in

Sombra en Fortnite

Sombra en Fortnite y demás detalles

Sombra Fortnite

Te vamos a decir dónde están los refugios de SOMBRA en Fortnite temporada 2, lugares realmente emblemáticos que se encuentran muy bien escondidos en el mapa y que los vas a necesitar para este nuevo desafío de la segunda semana del agente Brutus.  Lo cual es una de las novedades que se han estrenado con esta temporada 2 de Fortnite, son las guaridas de los secuaces, pero además de las principales que ya te hemos proporcionado sus ubicaciones, hay otras secretas que están dispersas que varios refugios de sombra y que vas a verte en la necesidad de visitar.

En si tenemos los refugios de SOMBRA Alfa, Charlie, Beta, Eco y Delta. Así que te proporcionamos la localización de todos los refugios de SOMBRA en Fortnite temporada 2, así como su señalización en el mapa como también el pasadizo que tienes que utilizar para poder ingresar a cada uno de ellos.

Tenemos un total de cinco refugios de SOMBRA en el mapa, y así puedes acceder a cada uno de ellos. Eso sí, ten presente que en este momento, el juego está dando uno que otro problema, como que el desafío no aparece, pero si, si visitas alguno, la barra de progreso si aparece. En todo caso, esta la es la localización de todos los refugios SOMBRA en Fortnite Temporada 2.

Donde se encuentra el refugio de SOMBRA Alfa:

El refugio de sombra Alfa lo encuentras al este de Parque placentero, precisamente en la parte trasera de la gasolinera, en si es una cabina de color azul. Ingresa por la misma y accederás a este refugio de sombra.

Donde está el refugio de SOMBRA Charlie:

Se encuentra ubicado al este de Acantilados arenosos, en lo alto de una pequeña colina. Pues se trata de un edificio que se encuentra solitario, y al cual puedes acceder por la puerta o bien a través del contenedor de basura que se encuentra en escasos metros.

Donde se encuentra el refugio de SOMBRA beta:

Pues este refugió de sombra lo tiene ubicado al este de Finca Frenesí. En si tienes que usar una estación de servicio, y tenemos que buscar un edificio con ladrillos de color rojo que es el acceso principal a este preciso cuartel general. Para poder ingresar al mismo, tienes que hacer uso de la cabina de color azul.

Sombra Fortnite 2

Donde se encuentra el refugio de SOMBRA Delta:

Lo tienes ubicado en la isla más grande en el lago que esta al suroeste de Albercas adormecidas. Se encuentra en la zona del lugar emblemático de Hidro 16, directamente entra a la casa así poder descubrir este preciso refugio.

Donde esta el refugio de SOMBRA Eco:

Pues lo tienes situado al sur de Arenas ardientes, y tienes que localizar una casa con una antena parabólica que se encuentra en el tejado, directamente ingresa a esta casa para descubrir el refugio mencionado.

PASADIZOS SECRETOS EN FORTNITE

Pues te vamos ayudar muy gustosamente a completar escóndete en pasadizos secretos en partidas distintas en Fortnite, que es perteneciente a la semana 2 del informe de Brutus. Vamos a tener que buscar una serie de pasadizos secretos dispersos por todo el nuevo mapa de la temporada 2 de Fortnite, para poder completar cada uno de los desafíos del Informe de Brutus. Pues si bien contamos con una serie de pasajes secretos que nos ayudaran a escapar de las diferentes guaridas que se encuentran en el mapa, contamos con otros tantos que están ubicaciones más normales y que nos llevan a otras zonas las cuales son cercanas.

Es por lo mismo que te damos la localización de todos los pasadizos secretos en la temporada 2 de Fortnite, para que así puedas completar este desafío y así mismo obtener multitud de recompensas las cuales están escondidas. También te hacemos mención que contamos con los pasadizos secretos que están dentro de las bóvedas en cada una de las guaridas de los secuaces. El Tiburon, el Yate, la Plataforma, la Guarida y la Gruta, luego una serie de pasajes secretos los cuales se encuentran en distintas del mapa y que igualmente tienes señalizados en la imagen que veras a continuación.

También con ello hay que agregar cinco pasadizos del refugio de sombras que tenemos tanto el Alfa, Beta, Charlie, Eco y Delta. Para poder superar el desafío, es tan fácil como utilizar tres de estos pasadizos secretos, pero eso si tienen que ser en diferentes partidas. Como ve hay bastantes, por lo mismo tienes de donde elegir a la hora de utilizar estos pasajes secretos.

INFORME BRUTUS EN FORTNITE

Te vamos a dar la solución a todos los desafíos de la semana 2 del Informe de Brutus en Fortnite temporada 2, para que puedas obtener experiencia y todo tipo de premios de una manera más rápida y directa posible. Ya se encuentran disponibles los nuevos desafíos de Fortnite temporada 2, en si la nueva tanda del Informe de Brutus.

Sombra Fortnite 3

Entre los mismos, tenemos desafíos de los más variados que nos van a invitar a encontrar refugios de sombra secretos, ingresa a pasadizos escondidos, realizar eliminaciones, abrir cofres con escáner ID y otras más cosas.  Pues te vamos ayudar a completar todos los desafíos de la semana 2 del Informe de Brutus en Fortnite temporada 2, para que así puedas ser uno de los primeros jugadores en completarlos. A diferencia de otras temporadas, ahora tendremos todos los desafíos ya desbloqueados de inicio y además el mapa del cuartel general nos proporciona pistas sobre en qué zonas podremos superar estos retos.

Desafíos del Informe de Brutus:

Encuentra refugios de SOMBRA.

Escóndete en pasadizos secretos en distintas partidas.

Elimina jugadores con una escopeta.

Carga con un oponente derribado durante 50 m.

Inflinge daño a jugadores desde abajo 250 puntos.

Abre cofres cerrados por un escáner de ID.

Extorsiona a secuaces derribados en partidas diferentes.

Haya refugios de SOMBRA:

Contamos con un total de cinco refugios de Sombra en el mapa, y así puedes acceder a cada uno de ellos sin ningún problema.

Donde está el refugio de sombra Alfa:

Este refugio de sombra Alfa lo encuentras al este de Parque placentero, en la parte trasera de la gasolinera, en concreto es una cabina de color azul. Ingresa por la misma y accederás a este refugio de sombra.  Te hemos proporcionado muchos datos muy importantes los cuales te ayudaran en cada una de tus partidas.