in

Tapado el cráter polvorín polvoriento: Fortnite

Tapado el cráter polvorín polvoriento: Fortnite

Tapado el cráter polvorín polvoriento: Fortnite, en esta noticia explicaremos los cambios que se han producido en esta zona del mapa. Con la llega de la cuarta temporada de Fortnite y sus desafíos ha dejado algunos cambios tras la caída del meteorito. Uno de los cambios fue la destrucción de polvorín polvoriento que actualmente es el cráter.

Se ha rumoreada que algunos jugadores se han reunido para ver si se podía tapar. Este objetivo fue cumplido por unos jugadores durante una partida. En esa partida para poder taparlo, utilizaron más de 2500 piezas. Cuando lo taparon parecía una decoración propia de fortnite. Los jugadores se han fijado en los aspectos mínimos, como que la hierba comienza a crecer en el borde del cráter. Si la hierba sigue creciendo tan rápido, en unas semanas estará el cráter completamente verde.

El objetivo de Epic Games está lográndose, que consiste en mantener a la comunidad siempre activa. Debido a estos eventos la temporada 4 y sus ingresos se han disparado sobre todo en móviles. Con un aumento de un 293% desde el 1 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Venturión en Fortnite y su popularidad

Call of Duty quiere mejorar los Battle Royale