in

Todo acerca de la temporada 10 de Fortnite

Temporada 10 3

El día de hoy ha dado inicio la temporada 10 de Fortnite, el popular battle royale de Epic Games y como ya lo habíamos imaginado se nos presenta con una variedad de cambios y novedades, específicamente en lo relativo de los desafíos del Pase de Batalla, en lo cual viene cargado de desafíos y recompensas. Así que una de las preguntas que seguramente te estás haciendo ahora mismo es: ¿Cómo subir rápido de nivel en la Temporada 10 de Fortnite? Si es tu caso pues te vamos ayudar acá precisamente. Pues con esta guía te vamos a decir cuáles son los mejores métodos para aumentar el nivel del Pase de Batalla en la Temporada X, así de esta manera podrás llegar al nivel 100 en el que se obtiene la alucinante skin Caballero Ultima en menos que se tarda en decir “Victory Royale” en si te damos tres formas de subir rápidamente de nivel ya que algunos son métodos que si llevas tiempo jugando ya conoces, pero también te dejamos acá alguna completamente nueva de la Temporada X de Fortnite.  Sin más rodeos vamos a descubrir como subir rápidamente de nivel en Fortnite temporada 10.

Completar los desafíos de Viaje por Carretera:

Viaje por carretera es una serie de siete desafíos los cuales podrás tener acceso si los realizas con el Pase de Batalla de la Temporada 10 de Fortnite. Algunos desafíos nos van a recompensar con 10 estrellas de batalla por completarlos, lo cual esquívale a un nuevo nivel de Pase de Batalla.  En total son 50 estrellas, lo cual nos quiere decir que si completas todos los desafíos de Refriega Magistral, subirás 5 niveles del Pase de Batalla. Algunos ejemplos de desafíos que puedes encontrar en Viaje por Carretera son Visita Albufera Apacible y Utiliza una tirolina en partidas distintas, además dentro de Viaje por Carretera también podrás obtener como recompensa de un desafío 5.000 PE de Temporada, lo cual hará subir aproximadamente dos niveles de temporada. Al hacerlo también se obtienen estrellas de batalla lo que si te podemos mencionar es que el numero varía dependiendo del nivel, pero suelen de ser dos o más, entonces es otro medio para subir rápidamente de nivel.

Temporada 10 2

Completar los desafíos Refriega Magistral:

A grandes rasgos, tienes que seguir el mismo modo operandi que en Viaje por Carretera, si lo haces con el Pase de Batalla de Fortnite Temporada X podrás tener acceso a los desafíos de Refriega Magistral, de los cuales cinco nos recompensan con 10 estrellas. Esto significa que nuevamente que si los completamos escalaremos cinco niveles del Pase de Batalla y también como Viaje por Carretera tenemos también la opción de obtener 5.000 PE para subir el nivel de temporada. Al lograrlo también se obtienen estrellas de batalla el numero varía dependiendo del nivel, pero realmente suelen ser de dos o más, así que es otro método más para poder subir  rápido de nivel.

Completar los desafíos Refriega Magistral:

En palabras sintéticas tienes que seguir el mismo modo operandi en Viaje por Carretera, si lo haces con el Pase de Batalla de Fortnite Temporada X, obtendrás acceso a los desafíos de Refriega Magistral de los cuales cinco nos recompensan con 10 estrellas. Lo cual significa que de nuevo si los completamos escalaremos cinco niveles del pase de batalla y así mismo como Viaje por Carretera, tenemos la opción de obtener 5.000 PE para poder lograr subir el nivel de temporada.

DESAFIOS DE PRESTIGIO

Cuando logres completar todos los desafíos de Viaje por Carretera y Refriega Magistral, podrás tener acceso a las Misiones Prestigiosas, una de las nuevas novedades de la temporada 10 de Fortnite, la cuales son como misiones normales, pero los objetivos son más severos, en este caso las recompensas son por lo general 1.000 PE para poder subir el nivel de temporada. Lo cual es un método más lento para subir el nivel del pase de temporada, pero también es un buen recurso si no sabes que hacer.

Adquirir el Lote de Batalla:

El Lote de Batalla es un pack que incluye el Pase de Batalla de la Temperatura 10 y los demás beneficios, lo cual es caro ya que cuesta 2.800 paVos pero realmente vale la pena ya que al adquirirlo ganarás automáticamente 25 niveles del Pase de Batalla, lo cual supone una importante ventaja de cara a alcanzar el nivel 100. Además al adquirir el Lote de Batalla obtendrás 300 paVos, eso significa que recuperaras una pequeña parte de la inversión en el acto.  Por el momento estos son los mejores métodos para subir rápido de nivel en la temporada 10 de Fortnite. En cuanto descubramos más formas te las traeremos para que puedas llegar al nivel 100 fácilmente, pero te recomendamos a que visites nuestra guía de Fortnite Battle Royale para estar siempre al tanto de los desafíos para poderlos superar sin ningún problema de la temporada X de Fortnite.

TRUCOS Y CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN B.R.U.T.O. EN FORTNITE

Los robots gigantes B.R.U.T.O son una de las novedades de la temporada 10 de Fortnite, también junto a los nuevos cambios en el mapa, las nuevas skins o los nuevos accesorios cosméticos. Pero eso si a nivel jugable, los B.R.U.T.O de Fortnite temporada 10 son quizá lo más novedoso, ya que cambian ligeramente la forma de jugar o encarar las partidas. Si realmente somos rápidos, o también si tenemos suerte podremos hacernos con uno al comienzo de la partida. Precisamente en esta guía te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre los B.R.U.T.O en la temporada 10 de Fortnite: que son, como conseguir uno, como manejarlo a las armas que incorporan, algo que será definitivamente de ayuda en estas primeras partidas.

Temporada 10

B.R.U.T.O en Fortnite temporada 10:

Estos nuevos robots te servirán tanto como vehículo para desplazarte por el mapa aunque realmente son bastante lentos, pero principalmente como arma para acabar con nuestros enemigos ya que cuentan con poderoso arsenal. Si quieres obtener uno de ellos tienes que fijarte en el cielo, en las estelas las cuales ves cuando te encuentras saltando del bus. Continua su trayectoria, ya que indica donde va a caer el B.R.U.T.O. Ten en cuenta que en cada partida los lugares de aterrizaje son aleatorios.

Trucos de Fortnite 3

Los mejores trucos de la temporada 9 de Fortnite

Viajes 3

Viaje por carretera en Fortnite temporada 10