in

Tras la irrupción de Apex Legends Fortnite vuelve a ser líder en Twitch

fortnite

Gracias a la llegada de la Temporada 8 de fortnite. El juego de Epic Games recupera el primer lugar en la lista de juegos más vistos en la plataforma de streaming.

Fortnite Battle Royale es de nuevo el videojuego más exitoso en Twitch.  Según han sido los datos consultados en el portado SullyGnome. En el cual podemos ver que el título de Epic Games ha sumado más horas de visionado durante los últimos siete días que su principal rival. Apex Legends, que parece haber llegado para quedarse.

Las 25.007.386 horas vistas en el periodo comprendido entre el 26 de febrero y el 4 de marzo de Fortnite han sido suficientes para superar las 22.232.685 horas del título de Respawn Entertainment. Que ha superado recientemente la friolera de 50 millones de jugadores en tan solo un mes.

Cifras relevantes

Con todo esto, ambos títulos cosechan unas cifras extraordinarias que han elevado la media de uso de la plataforma desde que arrancó el año 2019. Es decir. Twitch gana y seguramente la comunidad de jugadores también lo haga al contar con un abanico de opciones battle royale gratuito y disponible de sus consolas y PC.

El motivo por el cual hemos tomado esta muestra ha sido para evaluar el impacto del arranque de la Temporada 8 de Fortnite. El inicio de una nueva temporada suelo implicar un crecimiento considerable. Y en  este caso no ha sido menos y Epic Games ha logrado imponerse a la que hasta  la  fecha es su mayor amenaza que ha experimentado el título desde inicios del año 2018. Cuando PUBG era todavía el título con mayor afluencia de jugadores y visionados en esta plataforma.

Les contamos  por aquí todos los skins, gestos, y más del Pase de Batalla, respecto a la Temporada 8 de Fortnite. Asimismo en la actualidad de Apex Legends estamos a punto de acontecer el inicio de la primera temporada del título. Por el momento hemos configurado dos (uno low cost y uno recomendado). Para poder jugar al título con garantías. El título se puede descargar gratis en PC, PS4 y Xbox One a través de Origin, PS Store y Xbox Live. Aquí te enseñamos como puedes descargarlo. En la guía que tenemos en marcha te explicamos cómo exprimir al 100% cada Leyenda.

Fortnite

Fortnite muestra la isla dedicada al grupo de rock weezer

Fortnite

Samsung confirma la fecha límite para hacerse con la skin exclusiva de Fortnite del Galaxy Note 9