in

Un efecto que destruye a PUBG

Un efecto que destruye a PUBG

Un efecto que destruye a PUBG, en esta noticia explicaremos los diferentes objetivos que están destruyendo a PUBG. Como sabemos Fortnite está arrasando en su totalidad. La desarrolladora de Epic Games se basó en el modo Battle Royale que inició pubg, pero le añadió la funcionalidad de construcción el cuál está volviendo un monopolio los Battle Royale.

En 2017, PUBG fue la revolución ya que todas las miradas de los jugadores se centraron en este juego. Pero con la llegada de Fortnite, ha conquistado el mercado rápido y además ha dado en el blanco.

Pubg y Fortnite son muy parecidos, además podemos decir que sus mecánicas de juego son completamente compatibles. Si juntamos los disparos más realista con los métodos de construcción de otro, los jugadores no se lo pensarían en que juego elegir. Pero la ventaja de Fortnite es que es gratuito y no tienes porque comprar el juego.

Debido al lanzamiento de Fortnite y su versión gratuita, PUBG ha sido afectado y además se ha resentido. Lo vamos a presentar a través de una tabla dónde se irán viendo la actividad de jugadores a lo largo del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Commenta

commentarios

Pagar para ganar en Fortnite

Eres bueno en Fortnite