in

Trucos de Fortnite con la caña de pescar que posiblemente no sabias

Los mejores trucos de Fortnite

Te vamos a proporcionar una lista de trucos para la caña de pescar en Fortnite capítulo 2 el cual es uno de los elementos nuevos y del cual podrás sacar mucha más ventaja. La caña de pescar ha sido una de las grandes novedades de Fortnite capítulo 2, algo que nos permitirá obtener armas o vida de una nueva manera, echando el cebo. Aunque ya tengas en mente como pescar en Fortnite, posiblemente lo que sabias es que se pueden realizar unas pequeñas trampas en este proceso. En las últimos momentos se ha descubierto una nueva lista de trucos para Fortnite capítulo 2 relacionados con la caña de pescar y pues claro te los vamos a proporcionar seguidamente.

Pescar a distancia del agua:

Pues quizá es posible pescar peces, armas u objetos si nos encontramos lejos del agua. Para esto tenemos que aprovecharnos de un fallo o glitch que lo que hace es principalmente atravesar los elementos del decorado para llegar al agua que se encuentra en una capa inferior. Por esto sencillamente edita el suelo que tengas en ese momento, mira hacia abajo con el personaje y utiliza tu caña de pescar. Si lo haces bien, te darás cuenta que por arte de magia podrás pescar peces, objetos y armas estando lejos del agua. Para que te logre mejorar el truco, no dudes en usar esta estrategia cuando cuentes con agua visible al fondo. Así que te aconsejamos que te escondas un poco a lo lejos, o también crea una estructura para ti, y a través  de cualquier abertura lanza la caña de pescar apuntando bien a los objetos o armas del enemigo caído que se encuentra a unos metros. Si lo haces bien, podrás pescar todas sus armas y objetos sin necesidad de tener la necesidad de acercarte a ellos.

EL TRAJE DE TRAVESIA EN FORTNITE

En este desafío nos tocara llegar a la cima de la montaña más alta mientras llevas el traje de Travesía en Fortnite, el cual es perteneciente a los desafíos de Alter Ego. Dentro de los desafíos de Alter Ego en Fortnite capítulo 2 tenemos que superar una serie de retos relacionados con las skins, en concreto dentro de los desafíos de Travesía y Obstáculo, en su fase tres, tenemos que llegar hasta la cima de la montaña más alta de todo el mapa.  Pues sin duda alguna si quieres saber dónde está la montaña más alta de Fortnite capítulo 2, te la señalamos en un mapa para que sepas directamente donde se encuentra, porque puede que se te haya pasado por alto.  Dentro de los desafíos de Travesía y Obstáculo, en la fase tres, se nos exige llegar hasta la cima de la montaña más alta mientras llevas el traje de Travesía, y si estamos bien en el texto del desafío es muy precisa, puedes tener dudas sobre la situación de esta montaña. Pues bien, la cima más alta del mapa de Fortnite capítulo 2 la hallas en el cuadrante G7, en la montaña helada, muy cerca de la estación meteorológica que ya formo parte de uno de los desafíos pasados.

Pero eso si antes tienes que cumplir con estos requisitos:

Contar con el traje de Travesía.

Haber logrado superar los primeros tres bloques de desafíos.

Ir a la cima de la montaña más alta con este traje equipado.

Para que así sepas que te encuentras en la cima de la montaña más alta tendrás que localizar una bandera de color naranja justo en la cima, en solo que te acerques a la misma se te dará por contabilizado. Pues en buena hora con estos datos muy importantes ya tienes la solución a llegar hasta la cima de la montaña más alta mientras llevas el traje de Travesía en Fortnite capítulo 2, los cuales son aparte de los retos de Alter Ego.

NUEVO TRUCO PARA GANAR SIEMPRE LA PARTIDA EN FORTNITE

Con este truco ganaras todas las partidas en Fortnite capítulo 2 y si bien nos puede llegar a parecer un poco pero realmente mínimo aburrido, es sencillamente infalible si tienes buenos amigos. Si en dado caso eres un usuario que no suelen ganar muchas partidas a Fortnite, te va a interesar el siguiente truco. Pues bien lo bueno de este truco para ganar todas las partidas en Fortnite capítulo 2, es que no se trata de glitch y por lo mismo no tendrás ningún riesgo de que te baneen dado que es sencillamente es una forma de jugar. Pues pon mucha atención ya que te vamos a explicar este método para ganar todas las partidas en Fortnite capítulo 2 algo que, al no ser que cambien mucho las cosas, nos acompañara hasta el final de la presente temporada. Te hacemos mención que el único requisito que tienes que cumplir para utilizar este método, es participar con tus amigos en una partida de escuadrones.

Aterrizan todos en Pantano Pegajoso:

El equipo completo debe contar con una caña de pescar, que las hay en muchas ubicaciones en esta zona, y ponerlos a pescar a todos los peces verdes y purpuras que puedas.

Al mismo tiempo, recoge todo absolutamente todas las opciones, medicamentos o vendas que estén en esta zona porque definitivamente las vas a necesitar luego.

Lo principal es que estén todos juntos en la zona de Pantano Pegajoso que rellena la vida y el escudo de manera automática.

En este punto en específico tienes que organizarlos y situar todos los peces y medicamentos a un lado para cuando sean requeridos hallar muy rápidamente.

Círculos de la tormenta:

En el primer círculo de la tormenta no habrá ningún cambio, sigue los cuatro pescando peces en el lago, sin olvidarlos de ir dejándolos a un lado, pues en este caso no vayas a perder vida porque ya el propio lago de sorbete ira rellenando en esta primera tormenta.

Trucos de Fortnite

En el segundo circulo de la tormenta tus compañeros de equipo irán muriendo uno tras otro ellos no tienen nunca que sanarse y te va a tocar utilizar vendas y medicamentos para poder rellenar tu vida.

Cuando se terminen todas las vendas y medicamentos, es turno de ir a por los peces que están muy bien organizados a un lado.

Fortnite 2

Pesadilla antes de la tormenta de Fortnite

Llamas en Fortnite 2

Ubica llamas en Fortnite