in

Skin el científico blanco en Fortnite

Skin el científico blanco en Fortnite y todo lo relacionado

Fortnite 2

Te comentamos como conseguir la skin blanca de El Científico en Fortnite temporada 10, para que puedas obtengas el estilo secreto antes de que sea muy tarde. Recuerda que la temporada 10 acaba este fin de semana y luego será imposible obtenerla. La skin secreta de la temporada 10 de Fortnite es la versión blanca de El Científico,  que ya tendrías que haber obtenido previamente en lo desafíos de Ascenso Meteórico. No es excesivamente difícil conseguir esta skin secreta de Fortnite pero para que tengas bien claro y antes de que sea muy tarde, te proporcionamos todos los detalles seguidamente. En las siguientes líneas te ayudamos a desbloquear el estilo secreto de la skin de El Cientifico en Fortnite 10 para que así no pierdas dado que estamos en lo últimos días de esta temporada 10.

Skin El Científico blanco en Fortnite: como desbloquear el estilo secreto de la skin de la temporada 10:

Como tal y como te has imaginado solo podemos conseguir la versión blanca de la skin de El Científico si tenemos previamente desbloqueado este traje. Para esto tendremos que haber superado previamente los desafíos de Ascenso Meteórico, para contar la skin en nuestra taquilla.  Luego tenemos que encontrar todas las grabaciones de El Visitante dentro de los desafíos de Sin Tiempo, donde ya tenemos dado su colaboración exacta en varias localizaciones del mapa.  Una vez así con los dos pasos previos tendremos que equiparnos la skin de El Visitante que tendremos en nuestra taquilla, y dirigirnos a Polvorín Polvoriento.

Fortnite

En si tenemos que entrar al almacén que está más al norte, y localizar un terminal con muchas pantallas rijas encima del mismo. Una vez que interactuemos con el terminal escucharemos todas las cintas de El Visitante recibiendo ciertos atisbos de la temporada 11 en cuanto termine el proceso tendrás ya el reciente estilo desbloqueado. Tal y como te has dado cuenta así de simple es desbloquear la skin de El Visitante en blanco en Fortnite temporada 10, aunque también antes tenemos que haber logrado cumplir una serie de pasos previos.

NUEVOS TRUCOS Y TRAMPAS PARA NO MORIR EN CAIDAS EN FORTNITE

Te proporcionamos nuevos trucos para no morir en las caídas en Fortnite, algo que te permitirá caer a gran altura sin sufrir prácticamente daño. Ahora pues que está a poco de acabar la temporada 10 de Fortnite es una excelente idea de recopilar algunos trucos que podremos realizar para no sufrir daño de caída. El daño por caída en Fortnite es nuestro primordial enemigo en los enfrentamientos a gran altura y caer al vacío suponer nuestra muerte. Hay una serie de trucos para no sufrir daño de caída de Fortnite que tienes que conocer y que te permitirán salvarte de una muerte asegurada ante la sorpresa del resto de los rivales.

Fortnite: nuevos trucos y trampas para no morir en caídas desde gran altura:

Esta es la forma de evitar las muertes por caída en Fortnite:

Utilizando la pistola de mecha:

Si cuentas con la suerte de tener una pistola de mecha, puedes evitar tanto una muerte propia como la de un compañero de equipo.

Si quieres evitar una muerte propia, sencillamente dispara la pistola de mecha justo antes de tocar el suelo tras la caída.

Si quieres tratar de evitar la muerte de un compañero, simplemente dispárale mientras este cayendo y antes de que pise el suelo.

Usando la cabeza de tus compañeros:

Si te encuentras en plena batalla y estas a gran altura si caes sobre la cabeza de alguno de tus compañeros o aliados, podrás evitar bastante daño de caída y superar la muerte. Quizás es bastante complicado de hacer, pero en aquellos últimos círculos de batalla en donde hay bastantes usuarios en un pequeño espacio, podrías caer sobre algún aliado para evitar una caída que sea por caída.

Usa el arbusto para sobrevivir a una grieta de trastos:

Si alguno te lanza a una grieta de trastos, usa el arbusto y podrás sobrevivir a la misma. Sabemos que es sumamente complicado que tengas un arbusto en tu inventario, pero si acaso te sale a lo largo de la partida, lo puedes conservar por si algún usuario te hace este tipo de ataque.

Impúlsate más gracias a la pistola de mecha:

Si utilizas una plataforma de propulsión en el suelo o en una pared puedes ayudarte de la pistola de mecha para aumentar su alcance, de esta manera puedes posicionar una plataforma de impulsos y precisamente cuando te encuentres impulsando utiliza la pistola de mecha y veras que saldrás disparado mucho más lejos.

Pues gracias a estos trucos evitaras el daño por caída en Fortnite y también aprenderás a impulsarte mucho más lejos.

FORTNITE CAPITULO 2

El sistema de progresión de Fortnite Capitulo 2 Temporada 1 se ha modificado por completo. Las habituales estrellas de batalla han desaparecido del mapa, no así la los PE o puntos de experiencia, que siguen siendo una parte central de la experiencia. Si te sientes desconcertado por todos los cambios y novedades de esta nueva etapa y no terminas de entender muy bien cómo funcionan las medallas de Fortnite Capitulo 2 Temporada 1 no te alertes lo cual es algo que definitivamente te vamos a contar acá con mucho gusto cada detalle.

Fortnite 3

Cómo funciona la progresión en Fortnite. Así funciona el sistema de medallas y PE:

Las estrellas de batalla ya no determinan que nuestro pase de batalla escale de nivel. El sistema ha cambiado por completo. En Fortnite Capitulo 2 hay un sistema de Medallas que premia o reconoce, lo que hagamos durante las partidas como por ejemplo, quedar entre los 50 últimos jugadores en la isla. Pues bien para complicar más la cosas, también contamos con lo que se llama la medalla de tarjeta perforadora de Fortnite que viene a ser una tarjeta que recoge las medallas que hemos adquirido. Esta tarjeta se renueva cada 24 horas, o al menos así está siendo durante estas precisas horas, si en dado caso te está pareciendo confuso, no te alteres porque definitivamente te muy gustosamente te vamos a proporcionar de la mejor manera todo lo que necesites saber próximamente.

Caserío

Caserío colesterol en Fortnite

TRUCO PARA PESCAR