in

Skin caballero-última en Fortnite

Conoce más de este skin

La temporada 10 de Fortnite ya se encuentra acá. Epic Games ha liberado un puñado de novedades que encontraremos en esta nueva season la cual es apodada como: Temporada X de su importante y popular battle rayale. Por un lado, tenemos el tráiler del pase de batalla de la temporada 10, en lo cual podemos echar un vistazo general a las principales novedades como por ejemplo: armas, mascotas, localizaciones. Tras esto ha comenzado la avalancha y se han descubierto tanto las novedades de la actualización 10.00, como los cambios en el mapa, por referirnos en nuevas zonas y otras novedades.  Definitivamente no podrían hacer falta todas las skins de la temporada 10 de Fortnite, los nuevos aspectos que tendremos la oportunidad de lucir. Si superamos los desafíos asociados. Y para eso tenemos aquí para contarte como desbloquear todos los estilos, accesorios y apariencias de Caballero Ultima, lo cual es una de las nuevas skins de la Temporada X de Fortnite. Sin duda no podrían faltar todas las skins de la temporada 10 de Fortnite, los nuevos aspectos que tendremos la oportunidad de lucir. Si superamos los desafíos asociados, y para eso pues acá estamos para contarte como desbloquear todos los estilos, accesorio y apariencias de Caballero Última una de las nuevas skins de la Temporada X de Fortnite.

Caballero Ultima es la skin la cual que se desbloquea al lograr el nivel 100 del pase de la batalla en la temporada 10, entonces podríamos considerar este atuendo como el gran premio. Pero también tiene asociados una serie de desafío que no permiten desbloquear estilos, accesorios y variantes de apariencia. Pues te lo dejamos a continuación:

Completar 5 desafíos de Punto cero – Skin Caballero Ultima (Rojo).

Alcanza el nivel 22 del pase de batalla – Envoltorio Caballero.

Logra el nivel 95 del pase de batalla – Ala delta Alaferrea.

Alcanza el nivel 100 del pase de batalla – Skin Caballero Ultima y mochila Emblema Draconico.

Logra el nivel 65 de la temporada – Estilo Caballero Ultima (Origen).

Logra completar la próxima misión – Pico Aplastadora.

Completa la próxima misión prestigiosa – Estilo Caballero Ultima (Plateado).

Y esos son los desafíos de la skin Caballero Ultima de Forrtnite. Si logras completarlos todos, te contamos que serás uno de los auténticos reyes de battle royale. ¿Te crees capaz de lograr el desafío?

SKIN NEOTEKNICA EN FORTNITE

Como normalmente una de los aspectos más deseados de la nueva temporada de Fortnite son las skin. La temporada 10 ha indicado el regreso de viejos conocidos eso sí que cuentan con algunas variaciones, así como también unas caras nueva, si por algún motivo aun no los has visto pues te dejamos a continuación todas las skins de Fortnite temporada 10 , tanto las del pase de batalla como las que llegan a la tienda. Si los jugadores habituales, ya sabrás que las skins que se consigue al subir de nivel en el Pase de Batalla tiene incluido una serie de desafíos que nos permiten desbloquear nuevos elementos cosméticos, los cuales como: estilos, accesorios o apariencias. Como bien ya lo sabes ya lo hemos hablado de la skin Caballero Ultima, el cual se obtiene al alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 10, así como también de las dos primeras, Catalizadora y Señor X. Y ahora es el tueno de hablar de la primera de todas, si no contamos la que se obtiene en el nivel 1. Neoteknica. Esta skin se obtiene al alcanzar el nivel 23 del pase de batalla y seguidamente te detallamos todos los desafíos asociados para que sepas como desbloquear todos los estilos, accesorios y apariencias de Neoteknica.

Alcanza el nivel 23 del pase de batalla – Skin Neoteknica.

Alcanza el nivel 30 del pase de batalla- Ala delta Vela Colorida.

Alcanza el nivel 20 de temporada – Estilo Neoteknica (Capucha)

Logra completar la próxima misión – Mochila Paquete de Pintura.

Completa la próxima misión prestigiosa – Estilo Neoteknica (Estilo Callejero).

Completa la próxima misión – Pico Rodillos Renegados.

Así como también completa la próxima misión prestigiosa – Estilo Neoteknica (Estilo Salvaje).

Con todo esto ya habrás desbloqueado todos los estilos y apariencias de Neoteknica para la temporada X de Fortnite. Si tienes alguna duda pasos por nuestro articulo con todos los desbloqueables del pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite. También no olvides que tenemos la guía de Fortnite Battle Royale más completa, con trucos y consejos para poder triunfar en el juego de Epic Games.

SKINS CATALIZADORA Y SEÑOR X EN FORTNITE

Ya se encuentra acá la temporada 10 de Fortnite y con ella, toda una serie de novedades las cuales incluyen cambios en el mapa, nuevos picos, ala deltas y accesorios cosméticos, nuevas misiones las cuales remiten a temporadas pasadas. Y por supuesto skins muchas skins. Desde el siguiente enlace puedes comprobar todas las skins de la temporada X de Fortnite, tanto las del pase de batalla como las que llegaran a la tienda.  Si ya eres veterano del juego de Epic Games para PS4, Xbox One, Nintendo Swich, PC y teléfonos móviles, sabrás perfectamente que las skin que se desbloquean al subir de nivel en el pase de batalla tiene asociados diversos desafíos que una vez así estén completados, nos recompensan con accesorios, estilos y apariencias. Con la llegada de la temporada X de Fortnite, como bien recordaras ya hemos hablado de Caballero Ultima la skin que se obtiene al alcanzar el nivel 100 y Neoteknica nivel 23. Pues bien, ahora vamos a hablar de las dos primeras skins: Catalizadora y Señor X.

Obtenerlas no tienen ningún misterio: se desbloquean en el nivel 1 del pase de batalla de la temporada 10 de Fortnite, esto quiere decir, en cuanto lo compramos. Pero los desafíos asociados a Catalizadora y Señor X tienen más miga es por lo mismo que a continuación los detallamos para que así sepas como poder desbloquear todos sus accesorios, apariencias y estilo.

Catalizadora:

Compra el pase de batalla de la temporada X – Skin Catalizadora.

Alcanza el nivel 21 del pase de batalla – Estela Relámpago de la Grieta.

Logra alcanzar el nivel 97 del pase de batalla – Envoltorio Deriva Máxima.

Alcanza el nivel 10 de la temporada – Estilo Catalizadora Capucha.

Alcanza el nivel 30 de temporada – Estilo Catalizadora (Recubrimiento).

Desafios Fortnite

Cómo completar todos los desafíos y misiones en Fortnite temporada 10

Refriega magistral en Fortnite temporada 10