in ,

Se reúnen nuevamente Fortnite y Los Vengadores para el estreno de “Avengers: Endgame”

Apex Legends

Los Vengadores y Fortnite vuelven a encontrarse,  después de una reunión que se celebró en el año 2018, en ocasión del estreno de Avengers: Infinity War.

Epic Games ha anunciado un nuevo evento el cual inyectará en el battle royale el imaginario de la saga de Marvel Studios, este anuncio llega  justo para festejar el estreno de Avengers: Endgame.

Con el hashtag *Fortnite Avengers, el desarrollador del exitoso videojuego de supervivencia adelantó el evento. Estamos esperando que los jugadores puedan echar mano a habilidades y armas de Los Vengadores, como el escudo del Capitán América.

El  jueves 25 de abril precisamente  el crossover se materializa esta misma semana.

Secuela de la entrega del 2018, Avengers: Endgame ya llegó a las salas de cine de nuestro país.  La película es dirigida por Anthony y Joe Russo, y tiene un elenco estelar en el cual aparecen Scarlett Johansson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, y Mark Ruffalo, entre otros.

Fortnite: Battle Royale es uno de los mayores éxitos de la industria gamer contemporánea. Solo en el año 2018 facturó 3 mil millones de dólares, y su buen paso se extiende en 2019 a pesar de la llegada de los competidores de fuste como Apex Legends, que tiene una dinámica  de juego similar y la misma estrategia de negocio.

El encuentro entre ambos universos trascendiera los ánimos promocionales. Según CBS News, Joe y Anthony Russo, directores de la película, son fans del juego de Epic Games.

Fortnite

Ahora los jugadores pueden acariciar mascotas durante la supervivencia. Fortnite se vuelve “perrero”

Conozca el lado oscuro de Fortnite

Conozca el lado oscuro de Fortnite