortnite

Hay varios aspectos en los cuales te queremos despejar algunas dudas que quizá tú también las has tenido al momento de estar ejecutando Fortnite quizá estas son algunas:

Causa daño a tus enemigos con escopetas o subfusiles: mira ahora un innovador estilo de equipo para un mejor daño certero también con una muy buena escopeta para que este completo en unos cuantos minutos. Tenemos que realizar aproximadamente 500 puntos de daño al rival y así dar por terminar la partida para que así la batalla suba rápidamente al marcador y obtener una mejor experiencia en nuestras partidas.

Descubre cofres o también cajas de municiones en el bloque: Puede ser que lo tomes de una manera tan fácil como estar buscando precisamente en esta zona que esta disfrazada con creaciones de la comunidad y adquirir todas las cajas posibles así como cofres que encuentres en el camino.  Por lo tanto necesitamos un total de siete pero no obstante podemos conseguirlas en cualquiera de otras partidas.

Entre otro desafío relevante tenemos un top 10 que en si es un escuadrón con un amigo que es muy fácil de conseguir aunque tengas algunas dificultades con tu escuadrón y se caractericen por no ser los mejores de la partida, te recomendamos que juegues más a la defensiva ya que es más que suficiente para así llegar a los 10 primeros en el lapso de 3 partidas distintas. Con mucha suerte y convicción ten por seguro que lo conseguirás.

Los desafios

Ten en cuenta de los próximos desafíos que podrían llegar: Soportas más en una sola partida que 75 enemigos si obtienes llegar entre los 25 primeros en solitario no debería ser ningún problema poderlo hacer en tres partidas las cuales sean distintas así mismo complica el asunto pero también con poca habilidad sigue en curso la suerte a tu favor mezclarte en dichas plazas.

También puedes jugar partidas Driftboard con un compañero ve y revisa el nuevo snowboard volador y deja aun lado el miedo y únete a la batalla con un amigo no solamente podrás disfrutar de tu partida si no también es para tu placer.

Muestra cofres o también las llamadas cajas de munición  en el show o salón de baile: te toparas con el famoso circuito asía el este de la isla precisamente debajo del Soto Solidario y el club esta ubicado un poco más asía el norte del mismo. No te arrepentirás en pasar por esta isla ya que es muy entretenida y dinámica.

Toma en cuenta que debes darle gracias al conductor del autobús en las diferentes partidas para que así puedas activar esta acción presiona el botón inferior que está en el pad  o a la B en la PC mucho más antes de saltar del autobús.

Obtén el nivel del pase de batalla numero 47: si tienes más de algún problema para poder completar este desafío, dale un ojo a nuestra gran guía que son de desafíos de las 10 semanas aproximadamente del pase de temporada 7 para obtener todos los puntos que puedas lograr, esperamos realmente que sean de suma ayuda estas notas para tu participación en las partidas y desafíos que se te presenten. Así mismo para completar el reto deberás visitar las 7 cascadas te hacemos el comentario que también no tienes la necesidad de visitarlas en una sola partida ni tampoco esconderte en ninguna de ellas conque pases cerca de ella se te acreditara.

A continuación te dejamos un mapa con las ubicaciones de  las cascadas señaladas con un círculo color rojo.

Fortnite 3

Un vistazo al mapa

Puedes lograr llegar a estas cascadas si ves pasar un avión pero también no es un requisito importante  puedes visitarlas en una sola partida. También puedes lograrlo en cualquier modo de juego así tanto en el principal como en los que le llaman temporales por lo mismo no es mala opción aprovechar alguno de estos.

Dale un vistazo al mapa aprovechando que los demás jugadores están viendo por otro lado aprovecha ese espacio. Si por dada razón no consigues un avión o también solo quieres hacerlo de otra forma puedes tomar un vehículo terrestre o puedes hacerlo caminando. Toma muy en cuenta que por el factor tiempo y también por la culpa de la tormenta no podrás realizar la visita a las 7 cascadas en una misma partida pero toma en cuenta que no es importante y por supuesto que no pasa nada. Observando el mapa hay 3 cascadas que están a una corta distancia entre sí que es en la zona  de Aterrizaje Afortunado y Oasis Ostentoso con estas descripciones te exhortamos a que las inicies para que tú mismo puedas experimentarlas. No te quedes con las dudas de lo que leíste en esta nota si no que ve y compruébalo.

En la semana 4 de la séptima temporada de Fortnite nos muestra algo muy especial que es una nueva dotación de fiesta con la esperada llegada del reto lanza fuegos artificiales  que es uno de esos eventos que dan por bien servido aprovecharlas y que en ella en un par de partidas podrán ser cumplidas sin mayor dificultad.

Fortnite 2
Para esto también debemos estar cerca de los juegos artificiales  que están repartidos en el mapa y que por supuesto que hay que activarlos cada uno de ellos también debemos hacerlo con al menos tres de ellos y claro está que sería de suma ayuda que los podamos encontrar a la mejor brevedad posible.

También seguimos con música aleatoria entre las guías de desafíos que consta de la semana 2 y de la séptima temporada de Fortnite y es que no nos podía faltar un viejo conocido regresa hacer acto de presencia con un reto de tocar las notas en piano cerca del Parque Placentero y Soto Solitario aclaramos de una vez que las notas están apegadas al piano.

Para que puedas superar este reto toca desplazarse hasta uno de los acantilados de Soto Solidario y con la montaña que hay cerca del parque Placentero con tan solo sobrevolar por la zona y caer del autobús nos puede ayudar a encontrar a ambos.  Todo esto mencionado es para apoyarte en cada experiencia de tus partidas y así poder lograr los objetivos de cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fotnite

Detalles de la nueva actualización de Fortnite

Fortnite

Los cambios que habrá en la Temporada 8 de Fortnite