in

Trato del astillero en Fortnite

Conoce todo lo del astillero

Astillero 3

Te vamos apoyar a superar todos los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2, el cual es un conjunto de nuevos retos con los que podremos conseguir mucha experiencia para así poder lograr subir de nivel del pase de batalla. Entre los desafíos disponibles  en las misiones de trato en el muelle, nos encontramos aquellas que nos van a exigir lograr hacer eliminaciones, abrir cofres, visitar lugares emblemáticos únicos y hasta montarnos en una lancha motora para pasar a través de anillos en llamas, pues bien a través de esta guía para Fortnite encontraras la solución para todos los retos de las misiones de trato en el muelle. Entonces bien si quieres completar todos los desafíos de Trato  del Astillero en Fortnite capítulo 2 te contamos que te vamos a dar la mejor solución para cada uno de los retos.

Como poder completar los desafíos:

Como ya viene viéndolo normal, al inicio únicamente tendremos desbloqueados tres retos, conforme vayamos superando estos desafíos se nos irán habilitando más hasta que logres completar los restantes.

Acá te vamos a dejar la lista de todos los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2:

Eliminaciones en Parque placentero o Muelles Mugrientos 3.

Registra cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal 7.

Inflige daño a tus contrarios con fusiles de tirador 250.

Salta a través de varios círculos llameantes con una lancha motora 3.

Inflige daño a las estructuras contrarias con armas explosivas obtendrás 1000 puntos.

Inflige daño a enemigos desde arriba 250 puntos.

Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque placentero.

Realiza eliminaciones con armas explosivas 2.

Astillero

Muelles Mugrientos 3:

Pues aprovechar utilizando Muelles mugrientos, donde muchos usuarios se encuentran haciendo el desafío de los cofres, para eliminarlos mientras que se encuentran despistados y su no también tienes Parque placentero  la cual es una localización muy popular en donde siempre caerán enemigos por partida.

Señorío de la Sal 7:

Señorío de la Sal  es en sí una localización muy particular en sí y vas a tener mucha competencia, y es posible que en Muelles mugrientos tengas mucha más posibilidades de abrir los siete cofres. Lo puedes realizar naturalmente en distintas partidas.

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador:

Te recomendamos que lo hagas en Refriega por equipos. Al principio de la partida recoge todos los rifles francotirador que puedas, y luego úsalos en el último circulo de batalla. Solo tienes que realizar daño, no es necesaria que hagas ninguna eliminación.

Haciéndote otro comentario también para que sepas la localización de todos los circulo en llamas, te proporcionamos el siguiente mapa donde los tienes señalizados, como te darás cuenta están situados en las zonas de los ríos y en área sur del mapa. Junto con ello te ponemos un punto amarillo para señalarte la situación cercana de las lanchas motoras, para que puedas lograr recogerlas antes que se te anticipe un rival.

Como ya te hemos hecho mención, estos círculos no son sencillos para dado que suelen estar situados en lugares estratégicos. Vas hallar círculos al borde de cataratas en el cielo o también ya sea entre peligrosos riscos. Lo aconsejable es que antes de lanzarte a toda velocidad para alcanzar estos círculos, tienes que entender muy bien el terreno e imaginar precisamente como vamos a pasar a través de los mismos. De esta manera vas a tener que usar elementos del escenario para poder así ganar impulso y también para realizar saltos o acrobacias con la lancha. Que no se te vaya olvidar usar el turbo antes de tomar cada salto o no alcanzaras el circulo en llamas que es sumamente importante.

BUSCA LA “T” DE TRATO DEL ASTILLERO EN FORTNITE

Te comentamos que en esta guía tienes la solución a busca la “T” escondida la pantalla de carga de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2, para que puedas lograr completar tu colección de letras y así poder desbloquear una de las skins secretas de esta temporada.  Si ya te has dado cuenta ya vamos por la cuarta letra escondida, y una vez más tendremos que encontrarla a largo de todo el mapa de Fortnite capítulo 2. Para esto necesitamos la pista oculta de la pantalla de carga que recibiremos como recompensa al lograr superar ocho retos de Trato del Astillero. Realmente lo primero es que tienes que saber dónde está la “T” escondida en la imagen de carga de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2, para que puedas hacerte con uno de los elementos más importantes de esta temporada. Para obtener la imagen de carga con la pista, antes tenemos que lograr superar ocho desafíos de las misiones de Trato del Astillero. Cuando hayamos superado ocho desafíos recibiremos como premio una imagen de carga que guarda una pista con la situación de la “T” escondida en el mapa, a continuación te la dejamos señalada:

Astillero 2

Pues bien, si hemos cumplido el requisito de contar con la imagen de carga de la misión de Trato del Astillero, sencillamente nos pasamos por alto esta grúa situada en Muelles Mugrientos para encontrar la letra “T” escondida.

SALTA A TRAVES DE DIFERENTES CIRCULOS LLAMEANTES EN FORTNITE

Conforme parte de las misiones de Trato del Astillero tenemos que saltar a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora en Fortnite capítulo 2, tomando en cuenta que tienes que conocer muy bien la situación de todos anillos y saber perfeccionar un buen salto con el vehículo.  En este desafío para Fortnite nos va a tocar sacar partido de las lanchas motoras y de su aceleración para dar excelentes saltos, ya que los círculos llameantes no son sencillos, por lo mismo en esta guía para Fortnite te vamos a proporcionar todos los detalles para que encuentres todos los círculos en llamas y tengas claro como perfeccionar un excelente salto para alcanzarlos. A continuación en nuestro contenido te vamos a dar la localización de todos los círculos llameantes en Fortnite capítulo 2 para que puedas lograr el desafío de saltar con una lancha motora a través de los mismos. Uno de los desafíos más interesantes y definitivamente divertidos de las misiones de Trato del Astillero nos hace la invitación a lanzarnos con una lancha a diferentes círculos llameantes en Fortnite capítulo 2.

Granja espeluznante en Fortnite

Fortnite 2

Absolutamente la verdad en Fortnite capítulo 2