in

Se asocia con la plataforma de juegos blockchain the Abyss, la compañía detrás de Fortnite Epic Games

fortnite

Anuncio Epic Games, la compañía que desarrolló el exitoso videojuego Fortnite, que se asoció con la plataforma blockchain de distribución de juegos The Abyss en un comunicado de prensa compartido con Cointelegraph el 23 de mayo.

Este comunicado de prensa señala que la asociación les  permitirá a los desarrolladores en la plataforma acceder a la Red de Desarrolladores de Unreal. UnrealEngine de Epic  solicita que los desarrolladores realicen pagos trimestrales equivalentes al 5% de sus devoluciones, después de haber ganado más de USD 3,000.

A menudo el motor es empleado por los llamados juegos triple A o de éxito de taquilla, también es conocido por ser  uno de los motores capaces de proporcionar los gráficos más avanzados. Comentó un portavoz de Epic Games en un correo electrónico enviado a Cointelegraph:

Si los detalles de la asociación no están bien claros, un portavoz de Epic Games dijo en un correo electrónico a la cadena de noticias de criptomonedas Coindesk que los desarrolladores que usan el motor de juego de Epic  no es necesario que firme un acuerdo por separado.

Como lo ha informado Cointelegraph en el mes de abril, la plataforma de juegos de impuldados por blockchain Unitopia ha recibido USD 5 millones en fondos de un grupo de compañías de servicios financieros y de inversión.

En el mes de marzo. La startup de blockchain Animoca Brands informó que había firmado un acuerdo de licencia global  con Fórmula 10 para publicar un juego de blockchain basado en la serie de carreras de renombre mundial.

Fortnite

¿Dónde están las letras ONFIRE? Desafío de Fortnite

¿Dónde está Jonesy en las alcantarillas? Desafio de Fortnite: