in

Un cine al aire libre en Fortnite

Un cine al aire libre en Fortnite y la forma de llegar a el

Cine en Fortnite

Te vamos a dar una mano para que puedas superar un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre en Fortnite en un reto perteneciente a los desafíos de tiempo extra. Te contamos que tendrás que salir de excursión en el nuevo desafío de Fortnite en donde tienes que visitar un sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre en Fortnite, realmente todos estos son lugares emblemáticos que están regados por el mapa y puede que aún no te hayas percatado. Pues bien te vamos a proporcionar la localización del sillón reclinable solitario, una estación de radio y un cine al aire libre en Fortnite para que así puedas completar estos desafíos de tiempo extra.

Donde se encuentra el sillón reclinable solitario:

La silla solitaria la tienes sobre la cima de una montaña que se encuentra situada al oeste de Muelles Mugrientos. Recientemente la cima de esta montaña se encuentra señalada en el mapa con una cumbre con un poco de nieve aunque cuando llegas no observaras nada de este elemento. La silla esta reinado en la cima de esta pequeña montaña aunque realmente es un sillón.

Cine en Fortnite 2

Radio FN:

Esta precisa estación de radio es un lugar emblemático que lleva desde el comienzo de esta temporada y se encuentra situada al este de Acantilados Arenosos, también en la cima de una montaña y pues se trata de una estación de radio la cual es muy grande lo que nos quiere decir que es imperdible.

Donde se encuentra el cine al aire libre:

En si se encuentra al oeste de Finca Frenesí y es el lugar emblemático llamado Carretes y posiblemente sea uno de los lugares emblemáticos que ya hayas podido visitar el cual es muy famoso.

Pues ahora ya sabes dónde está el sillón reclinable solitario, la estación de radio y el cine al aire en Fortnite, para que así puedas lograr superar uno de los desafíos de Tiempo Extra de la misión Cameo vs Chic.

UNA SEÑAL DE GRANJA EN FORTNITE

Te vamos ayudar a buscar un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite, perteneciente a las misiones de Cameo Vs Chic.  El cual es uno de los desafíos más interesantes que tienes disponibles a través de las misiones de Cameo Vs Chic de Fortnite es la posibilidad de buscar el gnomo oculto el cual está situado entre tres lugares del vasto mapa de Fortnite capítulo 2, realmente no solo vas a tener que encontrar estos tres lugares, sino luego la interacción de todos ellos donde aparecerá el preciado gnomo.  Pues ahora bien te ayudamos a completar busca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una de repollos y una señal de granja en Fortnite, para que así de esta manera puedas lograr superar rápido y fácil uno de los retos más interesantes que tienes ahora.

Por buena suerte estas tres localizaciones están muy cercanas unas de las otras, con lo que podrás lograr superar este desafío en una sola partida. Primero te vamos ayudar a hallar tanto la pista de carreras, como también el campo de coles y finalmente el rotulo de la granja.

Donde se encuentra la zona de repollos:

El campo de coles en Fortnite se encuentra situado exactamente en el lugar emblemático llamado El Huerto, el cual lo tienes al norte de Finca Frenesí. Una vez así en esta zona tienes que localizar el campo de coles que esta al norte de este lugar en si cerca de un edificio de color amarillo.

Señal de granja:

Partiendo desde el anterior, puedes continuar en el camino que está justo al sureste y encontrar una interacción donde vas hallar el letrero de la granja.

Pista de carreras:

Desde el anterior, puedes dirigirte al noroeste para así encontrar la pista de carreras. Se trata de una pista de carreras sobre tierra y realmente muy fácil de ser visible.

Gnomo oculto:

El gnomo oculto se halla entre las interacciones de estos tres lugares anteriores. En concreto tienes que localizar una colina que esta entre estos tres lugares y el gnomo esta junto a una zona donde hay dos piedras pequeñas en lo más alto posible.

Pues ahora te contamos que con la información que muy gustosamente te hemos proporcionado ya sabes cómo superar el desafío de busca un gnomo oculto entre una pista de carreras, una zona de repollos y una señal de granja en Fortnite capítulo 2.

DESTRUYE UN TELESCOPIO, UNA TELEVISION Y UN POSTE DE TELEFONO EN FORTNITE

Acá mismo te vamos a decir cómo superar destruye un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos en Fortnite capítulo 2 en ocasión de los desafíos de Cameo Vs Chic de Tiempo extra.  El cual es otro de los desafíos de Tiempo Extra relativos a los retos de Cameo Vs Chic el cual nos hace la invitación a destruir un telescopio, una televisión y un poste telefónico en Fortnite, lugares que puedes descubrir a lo largo del mapa y el cual podrías hacer sencillamente en una sola partida.

Si quieres completar destruye un telescopio, una televisión y un poste telefónico en Fortnite, te vamos a decir donde se encuentran todas estas estructuras y también como poder acabar con ellas lo más rápido que se pueda.  Este desafío es bastante específico y tenemos que destruir tres objetos en la forma de un telescopio, una televisión y un poste de teléfonos, estructuras que a buen seguro conoces y que has hecho alguna visita en tus últimas partidas.

Destruir un telescopio:

Tienes telescopios en la isla norte del nuevo mapa, así como también puedes hallar hasta cuatro telescopios en una misma isla, así que elige destruir el que tú elijas.

Cine en Fortnite 3

Destruir una televisión y el poste de teléfonos:

Descendiendo hacia el sur desde la isla de los telescopios, te vas a encontrar una zona con dos casas, una de color amarillo y la otra de color gris, en esta precisa zona vas a encontrar tanto el poste telefónico como también la televisión y un poco más abajo tienes Parque Placentero, donde también vas hallar más televisiones en cada una de las casas y un par de postes telefónicos.