in

Thanos y el Guantelete estarán en Fortnite

Thanos y el Guantelete estarán en Fortnite

Thanos y el Guantelete estarán en Fortnite, hoy 8 de mayo como sabemos Epic Games lanzará un evento novedoso. Se rumorea que va a ser el crossover más llamativo en la era de los videojuegos. Por lo que es una gran noticia.

En este lanzamiento se va a enfocar a la película de Avenger: Infinitu War en relación al juego. Parece ser que nuestras expectativas de que esta temporada estaría enfocada a películas importantes no esta fallando. Al parecer el famosos Guantelete que sera protagonista en mitad de una partida y el gamer que lo logré coger tendrá recompensas, como poderes y ventajas especiales.

Se trata de un modo de juego bastante especial. Donde quien consiga capturar a Guantelete como hemos mencionado antes se transformará en Thanos. Que quien haya visto la película sabrá lo que puedo ocurrir con un cierre o chasquido de dedos.

Estará disponible para todas las plataformas que actualmente están activas PC, XBOX, MAC, PS4 e incluso en iOS. Sabemos que Android está en proceso pero en este caso al no estar activo todavía el juego no estará este vento en estos dispositivos. Epic games ha anunciado que es un evento limitado, y como bien dice… The battle begins today…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Conseguir armas en Fortnite

Estrellas gratís en Fortnite Batlle Royale