in

Rocket League se enfoca en Fortnite

Rocket League se enfoca en Fortnite

Rocket League se enfoca en Fortnite, en esta noticia vamos a explicar porque rocket league tendrá un sistema relacionado con Fortnite.

Este juego a través de su web lanzó un comunicado en el que comento un nuevo sistema de progresión. Este permitirá obtener nuevos objetos para Rocket League. Además han lanzado dos versiones de Rocket League, la pass que es gratuita y otra que costará cerca de 10 dólares. Estas dos versiones nos recompensan con objetos de personalización, títulos, etc.

Debemos destacar que la versión de pago nos ofrecerá lo mismo que la gratuita pero en cambio nos permite desbloquear mas cosas. Una de sus famosas novedades son los coches, llaves y otros items que son solo premium. Además con la compra incluimos un bonus extra que nos multiplica la experiencia.

Antes de comprarlo podremos ver todos los componentes que componen el juego. Es una ventaja ya que antes de comprarlo sabemos que es lo que nos ofrecen. Si no quieres comprarlo en su lanzamiento y decides comprarlo más adelante podrás seguir con el progreso que llevas en el gratuito.

Al igual que en Fortnite, se desbloquean cosas conforme se sube de nivel. Por lo que para subir de nivel habrá que jugar y ganar.

Debemos destacar que la desarrolladora de Rocket tendrá demasiado cuidado con las metas y desafíos que se lanzan. Por lo que no quieren que los desafíos sean individualmente, para que sus jugadores no se vuelvan egoístas. Por lo que si son desafíos personales tendrán que ver con el equipo, como ofrecer una asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

En que plataforma jugar a Fortnite

Buscar entre un oso, cráter y camión de frigoríficos en Fortnite