in

Tanques de propano en Fortnite

Tanques de propano en Fortnite para ganar

Propano 3

En este contenido te vamos a decir dónde encontrar los tanques de propano en Fortnite temporada 2 para que puedas completar otro de los desafíos de TNTina. El cual es uno de los elementos nuevos que se ha añadido en el juego son los llamados tanques de propano, que nos permiten desencadenar una pequeñita explosión en algunas zonas para ganar ventajas frente a nuestros rivales. Pues ahora bien, una de las misiones de TNTina en Fortnite, nos solicita destruir estructuras con tanques de propano, pero antes tendremos que encontrarlos. Así que te proporcionamos la ubicación de los tanques de propano en Fortnite temporada 2, para que así puedas explotarlos y  acabar con estructuras para así poder superar el desafío.

Si bien hay tanques de propano en lo extenso del mapa, el lugar donde hay una gran concentración de los mismos es la Plataforma, situada en la parte suroeste del mapa, la estructura sobre el agua. En esta guarida de los secuaces hay muchas decenas de estos tanques de propano, y antes que nos acerquemos a uno de ellos, te aconsejamos que ingreses a alguna de las cabinas telefónicas para disfrazarte de secuaz y así pasar desapercibido. Los tanques de propano son de color rojo y claramente son visibles porque destacan sobre el escenario, y para destruir algunas estructuras debemos situar al menos tres tanques de propano en la misma.

Pues intenta reunir tres tanques de propano junto a la estructura como puede ser una pared, un vehículo de construcción, una barrera, y para poderlos activarlos directamente dispara sobre los mismos a ciertas distancias. Además otro truco que puedes usar es debilitar primero con tu pico alguna estructura y luego sencillamente situar al lado un tanque de propano y activarlo. Necesitas distribuir nada menos que la cantidad de 10 estructuras con tanques de propano, pero sabiendo que hay bastante, no deberías tardar mucho en sí. Pues bien con esta información ya sabes cómo destruir 10 estructuras con tanques de propano en Fortnite temporada 2.

Propano

INFORME TNTina EN FORTNITE

Te proporcionamos la solución a todos los desafíos de la semana 1 del informe 1 de TNTina en Fortnite temporada2, para que puedas lograr superar cada una de estas tareas o retos de la manera más rápida y sencilla para que puedas obtener todas las recompensas de esta temporada.  En esta semana cambiamos de informe de agente, y esta ocasión pasamos a los de TNTina que cuentan con una serie de desafíos muy variados que nos exigirán acabar con estructuras con tanques de propano, visitar varios lugares emblemáticos, mejorar armas, infligir daño a jefes o caer en ciertos lugares del mapa en Fortnite.  Así que te vamos ayudar a completar todos los desafíos de la semana 1 de TNTina en Fortnite temporada 2 para que no dejes escapar ninguno de ellos. A diferencia de la temporada pasada, en esta ocasión ya tenemos desbloqueados todos los desafíos de inicio, con los que podremos iniciar en cualquier momento según queramos y también sabremos en que zona del mapa los podremos superar gracias a nuestro nuevo cuartel general.

Desafíos del Informe de TNTina semana Uno:

Elimina jugadores usando explosivos.

Registra cofres en Setos sagrados o Ciudad comercio.

Destruye estructuras con tanques de propano.

Alza el vuelo con una lancha motora.

Visita distintos lugares emblemáticos.

Usa el banco de mejoras para mejorar un arma secundaria.

Inflige daño a jefes.

Aterriza en la Plataforma, Hidro 16 y Aserradero atolladero.

Acaba con cámaras de seguridad o torretas de seguridad.

Elimina jugadores sin usar objetos de escudo o salud entre eliminaciones.

Elimina jugadores utilizando explosivos:

Lo puedes realizar en Refriega por equipos, e intentar armarte con minas de proximidad, lanzacohetes y granadas durante los primeros minutos y luego hacer uso de estos elementos en el último circulo de batalla donde ya están juntos todos los jugadores. También podrás eliminar a varios con su mismo lanzamiento.

Registra cofres en Setos sagrados o Ciudad Comercio:

Setos Sagrados está situado en la parte oeste del mapa, mientras que Ciudad Comercio está situado en la parte este del mapa. En general siempre hay menos gente en Setos sagrados, lo cual sería mejor opción respecto a Ciudad comercio. Puedes hallarlo perfectamente de 7 a 10 cofres en cada una de estas ubicaciones.

Destruye estructuras con tanques de propano:

Pues si bien tenemos tanques de propano por todo el mapa, el lugar donde hay una mayor concentración de los mismos es la Plataforma, ubicada en la parte suroeste del mapa, la estructura sobre el agua. En la guarida de los secuaces hay decenas de estos tanques de propano, y antes de que nos acerquemos a uno de ellos, es aconsejable que ingreses a alguna de las cabinas telefónicas para disfrazarte de secuaz y así pasar desapercibido.

Propano 2

Los tanques de propano son de color rojo y realmente son visibles ya que destacan sobre el escenario y para destruir alguna estructura tenemos que situar al menos tres tanques de propano en la misma. Pues intenta reunir tres tanques de propano junto a la estructura como puede ser una pared, un vehículo de construcción, una barrera, y para activarlos directamente dispara sobre los mismos a cierta distancia.

Otro truco que puedes usar es debilitar primero con tu pico alguna estructura y después simplemente situar al lado un tanque de propano y activarlo. Necesitas destruir la cantidad de 10 estructuras con tanques de propano, pero sabiendo que hay muchas, realmente no tendrías por qué tardarte mucho.

ALZA EL VUELO CON UNA LANCHA MOTORA EN FORTNITE

Puedes hallar varias lanchas motoras tanto en ríos con en playas, pero tenemos que haber un salto con las mismas.  El mejor salto que puedas realizar lo tienes por la zona de Hidro 16, o bien al suroeste de Albercas adormecidas en la cascada.  Sencillamente busca una lancha en tus zonas y aprovecha los saltos que están por aquí así como de la presa como también los que caen en cascada.

Visita vario lugares emblemáticos:

Te contamos que hay más de 60 lugares emblemáticos en el mapa, y es muy probable que superes este desafío de una manera totalmente sencilla.

La mayoría de los lugares emblemáticos se respetan de la anterior temporada, a los que hay que unir las guaridas de los villanos.