in

El truco de la pelota en el Fortnite

Trucos de Fortnite

Puedes encontrar varias estructuras cerradas  a lo largo del mapa de Fortnite, como por ejemplo pueden ser los baños de cualquier edificio, así que de esta manera ingresa a cualquiera de estos ambientes, recuerda en cerrar la puerta y lanza la pelota de goma contra la pared. Si tienes suerte conseguirás lo principal es que vaya rebotando entre las estructuras y las paredes. De igual manera puede tener la opción de dirigirte a una zona cerrada que tenga mayor amplitud como por ejemplo: el estudio de cine que se encuentra cerca de Chiringuito Chatarra o simplemente ingresa al estudio del cine y suelta la pelota para que así rebote entre cámaras, paredes y maquetas.

Realiza tú mismo un cubículo

Reúne un poco de madera y realiza un cubículo normal preferiblemente que sea el más pequeño que puedas que tengan 4 paredes, suelo y un techo, luego lanza la pelota de goma que rebote en tan estrecho espacio con ello obtendrás más de 15 botes. De acuerdo con lo anteriormente mencionado podrás conseguir superar el desafío de lograr realizar 15 rebotes con la pelota de goma en Fortnite.

PIMIENTOS, BANANAS Y COCO EN FORTNITE

Te dejamos a continuación como encontrar los pimientos, bananas y cocos en Fortnite el cual te puede otorgar una mínima ayuda en tus partidas, unos nuevos consumibles que vas a querer usar y también localizar mientras estés en el juego. Además de las manzanas contamos con otro nuevos consumibles naturales que están dispersos por todo el mapa de Fortnite, los cocos, pimiento y las bananas. Aprovechando los distintos biomas que teneos actualmente en el mapa, Epic Games te da la oportunidad que empieces alimentarte mucho más sano mientras te encuentres en tus partidas de Fortnite.

Trucos de Fortnite 3

Para hacerte esto un poco más fácil te dejamos donde están ubicados los pimientos, bananas y cocos el cual es uno de los elementos que nos suministran salud, recargan recursos e incluso  no suma un porcentaje de estado alterado que nos favorece y que el jugador claramente tiene que saber aprovechar si tiene en mente realizar cosa importantes.

Pimientos, bananas y cocos donde los ubicamos y la ayuda que nos aportan:

Mucho más antes que lo mencionemos detalladamente de la ubicación y uso de todos estos nuevos instrumentos, te dejamos el mapa para que te pueda ser útil generalmente, para que así sepas la ubicación de pimientos, bananas y coco. Lo colores para ubicarlos son: de color Rojo señalamos los pimientos, de color Amarillo las bananas y en color azul los cocos.

La localización de bananas en el mapa de Fornite de la temporada 8:

Las bananas es ahora es un nuevo combustible que nos proporciona 5 punto de salud de igual manera que las manzanas. A diferencia de las manzanas que podemos ubicar en contra todo relacionado en la parte central del mapa, la bananas se ubican en el bioma de la selva.  Para ubicar bananas debemos primero que localizar los bananos que estén en dichas zonas y tomar en cuenta si por casualidad hay una unidad disponible. Puedes localizar bananas al entorno de toda Albufera Apacible, y también en la zona noroeste del área de la selva, en los escalones estivales.

Ubicación de los cocos en el mapa de Fortnite temporada 8:

Todo este consumible de los cocos se presenta al dañar palmera y al comsumirlos no otorga 5  puntos muy importantes de salud real durante un tiempo limitado, esto también nos ayuda a reponer los escudos si el jugador ya posee la barra de vida totalmente llena el cual es un factor muy importante. Al mismo tiempo que pasan las bananas,  también te puedes topar con un gran número de cocos en la zona tropical, pero en síntesis alrededor de Albufera Apacible.

Trucos de Fortnite 2

También puedes encontrar cocos en el área del desierto al igual puedes encontrar una gran cantidad de cocos de las palmeras de la ciudad de Oasis Ostentoso como en pequeñas zonas.

La localización de los pimientos:

Esto de los pimientos es algo que nos viene a sorprender con los nuevos consumibles y claro está que en esta nueva ocasión no solo nos apoyan con 5 de salud rápidamente, también son capaces de ayudarnos en la velocidad de movimiento del personaje aproximadamente en un 20% durante 10 segundos. También podemos encontrar pimientos  en el bioma del desierto, en una extensa cantidad de zonas, sobre primordialmente alrededor de la carretera que atraviesa toda esta área y en partes alejadas de la ciudad.

SEMANA 6 TEMPORADA 8 FORNITE

Para lograr obtener una buena racha de todos los desafíos de la semana 6 temporada 8 de Fortnite tienes que estar muy atento en esta guía, en la que vamos a realizar una detallada solución en cada reto que se te presente semanal con varias observaciones, descripciones, mapas e imágenes atentos a todo esto, en esta semana 6 nos ofrece una variedad de desafíos que vas a querer hacer en estos también tienes que visitar los cinco puntos más lejanos de la isla, busca hacia donde se dirige la punta del cuchillo en el mapa del tesoro o también así mismo a la visita del conejo de madera, cerdo de piedra o llama de metal, entonces recuerda que si quieres seguir teniendo buenos resultado con tu nivel de persona en Fortnite temporada 8 tiene que conseguir muy buenos resultados. Entonces te ayudamos a ganar todos los desafíos de la semana 6 temporada 8 de Fortnite para que puedas desbloquear recompensas como  por ejemplo: skins de todo tipo, música para los desafíos que se te presentaran.

Obtén una eliminación con una pistola de mecha o ya bien sea un arco explosivo:

Acá se trata de armas que se han implementado durante los últimos días. Lo más difícil es que te aparezcan una de estas armas ya bien sea como parte del botín en una partida. También te recomendamos que superes este desafío en Refriega de Equipos dado que te iras a topar mucho más botines y donde tendrás reapariciones. Recuerda que simplemente debemos encontrar objetos que se puedan lanzar y que con la mayor dificultad es que no todos los objetos que se puedan lanzar valen para poder tener buenos resultados en el desafío ósea no tener un resultado positivo.

Tortuga Fortnite

Cómo dominar el truco de la tortuga en Fortnite

Fortnite

Evitar los malos resultados de tu partida de Fortnite