in

RETOS CREATIVOS DE FORTNITE

En las últimas horas, el equipo de los creadores de Fortnite. Han anunciado que están en la búsqueda de islas que usen las nuevas monedas de galería de desafíos. ¿En qué cosiste? Ahora. Al crear partidas se pueden colocar monedas para las islas que se deseen crear.

A partir del parche 7.40 de Fortnite se ha incluido partidas que hayan utilizado monedas de galería de desafíos y que resulten interesantes. Para que así cada mapa creado que sea destacado puede ser usado por muchos jugadores.

Esto es lo que están buscando en caso de que quieras ser el creador de un mapa destacado.

Pasos a seguir

  1. Debes colocar 10 monedas en sus partidas. Debes dispersar las monedas según la dificultad. Creando un rango distinto por cada moneda.
  2. Para esto recoger todas las monedas debe representar un verdadero desafío!
  3. Se buscará todo tipo de partida. Se puede crear todos contra todos, laberintos, el último en pie o inventar algo completamente nuevo. Cuanto más innovadora y divertida se la isla creada tendrá más posibilidades de ser la seleccionada.

Es hora de crear entonces una nueva isla, llena de divertida e innovadora experiencias en la que enganches a todos los usuarios que quieras de fortnite. Muy importante que al momento de la creación de las islas no olvidemos que se debe respetar el código de conducta. Para que así no tengas ningún problema al momento de aparecer.

No esperes más ingresa y desde ya ponte a diseñar la isla que quieres y sueñas para el gran desafío. Esta es la manera en la que FORTNITE. Te hace cada día más parte de la comunidad fortnite. Haciendo así que cada día sea un mayor reto en la búsqueda de las monedas. Haciéndote parte de la creación innovando con tu imaginación y los retos que las islas creadas puedan representar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Fornite

Sácales el mayor provecho a estos trucos de Fortnite Battle Royale

Apex Legends

“Apex Legends” el rival de Fortnite que ha arrasado durante sus primeras horas