in

Tirolina en distintas partidas de Fortnite

Las tirolinas de Fortnite

Fortnite 3

Precisamente hoy se ha activado uno de los nuevos desafíos de Fortnite Capitulo 2, pertenecientes al conjunto Caos en Ascenso, el cual es titulado usa una tirolina en distintas partidas, si no sabes cómo completarlo o no hallaras la ubicación de las tirolinas en el mapa de Fortnite pues bien te hemos preparado nuestra fantástica y beneficiosa guía con todo lo más sobre saliente e importante que tienes que saber para completar este desafío. Sin más pre ambulo pues vamos a descubrir como completar el desafío usa tirolinas en distintas partidas de Fortnite Capitulo 2. En si este desafío es bastante sencillo de completar como el nombre indica, tenemos que utilizar las tirolinas que hallaremos en varias zonas del mapa en partidas diferentes, pues ahora bien no sirve lanzarse repetidas veces en el misma partida.

En cuanto veas una tirolina, acércate y presiona el botón triangulo y en cuanto nada más se muestre en pantalla para poderla utilizarla y cruza muy rápidamente asía el otro extremo. La gran pregunta que te estarás haciendo ahora es la siguiente definitivamente: ¿Dónde se encuentran las tirolinas? No te preocupes que nosotros también hemos pasado eso, a continuación te dejamos un mapa con la ubicación de las tirolinas en Fortnite temporada 2, tal y como te imaginas la mayoría se encuentran en la parte Este y Sur de la isla, así que trata de lanzarlos en esa dirección cuando te encuentre en el autobús de batalla antes de iniciar la partida a continuación vas a tener el mapa de tirolinas de Fortnite temporada 2 para que te puedas ubicar bien.

Fortnite

Puedes utilizar la misma tirolina, no hace falta que sean distintas pero trata la manera de hacerlo en partidas diferentes para poder completar el nuevo desafío de Caos en Ascenso de Fortnite, hay que realizarlo dos veces para poder superar el desafío. Pues si seguiste nuestras indicaciones al pie de la letra habrás logrado terminar el desafío usa una tirolina en distintas partidas y definitivamente te acercaras cada vez más a la victoria que tanto buscas.

BAILA EN VARIOS PUENTES EN FORTNITE

Ahora bien en este reto tenemos que bailar en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo en Fortnite capítulo 2, en una de las misiones pertenecientes a Caos en Ascenso. Pues te contamos que tendrás que mover el cuerpo una vez más en Fortnite capítulo 2 y en esta ocasión bailando en una serie de puentes de colores, tenemos que ubicar una lista de puentes de un color en concreto en el mapa de Fortnite, acercarnos a los mismo y baila, en principio muy fácil pero siempre y cuando sepas antes la situación de cada uno de estos puentes que son de acero.

Así que te vamos a completar bailar en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo en Fortnite, para que así de esta forma rápida y sencilla superes uno de los desafíos más divertidos de las misiones de Caos en Ascenso. Pues tal y como recordaras anteriormente tuvimos que pintar con grafitis una serie de puentes de acero de colores en ocasión de un desafío del reto final de Cameo vs Chic de Alter Ego.

Pues ahora bien tenemos que regresar a los mismos en si al puente de acero de color verde, al amarillo y al rojo porque en lugar de pintar un grafiti ahora vamos a tener que bailar con cualquier emote. Te vamos a proporcionar un mapa con la ubicación del puente de acero de color verde, el de color amarillo y el de color rojo a continuación:

Como puedes ver en el mapa, el puente de color verde se encuentra ubicado en la zona de Finca Frenesi, al sureste.

Por otra parte el puente de color amarillo se encuentra situado al sur de Albercas Adormecidas, junto al lugar emblemático Hidro 16.

Pues también el puente de color rojo lo tenemos ubicado al este de Arenas Ardientes o al sur de Parque Placentero.

Realmente los puentes son muy fáciles de identificar desde el aire, ya que cuentan con los colores mencionados en su estructura y no tienen ninguna perdida. Tenemos que bailar en los tres puentes señalados pero lo podemos realizar en distintas partidas. Sencillamente visitamos cualquiera de estos puentes y ejercemos cualquier emote de baile.

BUSCA LOS PE EN FORTNITE

Como te imaginaras ya no hay más letras que hallar escondidas por el mapa, ahora tenemos que  superar busca los PE escondidos en la pantalla de carga de Caos en Ascenso en Fortnite. La semana anterior ya acabamos de encontrar todas las letras ocultas en el mapa de Fortnite capítulo 2 y ahora en esta ocasión nos tocara ubicar un bonus PE que se encuentra también escondido en el mapa.

Fortnite 2

Tenemos que contar con la imagen de carga de Caos en Ascenso que tendrás en tu poder al superar ocho desafíos de sus misiones, y que definitivamente también recordaras de uno de los desafíos finales de Alter Ego. Una vez con la imagen de carga perteneciente, tenemos que enfocarnos en ubicar la pista en la misma y después localizar el bonus de experiencia del que te proporcionamos a continuación. El procedimiento es exactamente lo mismo de las letras ocultas, tenemos que superar la cantidad de ocho desafíos de las misiones de Caos en ascenso para recibir una imagen de carga que contiene la pista con la localización del bonus PE. En si la pista se encuentra justamente en la parte central como te hemos señalado en la imagen de carga.

Mencionada pista hace referencia al momento de Kevin El Cubo que se encuentra ubicado al suroeste de Acumulaciones Airadas, en el cuadrante G2. Pues muy sencillamente nos dirigimos a esta zona y así podremos recoger el banner de experiencia si antes hemos bloqueado la imagen de carga de Caos en Ascenso. Con todas estas indicaciones que muy gentilmente te hemos proporcionado ya sabes dónde están los PE escondidos en la pantalla de carga de Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2, que no se te olvide que junto con ello también te hemos proporcionado la solución a todos los desafíos de Caos en Ascenso.