in

Un estanque de pescaos en Fortnite

Los estanques de Fortnite

Estanque de Pescaos 2

Para poder lograr superar visita una rampa de lanchas, un cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2, tienes que conocer cada una de estas ubicaciones que se encuentran repartidas por el mapa de esta nueva temporada, ya que basta con tan solo ir a ellas para lograr completar el desafío, te hacemos mención que no hay que bailar, ni interactuar, ni absolutamente nada. Una de las misiones de Trato del Astillero nos exige explorar en profundidad el mapa y nos va a obligar a buscar una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite, ubicaciones bien dispersas y que por alguna razón aun no conoces, pues bien te decimos que por medio de esta guía de Fortnite te damos la ubicación de cada uno de estos lugares, para que puedas lograr superar este desafío el cual lo podrás realizar en diferentes partidas. Para poder lograr superar visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2 tienes que saber la situación de estos precisos lugares emblemáticos y pues a continuación te proporcionaremos todos los detalles.

Como primer punto te vamos a proporcionar un mapa con la situación de estos tres lugares, que como observaras están bien dispersos uno del otro, aunque por suerte podemos realizar el desafío en varias partidas:

Donde se encuentra la rampa de lanchas:

La rampa de lanchas lo encuentras al suroeste de Campo Calígine y vas a hallar una cámara de video para grabar un salto que se va realizar con una lancha, en palabras sencillas lo tienes precisamente en el cuadrante E8 del mapa.

Estanque de Pescaos

Donde se encuentra la Cala Coral:

La cala coral la tienes entre el cuadrante A2 y B2, en la zona noroeste de la isla. La hallaras muy cerca de Arenas Ardientes y son una serie de pequeñas cabañas con techos de coral y una fogata.

Donde se encuentra el estanque de pescaos:

El estanque de pescaos lo tienes ubicado entre el cuadrante C4 y C5 y ya se encuentra ubicado al suroeste de Señorío de la sal, o al noroeste de Setos Sagrados: pues se trata de un lugar con una muy pequeña casa y un embarcadero el cual podrás pescar tranquilamente.  Con los datos que muy gustosamente te proporcionamos ya sabes la localización de la rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2.

UBICACIÓN DE ALTER EGO EN FORTNITE

A diferencia de los desafíos de Trato del Astillero, Pesadilla antes de la Tormenta y Castigo Creativo, recuerda que también puedes completar una de las tareas de la misión Alter Ego, en sí, entra en un tonel de sorbete con el traje de blandito en Fortnite capítulo 2, pues se trata de la tercera fase de uno de los retos de esa misión. Para poder lograr acceder a él tienes que haber completado la cantidad de cuatro misiones.  Realmente la única dificultad real es saber dónde está el tonel en Fortnite Capitulo 2, ya que la traducción es pésima. Sencillamente se trata de un depósito o tinaja de grandes dimensiones, pero no te asustes, porque nosotros te vamos ayudar con detalles muy certeros.

Antes de conocer la localización de los toneles de sorbete en Fortnite tienes que saber que el traje de blandito se desbloquea en el nivel 20 del pase de batalla, pues si aún no lo tienes, completa los desafíos y misiones y no dudes que llegaras en un santiamén, esquipa la skin o traje blandito en la taquilla y ve a Pantano Pegajoso. En el mapa que veras a continuación te señalamos el edificio en el que se encuentra el tonel de sorbete, como te hemos dicho antes, no es un tonel al uso es realmente un depósito de gran capacidad de sorbete. Si en dado caso caes directo desde el bus de batalla, es el edificio más grande con chimeneas, y se encuentra en la parte noreste de Pantano Pegajoso, seguidamente te dejamos el punto exacto de lo que te estamos hablando.

Ingresa al interior del edificio y busca los depósitos: tan solamente tienes que destruir la parte superior de uno de ellos y meterte dentro para poder completar el desafío. No tiene mucho misterio, teniendo en cuenta donde están los toneles de sorbete en Fortnite Capitulo 2. Con los que te hemos proporcionado ya sabes cómo completar entra en  un tonel de sorbete con el traje Blandito en Fortnite capítulo 2.

SURTIDORES DE GASOLINA EN FORTNITE

Con este preciso método vas a poder lograr infligir daño fácilmente a enemigos disparando a surtidores de gasolina en Fortnite, para que puedas lograr superar uno de los retos más difíciles de Trato del Astillero. Uno de los desafíos el cual puedes ver dentro de las misiones de Trato del Astillero, nos hace la invitación a infligir daño fácilmente a enemigos disparando a surtidores de gasolina en Fortnite, algo que está preocupando a muchos jugadores, pues ahora bien existe un método muy fácil para que puedas lograr superar este reto de los desafíos de Fortnite de una manera asombrosa.  Así de esta manera vas a poder completar infligir daño fácilmente a enemigos disparando a surtidores de gasolina en Fortnite sencillamente en un par de partidas.

Estanque de Pescaos 3

Todos los desafíos de las misiones de Traro del Astillero nos exigen infligir daño a enemigos disparando a surtidores de gasolinera y lo cual no es nada fácil lograr dado que las gasolineras no es que estén muy presentes en el nuevo mapa.  En primer lugar tienes que tener muy claro donde se encuentran todas las gasolineras en Fortnite capítulo 2 y la tienes representadas en el mapa que veras a continuación:

Con esto claro, tienes que entrar a una partida de dúo o escuadrones e intentar arrastrar a esta zona al resto de los enemigos o ya bien sea tener suerte en el combate se desarrolle en uno de los lugares, pues bien nosotros te aconsejamos que te des una vuelta por la gasolinera de Parque Placentero, porque al ser una localización con nombre e importante podrás allí eliminar a más de alguien.  Realmente no se te hará muy complicado que un combate se desarrolle en Parque Placentero, y lo que tenemos que hacer cuando hayamos logrado derribar a un enemigo, cargar con el mismo a cuestas, y llevarlo junto a un surtidor de gasolinera, en donde cuentas con uno en esta ubicación.

Armas

Las mejores armas en Fortnite para la nueva temporada

Fortnite 2

Pesadilla antes de la tormenta de Fortnite