in

Busca la señal del mapa del tesoro que hay en oasis ostentoso

Te mencionamos que este desafío se trata de fases donde por primero debemos localizar el mapa del tesoro situado en Oasis Ostentoso y luego dirigiré a la ubicación en el mapa para localizar la pertinente estrella de batalla, en la fase número 1 debemos ir directamente en un callejón que está detrás de las tiendas.

Lo encuentras justo en la pared oeste del área del patio, mirando hacia el enorme edificio de apartamentos. Perfectamente está bien claro y tomando en cuenta hace énfasis al final de la pista de aterrizaje de Aeródromo Ártico.

BUSCA LA SEÑAL DEL MAPA DEL TESORO QUE HAY EN CHIRINGUITO CHATARRA

Localiza la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite la cual es la primera fase de un desafío de la semana 10 temporada 8 de Fortnite en el cual debemos hallar primero el mapa del tesoro, para la segunda fase, tienes que ir por él. Solo así podremos conocer la situación de la estrella y así poder ir por ella en la fase número 2, luego así ya que encontramos el mapa. Es algo similar al desafío del mapa del tesoro de la semana 8 de Fortnite pues ahora tienes que hacer algo similar pero con la diferencia que ahora tienes que buscar el mapa del tesoro en Chirringuito Chatarra. Así que de esta manera tenemos que explotar una zona concreta del mapa para así poder hallar la señal del mapa del tesoro de Chirringuito Chatarra seguidamente de allí en la segunda fase hay que dirigirse a otra zona del mapa de la temporada 8 de Fortnite para que así puedas conseguir el tesoro en forma de estrella.

Trucos Fortnite 3

De igual manera te mencionamos como superar satisfactoriamente el desafío de búsqueda la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite el cual es un reto que está dividido en 2 fases donde en la primera debemos ponernos en la tarea de buscar el mapa del tesoro en Chiringuito Chatarra y por supuesto en la segunda fase es encontrar el tesoro basándonos en la pista que esta previamente conseguida.

Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite:

Ubica la señal del mapa del tesoro que se encuentra en Chiringuito Chatarra en Fortnite la cual es la primera fase de un desafío de la semana 10 temporada 8 de Fortnite en el cual debemos encontrar primero el mapa del tesoro para que en la segunda fase ir en búsqueda para recogerlo.  Solo podremos saber de la situación de la estrella y así recogerla en la segunda fase, una vez encontrado el mapa. Algo similar al desafío del mapa del tesoro de la semana 8 de Fornite, ya que ahora es turno de hacer algo parecido pero la diferencia es que ahora buscando el mapa del tesoro en Chiringuito Chatarra. Así de esta manera debemos buscar una zona que sea concreta del mapa para encontrar la señal del  mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra y así seguir en la segunda fase dirigirse a otra zona del mapa de la temporada 8 de Fortnite para que así puedas obtener el tesoro en forma de estrella.

Te mencionamos como poder superar este desafío de busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fornite, el cual es un reto sumamente dividido en dos fases donde por un lado debemos hallar el mapa del tesoro en Chiringuito Chatarra y en la segunda fase encontrar el tesoro basándose en la pista previamente que esta conseguida.

Halla la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite:

Este desafío se compone por fases y te mencionamos como superar cada una de ellas para que así puedas lograr obtener el tesoro.

Fase 1: busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fornite:

Como bien no los indica el nombre de este desafío, debemos trasladarnos por Chiringuito Chatarra ubicándolo en el noroeste del mapa, para encontrar un cartel con la pequeña pista que nos conduzca al tesoro.

La dificultad de este desafío se basa en saber dónde está la señal del mapa del tesoro en Chiringuito Chatarra.  Date cuenta muy detenidamente que el cartel lo tienes en la zona norte del interior de Chiringuito Chatarra, que está junto a la cancha de baloncesto y precisamente donde hay una serie de pales de color amarillo.

Fase 2: sigue la señal del mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra en Fortnite:

No daremos cuenta que hay una especie de tenedor y un cuchillo. Como bien lo sabes estas precisas formas se encuentran al noroeste de Latifundio Letal o también al sur de Señorio de la Sal. Es muy fácil de distinguirle desde el cielo, aunque por otro lado puedes dirigirte a pie.

LANZATE A TRAVEZ DE CIRCULOS LLAMEANTES CON  UN CAÑON EN FORTNITE DE LA SEMANA 10 TEMPORADA 8

Este desafío que tiene por nombre lánzate a través de círculos llameantes con un cañón en Fortnite debemos pasar mucho tiempo en el aire y tener una muy buena puntería para así poder cumplir uno de los retos más vertiginosos de la semana 10 temporada 8 la cual es la última de la temporada en curso.  Uno de los muchos desafíos de la semana 10 temporada 8 de Fortnite es el interesante reto de lanzarnos por medio de los círculos llameantes haciendo uso de un cañón, algo que suena muy bien pero también como suena bien puede causarnos también muchos problemas.

Trucos Fortnite 2

Tenemos que ser muy rápidos, ubicar los cañones adecuados y encima tener muy buena puntería para poder superar este desafío de Fortnite.  Así que de esta manera nos indica para poder completar el desafío, por supuesto tenemos que saber en primer lugar donde se encuentra los círculos llameantes en Fortnite de la temporada 8 los cuales están separados por todo el mapa y así al mismo tiempo  debemos encontrar el cañón que sea el más adecuado que nos pueda ayudar para poder obtener la mejor visión y claramente tener el mejor ángulo para el respectivo lanzamiento ya que de esto dependemos en nuestro desafío para que sea un resultado satisfactorio.

Epic Games lanza el primer teaser. Fortnite Temporada 9

Fortnite 3

Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón en Fortnite