in

Temporada 4 Fortnite Battle Royale

Temporada 4 Fortnite Battle Royale

Temporada 4 Fortnite Battle Royale, presentamos una guía que se basará en la explicación de porque epic games lanzó está nueva temporada. Se lanzó 30 de abril, en el trailer el protagonista de está temporada es un famoso meteorito.

El lanzamiento de esta temporada está controlando la actualidad en los videojuegos. Los desarrolladores del juego han estudiado todas las variantes que podían presentarnos en esta temporada. Esta temporada se debe al movimiento de unos usuarios, mientras utilizaban unos telescopios, vieron una nave espacial y unos meteoritos. Por lo cuál Epic Games decidió lanzar está temporada con la llegada de alienígenas.

Unos días antes del lanzamiento, empezaron a caer meteoritos en mitad del mapa. Esto provocaba la llegada de una nueva temporada o eso se intuía. Realmente llego esta temporada cuando el día de su lanzamiento se estrelló un gran meteorito que cambia el mapa o isla por completo. Por lo que ahora la zona consta de un inmenso cráter, y a su alrededor podemos ver otros más pequeños. El mapa está formado por unos meteoritos llamados Rocas de Salto, que cuando las tocas te permiten saltar más alto.

La nueva temporada está formada por 100 niveles de nuevas recompensas y dos nuevos desafíos. El desafío del Taquillazo, que se termina realizando 5 misiones y una misión rescatando a un ejercito de superhéroes. Por otro lado Desafío de Carburo, permiten a los gamers llegar al nivel 65, obtener un set completo de armadura y un pico novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Típicos errores en Fortnite

Fortnite novedades temporada 4