in

Robar los planos de seguridad en Fortnite

Robar los planos de seguridad en Fortnite y salir avante

Fortnite 3

Te vamos a decir donde robar los planos de seguridad en Fortnite temporada 2 en el Yate, la Plataforma y el Tiburón para obtener una skin secreta de Brutus. Si tienes el pase de batalla y has realizado una serie de requisitos, ya puedes obtener una misión la cual es secreta especial la cual te permitirá desbloquear un nuevo estilo en la skin de Brutus. En esta nueva misión, que tenemos que realizar en una misma partida, no impone robar unos planos y luego depositarlos en un lugar concreto, así de esta manera, te damos la localización de los planos de seguridad en el Yate, la Plataforma y el Tiburón en Fortnite temporada 2, para que así puedas lograr superar la misión y obtengas una nueva skin.

Ubicaciones Sombra vs Espectro:

Antes que inicies a realizar el desafío, tienes que cumplir dos requisitos:

Contar con el pase de batalla.

Haber logrado superar al menos 18 misiones de las 20 disponibles en el informe de Brutus, sumando la semana 1 y la semana 2 de las cuales ya te hemos proporcionado la solución de cada una de ellas. En seguidamente cuando veas que tienes desbloqueada la misión ve a la zona de agentes en el lobby y elige entre la facción de Sombra o la de Espectro para Brutus. Según la que escojas, podrás conseguir una skin determinada que sería una de las siguientes:

Donde están los planos de seguridad en el Yate:

Esta es la primera opción, ya que son muy sencillas de conseguir y por otro lado contamos con los buzones para depositar también muy cerca con o que es factible hacerlo en una misma partida.

Fortnite

Los planos de seguridad se encuentran en la zona delantera del yate, en su lado derecho, y tenemos que localizar como una especie de puerta y luego romperla con el pico.  Una vez que lo hayamos roto con el pico y estemos dentro del barco, tenemos que dirigirnos por la puerta de la derecha que cuenta con un panel, y luego ir hacia más al fondo, y justo a la vuelta tendrías que hallar una especie de maquina o servidores. Interacciona con la misma y roba los planos de seguridad, pues luego tenemos que dirigirnos a Acumulaciones Airadas que se encuentras más al sur.  Hayas escogido Sombra o hayas elegido Espectro, los dos lo tiene en la parte central de Acumulaciones Airadas.

Sombra:

Podrás interaccionar con el buzón de la facción que hayas escogido, aunque para confirmarlo mira tanto el símbolo del buzón como así también la descripción en la misma para que así no te equivoques.

Donde se encuentran los planos de seguridad en el Tiburón:

Los planos en el Tiburón se encuentran situaos en una torre de datos que está al lado de la sala de control en el piso más bajo.

Donde están los planos de seguridad en la Plataforma:

En la plataforma, tienes que localizar otra torre de datos similar a las anteriores, en la zona de las maquinas. Nosotros te recomendamos es que lo hagas en el Yate, ya que es muy sencillo acceder a la base de datos donde se guardan los planos sin que te encuentres prácticamente secuaces en el camino. Aparte tienes Acumulaciones Airadas muy cerca.  Con toda esta información proporcionada ya sabes dónde robar los planos de seguridad en Fortnite temporada 2 para que tengas una nueva variante de la skin de Brutus.

COMO CONFUGURAR EL MANDO EN FORTNITE

Te vamos ayudar a configurar el mando para mejorar en Fortnite temporada 2, recordándote los mejores settings y ajustes de sensibilidad para que así puedas ganar en tus partidas. Con el inicio de una nueva temporada de Fortnite se ha añadido multitud de novedades y con ellas tenemos que buscar configurar una vez más el mando y luego el juego para poder ganar en las partidas.

Si bien los ajustables que hayamos hecho en la anterior temporada pueden ser válidos, siempre es buena idea que experimentes con otras variables para intentar mejorar tus resultados, además de que te adaptes a los cambios recientes que se han añadido.  Pero antes que continúes leyendo, a continuación vamos a ofrecer nuestra recomendación a la hora de configurar el mando y otras más opciones de juego, unos ajustes los cuales nos están funcionando verdaderamente bien pero eso no significa que a ti te vaya a funcionar de la misma manera. No dudes en experimentar con otro tipo de configuración que posiblemente se encuentren más cerca de tu forma de jugar.

En la sección de controles, hay que prestar atención a los aspectos de sensibilidad, donde el multiplicador de sensibilidad tanto del modo construcción y edición lo hemos subido un punto. Del resto de opciones hemos modificado algunos aspectos en correr automáticamente con el mando, y en principio es mejor dejar por defecto la sensibilidad de visita. Un poco más abajo en lo que respecta a la zona sin uso del mando, es recomendable que lo dejes al 12% el cual es el que viene por defecto, pero trata de variar algunos puntos arriba o unos puntos abajo porque se podría adaptar mejor a tu forma de jugar.

Pues bien, si ahora nos dirigimos a la pestaña de la interfaz, en opciones del HUD, están son todas nuestras configuraciones, como veras están completamente todas activadas menos la de indicador de munición en la retina para que así tengamos una mejor visibilidad.

DONDE ESTAN LAS CHIMICHANGAS Y EL CARTON DE LECHE EN FORTNITE

Ubica el cartón de leche y las chimichangas de Deadpool en Fortnite son los nuevos desafíos de la semana 2 de los desafíos de Deadpool, con los que vamos a poder desbloquear en unas semanas la skin oculta de la temporada, también de conseguir por el camino otros objetos cosméticos.

Fortnite 2

Durante la semana pasada tuvimos que encontrar una carta de Deadpool a Epic Games, y ahora pues vamos a tener que seguir con nuestra investigación de objetos en busca de una caja de leche y también de una serie de chimichangas que están distribuidos por el cuartel general del lobby de Fortnite. Pues así te vamos apoyar a completar todos los desafíos de la semana 2 de Deadpool en Fortnite, para que logres dar un para más para así poder obtener secreta de esta temporada 2.