in ,

Tiempo Extra Desafío de Fortnite. ¿Dónde están las pistas de carreteras y la de discoteca?

Fortnite

Uno de todos los desafíos de Tiempo Extra. En el evento de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Nos propone registrar cofres y cajas de municiones una pista de carreras y una discoteca.

Les informo a continuación dónde pueden encontrar la pista de carreras y la discoteca. Y también cual es la mejor estrategia para abrir esos cofres y cajas de munición sin que nos puedan matar.

¿En Fortnite Battle Royale donde están las pistas de carreras y de la discoteca?

fortnite

Si ya tienes un tiempo jugando a Fortnite Battle Royale,  seguro que ya sabes de qué  lugares estamos hablando. Y en el caso de ser jugadores nuevos, no se preocupen que nosotros les informaremos cuál será  la solución.

Las pistas de carreras son  muy fácil de encontrar, ya que con solo mirar el mapa se muestran donde están. Se encuentra al norte de Oasis Ostentoso. Lo contrario de la discoteca, que se nos puede dificultar un poco más, aunque está en el mismo sitio en el que ha estado siempre aún a pesar de la enorme avalancha de nieve que se ha comido gran parte del área en la que se encuentra. Les estamos hablando de la zona al noreste de Aldehuela Alegre,  el lugar donde sigue estando la discoteca, con música a todo trapo.

Les dejamos un mapa a continuación enseñándoles con exactitud la ubicación de estos dos lugares:

Fortnite

Para poder completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres o cajas de munición entre la pista de carreras y la discoteca. No importando el modo  de juego, y tampoco tiene que ser en una única partida, ya que es un desafío de tipo acumulativo.

El consejo que les damos es ser rápidos, y que caigas lo más rápido posible en cualquiera de esta dos zonas. Una vez en el suelo, buscar rápidamente cofres y cajas de munición, y abrirlos. Siempre recordando que los cofres tienen un brillo y un sonido característicos, por lo que jugar con cascos puede ser una buena idea para localizarlos más rápido que el resto de jugadores.

EpicGames

Demanda de EpicGames a organizaciones de evento no oficial de Fortnite

Epic Games

Fortnite y Epic Games están estudiando una nueva idea para implementar un sistema de reaparición