in

Thanos en Fortnite PC, XBOX, PS4, MAC, iOS

Thanos en Fortnite PC, XBOX, PS4, MAC, iOS

Thanos en Fortnite, en esta guía vamos a explicar como sobrevivir a un battle con Thanos. Fortnite y a película Infinity Wars están consiguiendo grandes éxitos por separado por eso han pensado unirse para lanzar esta novedad.

Esta noticia como ya se comente en temas anteriores ha sido lanzada este martes. La 4 temporada no para de sorprendernos con temas de superhéroes y la verdad que está teniendo gran éxito.

Muchos de los jugadores os haréis preguntas sobre como jugar con Thanos, como sobrevivir a Thanos que resolveremos a continuación.

Thanos en Fortnite: Jugar con Thanos

Que este superhéroe se haya integrado en Fortnite, nos preguntaremos cuál es su poder y es bastante sencillo. Se compone de un arma, que en este caso es un guante, el Guantalete del infinito. Lo podremos encontrar looteando por el mapa en cada partida. Por lo que mientras esta novedad esté activada, nuestro objetivo es conseguir ese Guantalete y convertirnos en Thanos inmediatamente.

Una vez empuñados de este guante seremos fieles candidatos a ganar la partida. Cualquier enemigo que se ponga en el camino se ha equivocado, ya que con los cuatros poderes del Guantalete provocaremos un daño impresionante.

  1. Este golpe además de provocar bastante daño, es capaz de romper cualquier edificio o construcción.
  2. Un golpe que demos al suelo causará daño a nuestros rivales cercanos empujándolos hacía atrás.
  3. El guante está formado por una gema que dispara ráfagas, la cuál provoca daño a los enemigos a los que se dirijan las balas.
  4. Thanos tiene una ventaja de salto el cuál es bastante elevado y este puede permitirnos mover por la zona del mapa con bastante agilidad.

Thanos en Fortnite: Protegernos de Thanos

Para los jugadores desafortunados que en la partida no dispongan de este Guantalete, su preocupación será no encontrárselo. Por lo que la mejor opción es refugiarse y cuidar que no nos vea para esperar el momento oportuno para atacarle. Por el contrario el jugador que tenga a Thanos si nos ve no tardará en atacar.

Si un jugador acaba con Thanos. El Guantalete, caerá de manera automática sobre el mapa, es decir, de manera loot. Realizando la misma manera que al principio el primer usuario que lo encuentre se convertirá en Thanos o matando al Thanos de la partida.

La llegada de Thanos al juego ha provocado cambios. Uno de ellos es que se producirá mas loot en el mapa, por lo que todos los jugadores deberán estar bien armados para acabar con él. El segundo es que el ojo de la tormenta tarda menos en ir cerrándose y además provoca un 5% más de daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Estrellas gratís en Fortnite Batlle Royale

Encontrar Guantelete Thanos en Fortnite